Y el peor estilismo es...

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
Algunas celebrities siguen a golpes con el armario. Otras siguen sin, simplemente, sin llevarse bien con el buen gusto. Por eso, cada semana los fotógrafos inmortalizan momentos que las convierten en simples mortales con tantas imperfecciones y errores de estilo como el resto del mundo. Ajenas a las críticas, ellas pasean orgullosas combinaciones imposibles que les llevan a formar parte de las listas de las peor vestidas.

A veces, las exigencias del guión obligan a pasear con 'modelitos' tan indescritibles como este de Kesha.

John Galliano reaparecía esta semana -en pleno polémica por su posible incorporación como profesor de Parsons School- con esta indumentaria.

Britney no estará en la lista de las más 'sexys' o mejor vestidas, sin embargo es la reina indicutible de las 'peor vestidas'

La cantante Alanis Morissette 'pillada' en un momento de playa complicado

De ella, Helena Bonham Carter, ya no sorpende casi nada, aunque en esta ocasión parece que las botas de pelo y ese vestido de abullonado le daban demasiado calor.

Podría ser un yeti en versión fashion... ¡pero no! Es Chloe Moretz en pleno rodaje con una peculiar indumentaria.

Aunque ella está siempre divina, en esta ocasión perdió los modales y dedicó a los fotógrafos este gesto tan feo.

Si hay alguien con un armario peculiar, esa es ella: Bjork.

Audrina Patridge se equivocó al combinar su ropa deportiva con un bolso de cadena.

La hija de Will Smith, Willow, acudió a una presentación con este mono de rayas demasiado largo para su estatura.

FUENTE:http://www.elmundo.es/yodona/albumes/2013/05/10/moda_celebrities_mal_gusto/?cid=ALBELM21601&s_kw=Y%20el%20peor%20estilismo%20es...

COMENTEN SI OS GUSTO

MUCHAS GRACIAS
Y el peor estilismo es...
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1929 Favoritos: 0
5 Comentarios Y el peor estilismo es...
Alanis Morissette me dej?
esa ultima es como el hermano pero con peluca jaja

yo la verdad ni cuenta me di que llevaba cartera  
@mrfabec igual que yo , encima para mi va bien vestida  
no puedo creer que sea alanis morissete
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!