Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hajime no Ippo + pelicula + New Challenger [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Habia estado un poco inactivo debido a que tuve que resubir una cuenta completa de MEGA y estoy haciendo un blog, pero ahora vuelvo a postear 
Dejare de postear animes con contraseñas, porque me quita bastante tiempo comprimir y ademas ya no me queda espacio para hacerlo, ademas con lo del blog que estoy haciendo no quiero poner contraseña y venir a hacer spam aca. Pero si se cae algun archivo lo tendre respaldado en otra cuenta

Hajime no Ippo

Makunouchi Ippo es un chico muy reservado de 17 años que trabaja con su madre en un negocio familiar de botes para pescar. Debido a ello él nunca tiene tiempo libre para dedicarse a los deportes o hacer amigos. Un día, mientras caminaba cerca de un puente camino a casa, unos abusones de su colegio (Masahiko Umezawa es líder del grupo) le comenzaron a propinar golpes por su particular olor a lombrices, pero es salvado por un famoso boxeador llamado Takamura Mamoru, que después de ayudarlo decide llevarlo al gimnasio donde entrena Gimnasio Kamogawa mientras recupera la consciencia. Después de eso, decide animarlo un poco haciendo que de golpes a un costal de arena. Al ver que Ippo tiene talento decide prestarle unos vídeos de boxeo. Cuando Ippo ve estos vídeos desea ser un boxeador profesional como Takamura con el objetivo de saber qué se siente ser fuerte. 

Nombre:  Hajime No Ippo
Genero:  Deporte, Boxeo, Comedia
Año: 2000
Capítulos: 76 + Ova + Pelicula
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 640x480
Formato: mp4
Peso: 55mb - 130mb el ova - 200 pelicula
Peso Total: 4,38gb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Hajime no Ippo New Challenger

Segunda temporada de Hajime no Ippo, la historia continua justo donde se quedo la primer temporada. Ippo sigue su carrera como boxeador y su meta es saber el significado de ser el más fuerte, así como su deseo es el de luchar contra su ídolo, Ichiro Miyata, otra vez. Ippo debera preparase para los nuevos retos como campeon como los de sus amigos y enemigos antiguos, siguiendo su carrera como junto a él se encuentran Takamura, Aoki y Kimura, cada uno con un sueño distinto.  

Nombre:  Hajime No Ippo New Challenger
Genero:  Deporte, Boxeo, Comedia
Año: 2009
Capítulos: 26
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 1280x720 excepto el primer cap
Formato: mp4
Peso: 63mb 
Peso Total: 1,58gb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Si tienen algún pedido de anime entren 
AQUI

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Hajime no Ippo + pelicula + New Challenger [MEGA]
72 Puntos Score: 9/10
Visitas: 20177 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Hajime no Ippo + pelicula + New Challenger [MEGA]
sebas lees la mente!! ayer me dije voy a bajarlo ni lo busque el vino a mi xD!!
@Pelojc ajjajaja era un peido que estaba hace unas semanas en la comunidad  
@Seba_767 Salia copado si decias que leias la mente xD  
@Pelojc no se me ocurio   estoy a full haciendo post  
gracias como me gusta esta serie pero no la tenia aun que ya la habia visto saludos
buen aporte y que guste que regreses con excelentes post amigo  
Muy buena serie de deportes definitavemente, entre las peleas de Ippo y las locuras de Takamura y compa?
no puedo agregarlos a JD... por que no haces un archivo dlc para hacerlo mas facil.. saludos...
Muchas Gracias Por Tu aporte, Haora que Los Veo Boi A DEscargarme Algunos  
@sharks119 a mi  fe falta ver new challenger   gracias por los puntos  
@IchiNii habia estado con un monton de cosas   pero ya volvi   gracias por los puntos
@
Monin toda la razonn, ami no me gusta el boxeo pero el anime es muy bueno  
@pelaologi aqui te dejo el dlc   https://mega.co.nz/#!rM4ihQTA!X7Q18wREiLdiuOOE3qf85w525Uhpf7THZVOo7KO_QBI
@alejo1000 que lo disfrutes   y gracias por comentar  
gracias... descargado y esperando tener tiempo para deleitarme con este anime..
gracias amigo  

@pelaologi gracias por pasar y comentar  
@villy de nada que lo disfrutes y gracias por los puntos  
gran post amigo, como siempre, me faltaba new challenger, y que mejor que en mega
Gracias por  esta serie, ya tenia los links de otro lugar pero en depositfiles menos mal que la subiste sino iba a tener que fastidiarme con la espera entre descarga que pone depositfiles .
Salut2.
@always21 me alegra que te sirva y gracias por comentar y por los puntos  
@josselox en su tiempo igual la descargue de depositfiles   creo que estube 2 semanas descargandolo  
JJAJA amigo la descripcion Hajime no Ippo New Challenger no es la correcta de que anime es
@villy   es que tengo un borrador en donde solo cambio algunas cosas para ahorrarme trabajo   pero esta vez se me olvido cambiar la descripcion   por cierto el anime es Yumekui Merry  
excelente post!!! pero puedes subir el Manga?
una pregunta en que capitulo del manga quedo la serie?
@Alan1995 no el manga no lo tengo   pero en este post hay algunos tomos  http://www.identi.li/index.php?topic=200404
@Sephirot75 de nada, gracias a ti por comentar y por los puntos  
@assasin360 la verdad es que no se porque no he leido el manga  
muchas gracias amigooooooooooooooooooooo  
@Dokko de nada, gracias a ti por comentar  
una consulta....compa?
@magecimu por lo menos yo no he sabido nada de una nueva temporada  
ohhhhhhhhhhhh ..... tu post tiene todo los que buscaba
me llevo la 2?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!