Cadena de Favores ? Mp4 Latino

Cadena de Favores ? Mp4 Latino

Un niño imagina un curioso sistema para mejorar el mundo; hacer favores incluso antes de que te los devuelvan. Es decir: no devolver favores, sino pagarlos por adelantado, y no necesariamente a quien te lo hizo a ti. Para sorpresa de todos, la desinteresada propuesta causa furor entre la gente. Entretenida comedia con toques dramáticos y un eficaz reparto. 

Titulo Original: Pay It Forward
Titulo Hispano: Cadena de Favores
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2000
Género: Drama
Tamaño: 499 Mb 
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .Mp4

Enlaces De Descarga

MemoX69

Cadena de Favores ? Mp4 Latino
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 13150 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Cadena de Favores ? Mp4 Latino
2 favoritos y ning?
@dexter_087 Gracias A Ud Por Pasar Y Dejar Puntitos  
Exelente pelicula, ya la he visto, pero la descargare para guardar en mi videoteca!!
graciiiasss dskargand!
gracias justo la buscaba
muy buena pelicula te dejo 10
@pablocsi Gracias Por Los Puntos  
Peso Liviano, Calidad Aceptable, buen server, latino.... jaja q mas se puede pedir.... mas q contento...saludos amigaso jeje
@jb1181 Gracias Por Pasar Y Esos Puntos  
Que sinopsis de mierda , perdon por el offt topic pero hablar de las personas de color como de "raza negra" es totalmente fascista
Igual no quita que me baje la pelicula para verla pero el que hizo la sinopsis  
hola, excelente aporte muchas gracias que bueno seria ponerlo en practica en la vida real....... algo de eso hay aca muchas gracias
estoy bajando regreso a puntear
muchas gracias por el aporte! me la llevo
BAJANDO MUCHISIMAS GRACIAS  
Gracias amigo la estaba viendo en mi clase de salud pero mi maestra no nos dejo ver la parte de ya sabes asi que mejor la descargo  
Gracias...los links funcionan despues de tanto tiempo...Gracias por compartir esta pel?
Super bien, muchas gracias
Que hay tocayo gracias x la peli me la llevo   van +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!