Mario Kart Double Dash!! Game Cube PC [links 2013]

Bueno amigos aqui les dejo el Mario Kart Double Dash!! de Game Cube [Para PC] disfrutenlo

Mario Kart: Double Dash!! 

Es un juego de carreras protagonizado por Mario y publicado por Nintendo en noviembre de 2003 para GameCube. Todos los circuitos son nuevos con respecto a sus predecesores, además de una notable mejora gráfica. Entre sus novedades más destacables, nos encontramos con coches biplaza, ocupados por dos personajes del mundo Nintendo. Cada uno tiene, además, una serie de objetos especiales.
Fue uno de los primeros juegos de GameCube que permitió el juego en una red local de videoconsolas.

Modalidades

Dos personajes se montarán en un solo carro, el cual uno maneja, y el otro será el lanzador de ítems. Los personajes se pueden cambiar para que uno sea el otro cuantas veces se desee.
Los puntos, que antes solían ser de primero al octavo respectivamente, 9-6-3-1-0-0-0-0, ahora están de 10-8-6-4-3-2-1-0, quedando sin ningún punto el de octavo lugar, y que tampoco habrá reintento en la carrera para conseguir la mayor puntuación.
El número de vueltas que se da ahora en cada pista es la recomendada aparte de las 3 vueltas estándares. Sin embargo, en la sección de opciones, puedes colocar el número de vueltas para todas las carreras.

Ítems

Los ítems que consigues tienen una función en particular tanto ofensiva como defensiva. Éstos son los siguientes, cada uno con su significado:
Banana: fruta amarilla que lo dejas por la pista y que cualquier víctima se resbala en ella. También sirve como defensa ante las conchas rojas que te persiguen.
Caparazón verde: Caparazón de tortuga que sale disparada y sale en línea recta un vez lanzada. Al chocar contra la pared, este rebota, y si choca 10 veces, se destruye. si choca contra otro ítem o un carro, se destruye también. cabe notar que la velocidad de la concha depende de la velocidad del carro que lo impulsa.
Caparazón rojo: Caparazón que persigue a un carro que esté en frente una vez lanzado. Si se lanza por detrás, sale en línea recta como una concha verde. Al chocar contra la pared o contra otro ítem u otro carro, se rompe.
Cubo falso: Un engañoso ítem que se hace pasar por un cubo auténtico, pero que lleva el signo de interrogación al revés "¿". Es un objeto que no se rompe cuando se cae sobre otro ítem. Quién la toque, quedará paralizado por una descarga que el ítem produce.
(Triple) Hongos: Setas que te aumentan la velocidad momentáneamente hasta el máximo. Cabe notar que si llevas consigo tres hongos, es posible que pierdas dos de ellos (o los que te queden) si te golpeas con un ítem. Al chocar contra un carro mientras tengas el efecto, puedes robarle directamente el ítem de otro o hacerlo caer de sus manos.
Estrella: Pieza estelar que te vuelve indestructible ante los ítems que te golpeas, y que también te aumenta la velocidad al usarla. Este ítem también te otorga un campo de repulsión contra los otros carros por si éstos se te acercan y que puedes arrebatar su ítem con la estrella.
Caparazón espinoso azul alado: Caparazón dotada de alas que va a una hipervelocidad increíble que suele ir directamente hacia su objetivo: el que va de primer lugar. Siempre va hacia adelante, si bien automáticamente cambia su rumbo para llegar en el menor tiempo posible a donde su presa. Una vez hallado su blanco, es prácticamente imposible esquivarlo, ya que explota súbitamente y manda a volar todo carro que esté en el área de impacto. Áquel carro que atraviese la zona de colisión, sufrirá una pérdida de velocidad que obligrán a todas las víctimas a soltar sus ítems. ¡Advertencia! No se recomienda usar el ítem estando en primer lugar. Una vez que ha localizado su objetivo, solamente atacará al que tiene en su frente.
Relámpago: Estela luminosa que encoge a todo carro, que obliga a caer sus ítems, y que les reduce la velocidad hasta la mitad, dejándolos prácticamente vulnerables.Los que no sufres son los carros que lleven el ítem, un carro que caiga víctima por el efecto de otro ítem o permanecer invisible con una estrella o ir a hipervelocidad.
Al quedar encogido, eres propenso a golpearte con un ítem, y en el caso de que tengas algunos, éstos se te caerán.

