Deadman Wonderland - Serie HD (MKV de 230 MB)+ OST

Deadman Wonderland - Serie HD (MKV de 230 MB)+ OST

Nombre: Deadman Wonderland 
Género: ciencia ficción, acción, psicológico, misterio. 
Año: 2011 
Capítulos emitidos: 12 + Ova 

SINOPSIS

Diez años han pasado desde 'El Gran Terremoto de Tokyo', desastre masivo natural que hundió más del 70 por ciento de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de escuela secundaria medio de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un sobreviviente del terremoto, pero él no tiene ninguna memoria del desastre y simplemente desea jugar el fútbol y vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto en sangre aparece fuera de su ventana de aula. 'El Hombre Rojo' mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivo después del incrustar un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando él es culpado por los espantosos asesinatos y condenado a cadena perpetua en 'Deadman Wonderland'...

Enlaces De Descarga

soyandyde1980
Deadman Wonderland - Serie HD (MKV de 230 MB)+ OST
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 2367 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Deadman Wonderland - Serie HD (MKV de 230 MB)+ OST
Genial serie  
Este anime es uno de mis favoritos, no veo la hora de que se pongan las pilas y salga la segunda parte.
recibi tu mensaje gracias " es HD  
saludos bro y si me llama la atencion  
hola amigo te falto llenar la carpeta de mega .. esta vacia  
Cita MANSK2012: Mostrar
Sera que estas haciendo clic en la imagen que dice mega??? Todav?
Cita davis123: Mostrar
Jajaja el hecho de poner cosas como HD o que el post tenga pocas cosas de dise?
@lestat08 descuida yo igual apenas empiezo  
animos
mm no amigo le doy click en el link que pusiste  (http://noref.li/u#https://mega.co.nz/#fml8pkAD7a) y me manda a una carpeta de mega pero esta vacia  
el enlace no funciona
alguien mas tuvo el mismo problema con los enlaces??
el enlace no funciona !!!!
wao   espectacular amigo muchas gracias nunca dude de ti sabes   +10  
El enlace no funciona amigo lo puedes arreglar???
gracias man
no te pude contestar el mensaje amigo pero muchas gracias por los links la verdad desconozco como funciona mega y por que solo puedes ver tus los links pero si se de algo te aviso  
gracias por avisarme amigo buenisimo te dejo 10pts
todo tiene arreglo
@lestat08 Ya has subido de rango, que bueno. Oye por que no se pueden ver los enlaces, hago clic para descargar y me manda a la pagina principal de mega pero no al enlace!
NOTA:
Me hab?
descargado con exito de los links que me enviaste @lestat08  excelente calidad y excelente post  
pero no esta en formato mkv me podes ayudar
Muy buen aporte....solo una pregunta, esta es la version sin censura??
Solo Disponible hasta el episodio 8 NO ES MKV es mp4 con subtitulos pegados, osea no sirve para AMV. Del episodio 9 para arriba son .EXE para modificar tu navegador.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!