Jordanr4
"ME BORRARON LA CUENTA DE MEGA... NO SUBIRÉ MÁS"

Todos los Juegos de PopCap Games y Rovio

Todos los Juegos de PopCap Games y Rovio (Full)
(Games All In One Web Oficial)

PopCap GAIO 3.1

Información: PopCap GAIO 3.1 es una completa aplicación donde incluyen 20 juegos de tipo vintage para tu ordenador elaborados por la compañía PopCap Games. Todos están totalmente activados para que puedas jugar tranquilo.
Algunas ventajas:
1-La aplicación es un verdadero portable, osea que no necesita ser instalado para poder jugar, ni se descomprime al abrirlo y no necesita permisos de administrador, solo abres la aplicación, eliges el juego y ya comienzas a jugar, así de sencillo.
2-Las partidas se guardan en la carpeta ?PopCap GAIO Saves? siempre en la misma carpeta donde tienes la aplicación y si eliminas esta carpeta pierdes tus datos guardados en los juegos.
3-Los juegos son creados por PopCap Games y la aplicación GAIO (Games All In One) es creado por Jordanr4.

Descripción:
Nombre: PopCap GAIO 3.1
Tamaño: 365 Mb
Idioma: Español
Requerimientos:
Windows: Vista/ 7/ 8
Procesador: 1.5 ghz
Memoria: 512 Mb
Gráficos: 64 Mb (Con los controladores instalados)

PopCap GAIO 3.2

Información: PopCap GAIO 3.2 es una completa aplicación donde incluyen 20 juegos de objetos ocultos para tu ordenador elaborados por la compañía PopCap Games. Todos están totalmente activados para que puedas jugar tranquilo.
Algunas ventajas:
1-La aplicación es un verdadero portable, osea que no necesita ser instalado para poder jugar, ni se descomprime al abrirlo y no necesita permisos de administrador, solo abres la aplicación, eliges el juego y ya comienzas a jugar, así de sencillo.
2-Las partidas se guardan en la carpeta ?PopCap GAIO Saves? siempre en la misma carpeta donde tienes la aplicación y si eliminas esta carpeta pierdes tus datos guardados en los juegos.
3-Los juegos son creados por PopCap Games y la aplicación GAIO (Games All In One) es creado por Jordanr4.

Descripción:
Nombre: PopCap GAIO 3.2
Tamaño: 886 Mb
Requerimientos:
Procesador: 2 Ghz
Memoria: 1 Gb
Gráficos: 128 Mb (Con los controladores instalados)

PopCap GAIO 3.3

Información: PopCap GAIO 3.3 es una completa aplicación donde incluyen 20 juegos de tipo variados para tu ordenador elaborados por la compañía PopCap Games. Todos están totalmente activados para que puedas jugar tranquilo.
Algunas ventajas:

Descripción:
Nombre: PopCap GAIO 3.3
Tamaño: 815 Mb
Requerimientos:
Procesador: 2 ghz
Memoria: 2 Gb
Gráficos: 256 Mb (Con los controladores instalados)

Rovio Games TEU 2.0

Información: Rovio Games TEU 2.0 que también trae todos los juegos de Angry Birds en uno solo pero esta vez los juegos están actualizados y la aplicación ahora es más amigable en el diseño del menú que está completamente en español, lo más parecido al diseño de la página web oficial de Rovio.com! Algunas ventajas:
1-Los juegos están full para que puedas jugar todos los niveles tranquilo(a), solo hay que activarlos con la clave que viene incluido en la página de Inicio/ Clave de activación de la aplicación
2-Todos los juegos están en inglés
3-La aplicación es portable, osea que no necesita ser instalado para jugar y no necesita permisos de  administrador solo abres la aplicación, eliges el juego y ya comienzas a divertirte
4-Las partidas se guardan en la carpeta ?Rovio Games TEU Saves? en la misma carpeta donde tienes la aplicación
5-Los juegos son creados por Rovio Entertainment y la aplicación Games TEU es creado por Jordanr4

Descripción:
Nombre: Rovio Games TEU 2.0
Tamaño: 316 Mb
Idioma: Español (Juegos en inglés)
Requerimientos:
Procesador: 2 ghz
Memoria: 1 Gb
Video: 256 Mb (Con los controladores instalados)

