Hack para el juego Iron Man 3 IOS/Android

Hola amigos de Indenti como sabrán algunos yo subo películas pero ahora les traigo este maravilloso Hack para android y IOS para el juego del Hombre de Acero, Como sabrán Iron Man 3 vino con juego en brazo para ambos sistemas móviles y es gratis en ambas tiendas, el detalle es que debes comprar con dinero ciertas cosas que nos permitirán avanzar y saben que? yo no pago por cosas como esas XD menos usted quiero pensar.

Imágenes (nomas para entretener) :

Bueno creo que muchos ya saben como es el juego  

Ahora lo que procede, en el Caso de IOS es un archivo que cargaremos al iphione/Ipad o lo que tengan :v es un paquete que podemos instalar con iFile o parecidos ya instalado vamos a Ajustes y bajamos hasta encontrar un nuevo icono en ajustes y dice Iron Man 3 Hack
entramos activamos todo. 

Pasemos a Android es el juego esta hackeado lo único que harán es quitar el que tienen instalado y poner todo de nuevo bajar los datos y listo. Aquí fallo con las imágenes mi tablet no saca capturas de pantalla no esta rooteada :/ aquí no ocupa configuración como en IOS

¿Pero como se activa ?
Este se activa muy fácil ya todo listo juegas una partida y haz todo lo posible por perder, pierde ya que pierdas ponte a arreglar una armadura le aumentas los atributos y veras como suben tus créditos !!

Miren mis créditos y envidien ! XD

IGOR :3

Bueno espero agradezcan con puntos ehh que este hack lo suben por cada lado imposible de bajar y yo se los subo solo por unos puntos !

Dejo los Links y la pass   comenten y dejen puntos !!  

-----------------  DESCARGA  ---------------

La contraseña es :  Angelo
Hack para el juego Iron Man 3 IOS/Android
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 26448 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Hack para el juego Iron Man 3 IOS/Android
voy a calar, por que yo tenia uno parecido y lo comparti pero me funciono de momento despues al cabo de dias me aparecio un mensaje de error
y a que parte del iphone paso el archivo de IOS
es para jailbreak
yo pense que era sin jailbrak un asco   mas encima te iva a dar puntos
@blackarrow Mira si juegas en Linea y te haces "popular"  se daran cuenta los de "gameloft" y  te quitaran tus puntos pero si sigues jugando, y ganas mas iso-8 solo aumentan de nuevo saludos
@Nemona Perdon amigo pero pues seria complicado ponerlo sin el :v
bueno no tengo ni puntos pero te dejo las GRACIAS!!!   funciona hasta con los iso, ahora voy por la mark 47  
Cita chatnoir: Mostrar
De nada !!! un cliente satisfecho
pregunta que plataforma lo probaste
jajajaja en iphone vale champi?
Cita willoxxx: Mostrar
Cita AngeloY2A: Mostrar

de android en un S3 con 4.1.2 ya tengo toda la flota a full   gracias de nuevo!
PRIMERO QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR EL EXELENTE APORTE!!! ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SE PASA O CAMBIA DE NIVEL(ESCENARIO,PANTALLA) EN ESTE JUEGO? MIL GRACIAS DE NUEVO!!!!!!!!!
muchas gracias funciono perfecto ya tengo todas las armaduras
Gracias pero es solo para jailbreak...  
Cita AngeloY2A: Mostrar

ese fue el punto no jugue en linea por k ya tenai anticipado eso pero en fin ps lo jugue todo, logre todo, vi todas las armaduras y las tube y despues si se hace muy plano el juego pero en fin de todos modos gracias
Cita blackarrow: Mostrar
Cita chilosj: Mostrar
si amigo perd?
Cita wolfart: Mostrar
Para desbloquear lugares tienes que jugar la mision diaria eso te lo marca en el cronometro saludos
Solo me registre en esto para agradecerte por el aporte!! muchas gracias!!
@AngeloY2A muchas gracias por el consejo!!!! eso voy a hacer,le dare masa a la mision diara!!!!!!!
Cita ArqCriss: Mostrar
hahahah de nada !
Cita wolfart: Mostrar
De nada suerte amigo !
Podes explicar mejor la instalaci?
Cita gas32a: Mostrar
me sale licencia no valida, lo instale en android, te agradecer?
Cita BETORAGE: Mostrar
amigo imagina, que segu?
yo tengo una kindle hd, como le hago para desbloquear las armaduras
si borro los datos del juego que tengo, pierdo mi partida?? mis puntos de experiencia y mi nivel? y tambien tendria salud ilimitada??
muchas gracias, eXcelente aporte
Te dejaria puntos pero no puedo funciona en android

hola oyes me puedes ayudar tengo el juego en un sony xperia s y no se si se pueda utilizar el  hack me puedes ayudar? te lo agradeseria mucho
Cita fabelaD.: Mostrar
Si es Android funciona en el que sea, bajas esta app, la instalas le bajas los datos haces los pasos que puse y tendras completo todo OJO solo si usas esta app funciona, la bajas y activas el hack y si quieres actualizas el juego que ahora trae mas armaduras, funciona as?
brother no entiendo como  acerlo en android ya descargue lo tuyo  ahora tengo q borrar el q esta en mi cell y copiarlo q descargue en mi memoria y descargarlo desde mi cell tu descarga ? plss ayuda  
Cita adrian6565: Mostrar
Baja la APK que sub?
pero para el truco de diamantes y fichas no puedo por q esta vercion ultima la armadura no se da?
Cita adrian6565: Mostrar
pues busca por Google la IPA de la primera versi?
despues de acer el truco o poner el hack  llegan actualizaciones del juego  ?
y si se pudiera actualizar como lo haria por q en el play store ya no me manda actualizaciones :/
hola me podr?
:o me dice licencia no valida y ya lo desinstale  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!