Los Borgia Tercera Temporada HDTV DUAL Lat-Eng

SinopsisEl 4 de mayo del 2012 Showtime renovó la serie para una tercera temporada, que se estrenó el 14 de abril del 2013.

Para su vuelta, el papa Alexander VI (Jeremy Irons) va a tener que combatir para salvar su vida, y luego volver a lanzar las intrigas en el Vaticano con energía.

Titulo Original: The Borgias
Cadena:
Showtime
Año:
2013
Temporada: 3
Capitulos: 10
Idioma: Español Latino, Ingles, subtitulos español
Calidad: HDTV
Resolucion: 720x402
Tamaño: 300-400 mb aprox.
Formato: mkv
Servidor: Mega, Billionuploads

Capturas

Links

Nota: serie completa fue un placer traerles esta serie en latino, lastima que esta fue la ultima temporada, disfruten del final de esta gran serie

Los Borgia Tercera Temporada HDTV DUAL Lat-Eng
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10667 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Los Borgia Tercera Temporada HDTV DUAL Lat-Eng
Gracias por el aporte
listo el capitulo 4
Muchas gracias.
Listo el capitulo 5
agregado el capitulo 6 latino. ingles y subtitulos en espa?
Excelente hermano. + 10. Siempre espero que subas.
Muchas gracias, a esperar el resto  
me avisas cuando subas mas capitulos gracias
tranquilos q hoy en la noche subo el capitulo 7 y ma?
Atencion identi no me permite editar el post pero aca les dejo el link del cap 7 audio latino
http://BillionUploads.com/db5hmeixn9m5/BORT3C7-Latino.mkv.html
los primeros 17 segundos estan en ingles pero traen subtitulos, son escenas del capitulo anterior asi q no afecta mucho
ok muchisimas gracias me avisas cuando este otro jeje
Gracias, por favor sigue con los demas, estaremos pendientes
hoy subo el octavo y a mas tardar ma?
Gracias quedo pendiente
Muchisimas gracias, seguimos pendientes.
y listo el capitulo 9 http://BillionUploads.com/nn2umg6onj3k/BORT3C9-Latino.mkv.html ya no tengo ninguno pendiente este domingo termina la serie   asi q atentos  
MUCHAS GRACIAS AMIGO LAS BAJE TODAS LAS TEMPORADAS EL 9 ES EL ULTIMO CAPITULO O FALTAN MAS TE DEJO UN OS PUNTOS POR TU GRAN APORTE + 10
@maikelinho falta un capitulo que transmitiran este domingo 16 de junio el capitulo 10 y gracias por tu comentario y me alegro de te guste q disfrutes y pendiente para lunes o martes lo subo  
Cita kira_light: Mostrar
Muchas gracias!!!  
Excelente aporte!!!
Muchas gracias de verdad gracias por el aporte  te dejo 10 puntitos si pudiera te dejaria los 15 me salvaste =) vi que comentabas que el caitulo 10 salio el domingo ojala lo pudieras suir esta semana gracias
@Gerax muchas gracias por los puntos pero me alegra mas que te guste el aporte y atento que mas tarde subo el capitulo final
listo amigos subido el cap 10 y se completo la serie, fue un placer  
muchas gracias por subir esta serie completa, mis mas cordiales saludos
Mi mas sincero agradecimiento por la serie
Gracias por haber subido la serie  
GRACIAS POR EL CAPITULO 10 YO ACABO DE TERMINAR LA 1 TEMPORADA Y ES BUENISIMA LA SSERIE PERO ME COMENTAON QUE SE CANCELO Y NO HABRA 4 TEMPORADA ES VERDAD?
@maikelinho lamentablemente si es verdad, aunque el creador de la serie no descarta una futura tv movie para cerrar tramas
exelente! gracias por  subir toda la serie en latino.
AMIGO BAJE LA SERIE COMPLETA Y ES BUENISIMA LO UNICO MALO ES QUE LLEGUE A LA 3 TEMPORADA EL CAPITULO 5 Y EL 10 TIENEN EL AUDIO LATINO MAL HABLAN RAPIDO COMO ALVIN Y LAS ARDILLAS JAJAJA PODRIAS ARREGLARLOS POR FAVOR
revisa tu reproductor o tus codecs de video porque a  mi no me fallan, cualquier inconveniente avisame y los volvere a subir
Gracias por el aporte, descargando.
hola amigo, puedes cargar nuevamente del capitulo 5 en adelante, no est?
NO TENDRAS LA PELICULA DEL 2006 DE ESTA GRAN SERIE?
gracias por el aporte
disculpa pero ya no estan los archivos podrias subirlos de nuevo por favor
xd los link de BillionUploads.com estan caidos xfavor resubelos asi termino de ver esta excelente serie desde ya gracias
Disculpa podrias subir nuevamente los archivos los Links estan caidos en su mayoria.
en serio hermano podrias resubir los links por favor ya tengo las dos temporadas que subistes me falta esta gracias
dame tiempo es q mi velocidad de subida es una porqueria pero hoy tengo el tiempo para resubirlas pero sera de a poco
Gracias por la serie ojala puedas resubir esta  
xd esta en tus planes subir la serie de nuevo????
Acabo de descargar la tercera temporada completa, sin problemas. Muchas gracias por tan excelente aporte y calidad del material. Un abrazo.   la super recomiendo.
CAPO GRACIAS POR LA SERIE Y LOS SERVIDORES
no puedo bajar el capitulo 6! tal vez se rompio el link
Muchas gracias por subirlo, no puedo dar puntos, pero te lo agradezco un monton!
Muy buena calidad y sonido!
Muchas graciiiiiiiiiiaaaas!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!