Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sega Rally 2 Championship 1995 [PC-Full]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hace mucho que quería compartir este juego con uds. Me costó conseguirlo y hacerlo andar, dentro del .rar están las instrucciones con el .ISO para dejarlo Full paso a paso. Recomiendo Leer bien antes de instalar para no cometer errores. Incluye: Parches Crack No-CD, Fix Audio BGM (para poder escuchar la música del juego) y Parche para pasarlo al Español (todavía no lo probé porque me gusta jugarlo en inglés). Cualquier consulta pueden mandarme un MP...

Sega Rally 2 (?????2) es un arcade de juego de carreras desarrollado por Sega AM5 para el Modelo 3 hardware arcade. Es la secuela de 1994 Sega Rally Championship. Sega Rally 2 fue lanzado por primera vez en las máquinas recreativas en febrero de 1998, y más tarde fue portado por Smilebit a la Sega Dreamcast, convirtiéndose en uno de los primeros títulos de la consola cuando fue lanzado en Japón el 28 de enero de 1999. La versión de Sega Dreamcast fue lanzado en Europa como título de lanzamiento el 14 de octubre de 1999, y en Norteamérica el 27 de noviembre de 1999.[sup] [/sup]Una versión para PC fue lanzado ese mismo año.

Jugabilidad

Al igual que su predecesor, Sega Rally Championship, el objetivo del juego es conducir con éxito a lo largo de una pista mientras que llegar a los puestos de control y por lo tanto ser recompensados ??con más tiempo para que el jugador en llegar a la meta.  Sega Rally 2 añadido nuevos vehículos, nuevas entorno de configuración para los circuitos (incluyendo pistas nevadas y un campo situado en una isla), además de incluir varios circuitos en cada tipo de medio ambiente.  Una versión actualizada del juego original Desert Course también fue incluida.
Las versiones de Dreamcast y PC del juego también incluye un modo de "campeonato de 10 años".
El Toyota Celica GT-Four ST205 , Lancia Delta HF Integrale y Lancia Stratos HF desbloqueables del juego original como coches seleccionables, junto con los nuevos coches de Toyota y Lancia, así como los coches de Mitsubishi, Subaru, Fiat, Peugeot, Renault y Ford (que no está disponible en los ejemplares europeos y norteamericanos de Dreamcast).

Requisitos mínimos:
Windows 95/95/ME o superior
Pentium 233MHz
32Mb de Ram
300Mb de espacio en disco duro
CD-Rom 4x
Tarjeta gráfica de 4Mb
Tarjeta de sonido compatible con Sound Blaster

Ficha técnica:
Generos: Conducción | Simulación | Arcade
Desarrollador: Sega
Distribuidor: FX Interactive
Fecha de lanzamiento: 1998

Peso Total: 1GB

Nota:
Se necesita tener instalado el Alcohol 120% o Daemon Tools para poder leer el CD-Play.
11 Partes por Mega - 10 de 100 MB y una de 40.9 MB
Contenido: Isos DvD1 instalación y DvD2 para jugar, Parches Crack No CD, Audio Español y Audio Fix BMG + Instrucciones. (Probado en Windows 7 64Bits anda al 100%)

CD - Instalación

CD - Para Jugar

Propio

www.identi.li/bobooooo

¡¡¡ Fin del Post !!!

No se Olviden

Sega Rally 2 Championship 1995 [PC-Full]
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6876 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Sega Rally 2 Championship 1995 [PC-Full]
gracias por poner los links de descarga tambien.
muy buen juego...
tenia el 1 y se me borro  
que juegazo LPM! muchas gracias!
el 2 salio en el 1999, el primer juego salio en el 1994
@fernandoma Muchas Gracias por pasar y los puntos!!! Saludos  
@elgamer242 Al 1 lo tengo en el emulador model 2. No pesa casi nada 20MB y tambi?
Muchas gracias man =), ya lo baj?
@DarknessKn Gracias por comentar. Saludos!!!  
gracias por el aviso de la mesa , ah?
@CHOCH3 gracias a vos por pasarte y los puntos ya casi llego a mini idento    
me pide contrase?
gracias deberias poner eso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!