Rovio GAIO 3.0 proyecto abortado
Todos los Juegos de PopCap Games y Rovio
56 Puntos Score: 7/10
Visitas: 11938 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Todos los Juegos de PopCap Games y Rovio
A la espera, gracias
Me llevo el de angry birds ya tengo el de pop muchas gracias
podes subirlos a mega??
Cita: Mostrar
@marsha pero yo mismo hice los programas osea que no soy ladr?
Vale, pues tomemos prestado de todos lados  
el de Rovio Games TEU 2.0 lo tendr?
@Jordanr4 amigo no hay forma de que pueda ponerlos en espa?
@Saabeeee1 todos los juegos de PopCap est?
se ve muy bien el aporte... muchas gracias  
descargando.....................................................................
TE PASASTE!! PERO QUE BUEN POST!!.. no tengo puntos pero si tuvier te daria 10!! excelente gracias!
Esta genial esto,  Muchas gracias
BUen aporte amigo sigue asi   te doy +15 y ma?
muy buenos los teus tenia la idea de hacer uno de angry birds pero te me adelantaste y encima te quedo excelente +5 son los que me quedan sino te daba 10    
Muy bueno! ya lo anduve probando un poco y anda todo de 10 parece.Muchas gracias!
no entiendo por que dicen .exe?
q tengo q aser instalar un programa o que?

ignoren el comentario de arriba mio no lo qise escribir aqi y no se como borrarlo..
hahahahaha am sorry  
excelente aporte.. gracias..descargando..
Hola amigo, esta caido el link de angribrids coleccion si puedes repararlo gracias y gracias por el pocap games muy buen aporte
no podes hacer uno asi pero de i wanna be the... (por ej i wanna be the guy)??
@zomib actualmente estoy haciendo la version 3.0 de este programa y no lo he podido terminar por falta de tiempo... pero cuando termine (en semanas xD), vere si puedo hacer lo que usted pide
Cita Jordanr4: Mostrar
ok, estaria buenisimo, por cierto, el del angry birds me gusto mucho
Gracias capo.  
disculpa la pregunta que programa ocupas para hacer los TEU gracias
@miguelin87 te mande respuesta por mensaje privado.
Cita Jordanr4: Mostrar
yo tambien quiero saber xD
Gracias Jordan x tremendo aporte
Eres lo maximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si llegas a terminar la de Rovio Games v3,0
please incluye la version Angry Birds Star Wars II
Saludos y nuevamente gracias
Y me apunto x saber como los creas
si puedes un MP te lo agradeceria mucho
Saludos y gracias
Me olvidaba
solo te falta hacer un TEU
de los juegos de MyPlayCity
asu, ya con eso te consagras  
@Vicarinat de hecho no estoy haciendo actualmente la 3.0 de Rovio, es la de PopCap y lo voy a publicar este sabado 30/11/2013 pero tengo planeado empezar hacer la de Rovio muy pronto y publicarlo posiblemente en la ultima semana de este 2013 con los juegos nuevos y actualizados... con el tutorial ya muchos usuarios de varias paginas me han pregunto y mejor voy a publicar un post con mas detalles a principios del 2014... y tengo pedidos de hacer varios TEU's que lo mas probable es que no los haga por falta de tiempo. Espero haberte respondido alguna duda, saludos cordiales desde Honduras!
OK amigo, gracias
se que es tedioso y dedicado hacerlos
asi que la espera es merecida y comprensible
Ademas tus TEU son muy buenos y originales
y son realmente estables y practicos de llevar
Gracias x tremendo esfuerzo
Saludos y a esperar se ha dicho!!!!!
Oye muchas gracias por el esfuerzo....esta buenismo el executable de pop, te quedo de maravilla
30/11/2013 Post actualizado con PopCap GAIO 3.1
buen aporte lo unico q no salen muchos juegos q aparecen en tu link
el pop 3.2 me tirar erro al querer iniciar la aplicacion tengo windows siete 64 bit que podra ser?
popcap GAIO 3.2 dejo de funcionar ese error me tira
cuando va a estar la version nueva que trae todos los juegos??? va a tener el star wars II y el go??
14/12/2013 Post actualizado con PopCap GAIO 3.2 y PopCap GAIO 3.3
hola muy buen aporte muchisimas gracias!!!

te pido un favor!!!
podrias subir el angry bird a mega xfavor! desde ya gracias
@maqi16 lo siento, en estos momentos me da error en la subida, otro dia sera
muy bueno. Gracias
Excelente trabajo, muchas gracias.
por favor subelos a otro servidor en ningun lado encuentro tus archivos y firedrive o putlocker estan caidos no responden me mandan a puras paginas de publicidady en ocasiones me dice que la pagina esta caida, si eres tan amble de subirlos por favor
Por favor resubir los links
su pudieras subirlos seria genial ! de antemano gracias
que pedo con esta mamada donde estan los links hijo de toda tu reputisima mal formada madre?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!