Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Towa no Quon 6/6 [720p][184mb][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Towa no Quon

Towa no Quon es una serie de películas animadas de tema sobrenatural dirigidas por Umanosuke Lida que se desarrolla en el Tokio del futuro, seres humanos que han adquirido poderes únicos son perseguidos por una organización secreta denominada Custos. Estas personas, conocidas como Atractors, se unen para defenderse. Su líder es un chico llamado Quon, un idealista que tiene por objetivo salva a todos los Atractors que pueda.  

Nombre: Towa no Quon
Genero:  Sobrenatural, Ciencia Ficción, Drama, Suspenso, Misterio 
Año: 2011
Capítulos: 6
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 1280x720
Formato: mp4
Peso: 184mb 
Peso Total: 1,08gb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Si tienen algún pedido de anime entren 
AQUI

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Towa no Quon 6/6 [720p][184mb][MEGA]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5980 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Towa no Quon 6/6 [720p][184mb][MEGA]
buen post amigo... la ver?
Se ve entretenida, gracias por la subida amigo  
Saludos
@Maxtor87 gracias por comentar y por los puntos  
@el_roro_09 gracias por pasar y por los puntos  
@sdcaza_B_ esta es uno de los tantos animes que aun no veo   pero a mi me llamo la atencion por eso lo descargue   gracias por los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!