Skydrift [Carreras y Combate aéreo] Full MEGA

Hola amigos:

Encontré un juego muy bueno hace tiempo y quise compartirlo con ustedes, se llama Skydrift y es un juegazo de carreras y combate de aviones, hay varios tipos de juego, carreras propiamente dichas, combate y eliminación por tiempo. Pesa muy poco y está alojado en MEGA, así que no tardarás casi nada en bajarlo. 

El juego lo encontré en esta misma página, lo descargué pero me tiraba errores a cada rato, así que lo descargué de un torrent que tenía muy pocos seeds y como me costó un huevo y 2/3 del otro bajarlo, me tomé el trabajo de subirlo a mega para que ustedes también se diviertan un rato con este juegazo, les dejo los requisitos y unas capturas, al final del post el link y la contraseña.

REQUISITOS

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Seven / 8 versión x32 ó x64 bits
Procesador: AMD ó Intel dual core @2.0 Ghz o mas  
Memoria RAM: 1 Gb para windows XP y 2 Gb para Vista / Seven / 8
Espacio en disco duro: 1 Gb
Tarjeta de video: Al menos 128 Mb de video dedicado, ATI / Nvidia con soporte para shader model 3.0 y directx 9.0 Radeon HD 3600 o Nvidia GeForce 8600 GT
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con directx 9.0

Probado en Windows XP, Seven y 8 x64 bits

Un gameplay por si las capturas no los convencen

(el gameplay no es mio, yo juego mejor   )

Contraseña

Sip, todo eso, solo copien y peguen.

LINK

(464.1 Mb) MEGA 1 LINK

Archivo .rar con contraseña

Descompriman, y ejecuten "Skydrift.exe", lo instalan y listo. No pide serial ni crack, 100% activado.

Subida propia.

Si quieres jugarlo con un gamepad, y el juego no reconoce el control, Pásate por este post:

Espero que les gusté el post y el juego, cualquier duda o aclaración por favor en comentarios! un saludo desde México!
Skydrift [Carreras y Combate aéreo] Full MEGA
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2799 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Skydrift [Carreras y Combate aéreo] Full MEGA
descargando y muchas gracias
Pruebo and back si me va bien, me gusto lo que vi...
Que bueno que les guste!

@ROBERCAPO no hermano, yo he tratado y siempre me sale error, la verdad es que yo casi no juego online, solo minecraft y call of duty.
se ve super, cuando tenga tiempo lo pruebo xD
no me agrega los links al jdownloader, favor subi los links normales al post

@abrapy
Dale, ahora mismo los subo
Que ganas de hinchar la contrase?
Cita dariel1980: Mostrar
@DragunovIB Armar pleito me decis??? No me la tomo copiando y pegando, la tuve que escribir a mano y no me anda el teclado, asi que encima lo tuve que hacer con el teclado en pantalla...   Ahi te mando los puntos...
muchas gracias, excelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!