Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kaleido Star 51/51 + Ova [Latino][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Kaleido Star

La serie narra las aventuras de Sora Naegino, una joven chica japonesa de 16 años que se embarca en un viaje a Estados Unidos con el único fin de poder triunfar en el Escenario Kaleido, un circo temático reconocido a nivel internacional, y hacer así realidad su sueño de convertirse en la verdadera estrella del Escenario Kaleido.
Desde el momento de su llegada, Sora se enfrenta a muchísimos problemas y dificultades. Su equipaje es robado, y logra recuperarlo no sin antes realizar un pequeño viaje a la comisaría, donde conoce a un gran amigo, el Sr. Policía. En consecuencia, obviamente llega tarde a la audición anual del Escenario Kaleido, esto genera una muy mala primera impresión ante los miembros del exclusivo establecimiento.

Nombre:  Kaleido Star
Genero: Comedia, Drama, Fantasía
Año: 2003
Capítulos: 51 + ova
Idioma: Latino excepto los cap 27-28
Subtitulos: Español cap 27-28
Resolución: 640x480 y 768x576 cap 27-28
Formato: mp4
Peso: 50mb y 170 cap 27-28
Peso Total: 2,78gb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

PD: Tengo entendido que son 2 ovas mas pero no los tengo 

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Si tienen algún pedido de anime entren 
AQUI

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Kaleido Star 51/51 + Ova [Latino][MEGA]
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 7525 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Kaleido Star 51/51 + Ova [Latino][MEGA]
amo esta serie gracias  
@dixgirl23 no es el tipo de anime que suelo ver pero este me gusto   ademas cuando era chico lo daban en la tele   gracias por los puntos  
Genial!!!. fue de mis primeros animes  
@neckro0598 gracias por comentar y por los puntos  
Amigo pincho el enlace para los links y no abre, ser?
@JUFRAN te envie los links por mp  
Cita Seba_767: Mostrar
Gracias amigo por tener la amabilidad de responder a mi solicitud mi hija est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!