DC COMICS: Megapost Saga Crisis + Flashpoint

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
DC COMICS: Megapost Todo lo de Crisis - Flashpoint

Bueno comunidad como están espero que muy bien aquí vengo a traer todo lo relacionado con lo sucedido antes del reinicio de varios o más bien la mayoría de personajes de DC; ¿que fue en si lo que provoco este suceso?. Este post va desde El Flash de dos mundos(Flash Vol 1 #123-1961) hasta Flashpoint.

Primera Parte del Post:Flash de dos mundos hasta 
Brightest Day(carpeta 13).

El Multiverso, en el universo ficticio de DC Comics, describe múltiples versiones del universo que existen en el mismo espacio, separadas unas de otras por sus resonancias vibracionales. En cada universo hay superhéroes distintos. Los universos se identifican al referirse a Tierras alternas conocidas como Tierra-1, Tierra-2, Tierra-S, etc. Los dos primeros mundos paralelos fueron presentados en 1961 en el cómic The Flash N° 123, en la historia El Flash de dos mundos. El Multiverso fue eliminado en la Crisis en Tierras Infinitas, una miniserie publicada en 1985. Pero regresó en las Saga de Crisis Infinita, y la miniserie 52, pero definido por completo en Crisis Final, entre 2005 y el 2009.

OBS: Pienso terminar(actualizando) el aporte hasta Flashpoint pero eso no depende de mi si no de la velocidad de subida de mi internet, hasta el momento van 12 carpetas de un total de 14 osea no falta mucho.Recopilación de varias fuentes, las capetas van enumerados desde el cero hasta donde terminen lo cual implica que ese es el orden de lectura.

Enlaces De Descarga

DC COMICS: Megapost Saga Crisis + Flashpoint
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 6499 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios DC COMICS: Megapost Saga Crisis + Flashpoint
muchas gracias
mi personaje favorito de DC, nada mas me falta leer el flashpoint, pero si te entendi bien tan solo te falta subir esta saga verdad?
de lujo ,,,,,verdaderamente una delicia para los fans,,,,,,,mil gracias!!!!!!!!!!!!
Cita elcuanto: Mostrar
amigo falta por subir GREEN LANTERN?
Bueno pues esperare hasta que esten listas las 14 carpetas
Porque no mejor lo subes a 4S, practicamente serian eternos tus archivos, salvo que llegue el fin del mundo
Cita elcuanto: Mostrar
ok lo tendre en cuenta, espero que estos duren algo ps en PL y MG no creo q se vayan a poner pesados
Genial muchas gracias por compartir para los seguidores de comics
esaaaaaa idolo gracias por el aporte es lo que estaba buscando  
Excelente aporte muy completo y muy bien organizado,
mis felicitaciones y agradecimiento por compartirlo

Cita Man1957: Mostrar
gracias por comentar men..
sera que lo encontramos

si lo es me los llevo completos GRACIAS  

exelente aporte no tengo puntos para dar pero te doy las GRACIAS
Cita GTO22: Mostrar
megan fox de WW? esa debe irse a brazzers xd. y reynolds no la hizo como green lantern xD
Cita alcides107: Mostrar
gracias por el gran aporte  
lo que estaba buscando, se me habia perdido el txt de links, gracias
En que orden me recomendas leer estas sagas? gracias
@G0RD0N_LIU  todo viene ordenado  
Genial Post, aunque quisiera pedirte de favor, si podrias proporcionarme los links de las sagas (carpetas) que me faltan, dado que los links que tienes en "Putlocker", no me permiten descargar.

Faltarian las siguientes carpetas:

0.-El flash de 2 mundos
1.-Crisis en tierras multiples
5.-Crisis de conciencia
6.-Cuenta regresiva a la crisis infinita

Todos los demas links funcionan perfecto, gracias por ellos, espero me puedas ayudar con esas carpetas, de nuevo gracias, genial post
Cita Arthur_Prz: Mostrar
@gol300 Gracias, espero que si las puedas encontrar, es bastante genial esta saga de comics y quisiera completarla, saludos
Cita Arthur_Prz: Mostrar

Amigo estoy subiendo lo que pediste(Nota: no se si este completo como lo tenia antes pero creo que si lo esta, le?
@Arthur_Prz men actualizado con lo que pediste
Cita gol300: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!