Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Glee 04X22 - All or Nothing [HDTV][Mp4][Sub][4S]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Glee 04x22 - "All or Nothing"

Sinopsis:

Rachel esta completamente lista para su papel en la tan esperada producción musical "Funny Girl".  Mientras tanto en Ohio, New Directions también esta listo para dar un pazo muy grande hacia las regionales, en donde tendrán una gran competencia "Frida" interpretada por la estrella de American Idol, Jessica Sanchez. Por otro lado Ryder descubrira finalmente quien es su Catfish.

HDTV |MP4| 303 MB

Enlaces De Descarga

Subtitulos:

javicho270

PD: Subida propia y no copy/paste, apoyemos al verdadero Uploader; bueno hasta aquí con la cuarta temporada, si Dios quiere nos veremos en la quinta temporada, saludos Gleeks.

Glee 04X22 - All or Nothing [HDTV][Mp4][Sub][4S]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 868 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Glee 04X22 - All or Nothing [HDTV][Mp4][Sub][4S]
gracias por el aporte amigo!!!   ...... ya se acabo glee..... ahora esperar la 5ta aunque me x ahi vi que dice que este final no tuvo buen rating este apenas tuvo 6millones comparado a 11millones de las temporadas anteriores espero siga glee
Genio! Nooo! Se termin?
Final de temporada, que emoci?
@Sabs_Sol @marcgro gracias por pasar [email protected] y si habr?
Es el final? Lo llevo!
@blackworld a ti amiga, saludos
@Maxys2000 Asi es amigo, se acabaron mis subidas de la serie hasta la nueva temporada, saludos y gracias
graciasssss  !!!!
@vanu_tinez a ti por comentar, saludos
Amigo... gracias por el post... queria preguntar, seria bueno que ahora que termino la temporada podrias hacer un post compilatorio de la temporada a traves de MEGA..., bueno es solo una sugerencia, nuevamente gracias
@chilemp3 bueno lo he pensado, pero se lo comente a un moderador y me dijo que no se pod?
@javicho270 que mal yo queria toda la temporada en un solo post, pero faltan capitulos de la temporada podria subir los capitulos que faltan?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!