Emulador para jugar el juego y muchos mas Game Cube y Wii

Requisitos del sistema

-Dolphin hace uso de dos procesadores si está presente! 
-Windows XP o superior, o Linux o MacOSX Intel.
-CPU rápida con SSE2.
-GPU con Pixel Shader 2.0 o superior. Algunos chips de gráficos integrados de trabajo, sino que depende del modelo (y sólo con DirectX 9).

Runtime Library Requisitos

Necesitará las bibliotecas se indican a continuación para ejecutar Dolphin:
MS Visual C + + 

Runtime 2008 SP1 (corrige el "side by side" / "configuración de la aplicación" y errores del modelo)

Microsoft Visual C + + 2008 SP1 Redistributable Package (x86)
Microsoft Visual C + + 2008 SP1 Redistributable Package (x64)

DirectX 03 2009 Runtime (corrige los errores de carga del plugin)
DirectX End-User Runtime Web Installer

Requisitos de tarjeta de vídeo

Tarjeta de vídeo compatible con OpenGL 2.x completamente o Direct3D 9.0c. Asegúrese de que los controladores de gráficos están al día.

- Drivers ATI
- Drivers NVIDIA

Descargar Emulador - Varios Servidores 

Juego

Contraseña: 6asd61

Instalación o Ejecución del juego con el emulador

Descargar Tutorial - 4 Servidores diferentes para escoger

Nota: Formato flv, para q pese menos

Mario Kart Double Dash!! Game Cube PC [links 2013]
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9004 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Mario Kart Double Dash!! Game Cube PC [links 2013]
probando a ver que onda +5
gracias, de casualidad no tenes el de wii por MEGA
se ve un poco lento, alguna idea para mejorar el rendimiento??
muy buen juego +5
gracias men lo necesito por putlocker saludos!!!
Cita Deiren: Mostrar
pues lo he jugado bien el que se pone lento es el mario wii ese si me anda lento
tengo 2gb de ram y 2Ghz
Cita cincero: Mostrar
claro lo subire
amigo se puede configurar con un jostick !!
Gracias!!!
hola tengo el windoew 7 se puede jugar igual?
Muchas gracias :DDD
Cita davenger: Mostrar

creo nadamas en configuracion lo arreglas, hasta puedes usar el wii mote para otros juegos de wii
Cita tony_mk: Mostrar
Cita tony_mk: Mostrar
jajajaja te respondin lo mismo, claro que se puede en el 7 de echo en el w7 lo he jugado
hola tengo windows xp service pack 3 tambien se puede jugar ahi?
gracias sanz080 por responder joya entonces me lo bajo
Cita sonson54: Mostrar
la verdad no he probado, deja te busco el emulador para xp, checas y me dices
al parecer si el emulador soporta de xp en adelante hasta mac os intel y linux
hola d nuevo
tengo un problema y no se porque si segui todos los pasos del tutorial y me dice que no puede crear el procesador openGL y tambien me dice que es posible que haga falta extensiones openGL
ayuda porfavor  
y perdon por todas la molestias
tienes tarjeta de video o video integrado
video integrado
creo que no va a agarrar por que normalmente los integrados son de 128 mb de video o un poco mas
y la tarjeta grafica pues mas ademas traen el openGL
lo siento amigo
gracias me funciona perfecto.

disculpa amigo @sanz080 de casualidad tendras smash bros melee que corra perfecto en dolphin es que descargue uno pero a la hora de jugar con mas de 1 jugador se pone lento el juego T_T
Cita nogui: Mostrar
creo si lo tenia si lo tengo lo subo, sino lo busco y pruebo para ver si no se pone lento
Tengo un problema de imagen de disco da?
Cita Karlos_01: Mostrar
@sanz080 Gracias por Responder... Pero Mi problema Resid?
Cita Karlos_01: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!