Iron Man 3 [R6-720p] [Latino-Ingles] [Mkv] [PL]

Iron Man 3 R6-720p Latino-Ingles Mkv PL

En ?Iron Man 3? de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Título: Iron Man 3
Título original: Iron Man 3
País: USA
Estreno en USA: 03/05/2013
Estreno en España: 26/04/2013
Productora: Paramount Pictures
Director: Shane Black
Guión: Drew Pearce, Shane Black
Reparto: Robert Downey Jr., Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Guy Pearce, Cobie Smulders, Ben Kingsley, Paul Bettany, Rebecca Hall, Jon Favreau, Stan Lee, William Sadler, Justin Wheelon, James Badge Dale, Stephanie Szostak, Yvonne Zima
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Titulo Original: Iron Man 3

Resolución: 1280×548 (720p)

Formato: MKV

Audio:# 1 Latino CAM Clean

Audio:# 2 Inglés CAM Clean

Subtitulos: ?

Duracion: 2Hr. 13 Min

Tamaño del Archivo: 900 mb APROX.

PUTLOCKER

MEGA

NO DOY LINKS POR MP A MENOS QUE SEA USUARIOS QUE HAYAN APORTADO A IDENTI  Y TENGAN MAS DE 500 PTS

www.x-download.org
Iron Man 3 [R6-720p] [Latino-Ingles] [Mkv] [PL]
62 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 8585 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Iron Man 3 [R6-720p] [Latino-Ingles] [Mkv] [PL]
al fin alguien q la pone en MEGA, gracias man !
Al final se quita la cosa del pecho  
Tan bonito el t?
no pude descomprimir, me da error de contrase?
@TheGamer01
Cita TheGamer01: Mostrar
Ya la vi pero no se puede ser tan puto culo roto de contar el final
._. era necesario ?
Cita willy_mi: Mostrar

Quemenlo y tirenlo al rio al hijo de perra... Yo la iva a ver apenas... Ya ni ganas...
Excelente aporte. muchas gracias!!
me mandas los link de mega por mp esque no uso jd
Jajaja que pedazo de troll
NO , no importa que haya contado algo, yo ya la vi pero eso que conto no es lo mas importante , yo me rei mucho en cine jejejejejej, veanla veanla muy buena, se van a reir y divertir mucho. muchas gracias por la peli esperando subtitulos gracias.
@willy_mi @sebacvf @f_town @TiagoCG @Rech0 jajajaja como se va a quitar esa cosa del pecho asi no seria rion man yo ya vi la pelicula y no se la quita
Dejenme,Bitches!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@f_town _ No se puede ser troll,una vez?
@Highters Mamadas MAMADAS!!!,si se lo quita
@Highters hola, me podes mandar el/los links, no uso jd :S gracias y gracias por usar MEGA
mi jd ta malo no pesca los link men podrias ayudarme porfavor....
@TheGamer01 hay no se lo quita vela otra vez y veras
Cita summerday: Mostrar
Cita Highters: Mostrar
ojala estuvieras aca frente a mi te apostaria lo que quisieras y te mostraria la parte donde se ve que se la quitan, mira al final cuando esta en el quirofano, que encima de el cerca a donde esta la lampara del quirofano se ve la cosa que tenia en el pecho ya fuera de el, despues que le sacan como una esquirla del mismo pecho fijate y me comentas cuando lo veas ok....
porfin un r6 en latino    
otro usuario ya lo subi?
Gracias la voy a bajar haber que tal
ALGUIEN YA LA DESCARGO? QUE TAL ESTA?
amigo no me funciona jdownloaded de hace un tiempo me darias los links por mp, te dejo puntos si lo haces, muchas gracias

