Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bucky en busca del mundo cero 26/26 [Latino][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Bucky en busca del mundo cero

Esta historia transcurre en una tierra llamada Los 12 Mundos. Este planeta se encuentra dividido en doce mundos. En el centro de este existe la Torre Aguja, un lugar en donde el tiempo no corre, El Mundo Cero.
En cada mundo hay un Gran Chico, que es el guardián de ese mundo. El Gran Chico está siempre en compañía de un Espíritu, un pequeño ser que tiene la facultad de producir una gran explosión, el cual ayuda a derrotar a los monstruos que son muy peligrosos y que ocasionan demasiada destrucción en el planeta.
Bucky, el protagonista de la historia, es un muchacho normal que reside en el primer mundo. Él vive con una sola y humilde ambición: gobernar el mundo. 

Nombre: Bucky en busca del mundo cero
Genero: Aventura, Fantasía, Acción, Comedia
Año: 1999
Capítulos: 26
Idioma: Español Latino
Resolución: 640x480
Formato: mp4
Peso: 50mb 
Peso Total: 1,22gb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Si tienen algún pedido de anime entren 
AQUI

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Bucky en busca del mundo cero 26/26 [Latino][MEGA]
57 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 2782 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Bucky en busca del mundo cero 26/26 [Latino][MEGA]
Muchas gracias seba  
Me ganaste! pensaba postearla (pero igual lo voy a hacer luego XD). Buen aporte amigo  
Saludos
buenisimooooooooooooooooooooo te pasaste,siempre la quise ver pero no habia donde bajarla!Te agradezco!!
@leo22498 @LikeR @zombie gracias a todos por pasar y por los puntos  
@chegue28  
@mcoraq gracias a ti por comentar y por los puntos  
@steampunk gracias por pasarte en este en mis otros post y por los puntos  
@sdcaza_B_   ejejejje segundo post que gano en el dia
@chetti por lo menos a mi me gusto  
@elarrastre me alegra que te sirva  
algo bueno para ver este fin  
@tentador gracias por comentar y por los puntos  
@Seba_767 Buena punteria !   Mientras no posteasemos con el mismo peso no problem para estas series  
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!