muchas gracias!!  
jajajajaja es la verga el puto jajajaja o ya la vi por eso me rio si no ya lo estaria buscado para meterle la cosa que se saca al final y se la meto en el orto
@thefran Hahaha callate nigga
este ripeo es de ed12 que el video tiene un vibrate de 465kbps muy bajo no preserva la poca calidad que ya de por si tiene este r6 recoemindo bajarse el que pesa 1.45gb y ponerle este audio latino
o men solo descargo por mega pero lastima que no carga los links igual pues espero que luego pienses en los demas y no seas tan egoista.....
hola, cumplo con los requisitos para que me env?
chingas a tu madre metete tu aporte por el culo .i.
gracias................ aunque de igual forma voy a ir al cine....
@sancesar le quitan la metralla del pecho no esa cosa
Vaya,,,, cosa.. que no estan los links...
Por que cuenta el final el ogt? Que mam?
Era la nueva hulk furisa
@viciostr

No dije el servidor...  dije "El permiso"  no es necesario que te obligue a usar el jdownloader..
ninguno de los dos enlaces me funciona  
Que sos mercadolibre pidiendo puntos??
Compartir es compartir si no queres poner los links ok. Pedir ser usuario? bueno es forma de aportar a la pagina  pero no todos estamos en este mundo al pedo para juntar 500 puntos.
como reproduzco MKV?
gracias......!!!!!
Toco instalar el choto programilla para bajar ..  
@efer_amm  actualiza codecs en el reproductor o bajate un programa (4Easysoft Total Video Converter) y cambialos a mpg1 o avi.  y los ves en  la TV.
Cita efer_amm: Mostrar
Bajar reproductor VLC
Muy buena ,muchas gracias + 10  
@martin42 por que malisismo?
@richard201 yo tampoco estoy para darle mis links a cualquiera y si compartir es compartir por que no la compartes tu
@summerday yo no te estoy obligando

Si hago algo lo comparto sin pedir nada ademas otros 10 usuarios ya subieron lo mismo y ya la vi se agradece que subas pero pedir, exigir o condicionar no me parece bien.
@summerday yo intento proteger mi enlaces y tu me estas jodiendo
Cita casius007: Mostrar
gracias, actualiz?
Hubieras puesto eso en el post que protegias los enlaces y no esto ""NO DOY LINKS POR MP A MENOS QUE SEA USUARIOS QUE HAYAN APORTADO A IDENTI  Y TENGAN MAS DE 500 PTS""
Es como discriminar, ahora ya los publicaron y no demoraran en bloquearlos, pero como ya han bajado algunos se lo puede resubir.
Igual se agradece el aporte pero por ese comentario estuvo medio pasado.
@efer_amm De nada .
@martin42  che compadre.. no lo vamos a insultar, lo que posteo si se podia descargar.
Solo el comentario al final estuvo medio pasado. Pudiendo ver puesto que para bajar eso tenian que descargar Jdownloder y si lees el inicio de esta comunidad esta todo de como descargar es refacil.
Tranqui.
@martin42 de hecho es la mejor imagen hasta ahorita y si ni regalado quiere mis enlaces la gente por que muchos los pedian
@Highters  No lo iba a hacer pero me oblig?
@martin42 ambos sabemos que esa pelicula no existe en audio latino solo en arameo e ingles

@summerday pues si esta en esa pagina no tenian que venir aqui ha molestarse y veo que no sabes del esfuerzo que uno pone para subir yo lo hice con la intencion de cuidar mis links no para ofender a alguien y por lo que veo tu nunca has aportado algo y no puedes entender lo que te digo

Y nunca haz pensado en la posibilidad de que pude haber creado otra cuenta?  =D
Entiendo tu preocupaci?
@summerday tiene razon martin ya todo en paz y disculpas

@martin42  
@TheGamer01  Maldito hijo de las mil putas! ahora ni ganas dan de verla!!! troll?? no mames neta te pasaste de lanza maldito perro!    
una pregunta: tiene buen sonido?????.......!!!!! y la calidad de imagen es buena ???????? espero que me respondan para poder descargarlaaaaaa  

Gracias descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!