Smallville - Serie Completa (2001-2011)

[table][tr][td][table][tr][td]
[/td][td]

[/td][/tr][/table]

Sinopsis 
10 temporadas. 218 episodios. Serie que narra los inicios de Superman -Clark Kent- en su pueblo natal, Smallville. Allí vivía con sus padres, estudiaba en en instituto local y conoció a su primera novia, Lana Lang, y a su futuro rival, Lex Luthor. 

Ficha Técnica 
Año: 2001-2011
Duración: 40 min.
País: Estados Unidos 
Director: Alfred Gough (Creator), Miles Millar (Creator), James Marshall, Greg Beeman, Mike Rohl, Jeannot Szwarc, Terrence O'Hara, Glen Winter, Kevin Fair, Whitney Ransick, Mairzee Almas, Rick Rosenthal, Tom Welling, Paul Shapiro, Kenneth Biller, James L. Conway, Chris Long, David Carson, Michael Katleman, Morgan Beggs, Christopher Petry, Allison Mack
Guión: Alfred Gough, Miles Millar, Joe Shuster, Jerry Siegel, Tim McCanlies, Brian Wayne Peterson, Kelly Souders, Todd Slavkin, Darren Swimmer, Turi Meyer, Al Septien, Steven S. DeKnight, Holly Henderson, Don Whitehead, Caroline Dries, Mark Verheiden, Holly Harold, Philip Levens, Bryan Q. Miller, Genevieve Sparling, Steve Irwin, Paul Kupperberg, Michael Green, Anne Cofell Saunders, Kenneth Biller, Jordan Hawley, Jack Kirby, Jeph Loeb, Luke Schelhaas (Characters: Jerry Siegel, Joe Shuster)
Reparto:Tom Welling, Kristin Kreuk, Michael Rosenbaum, Allison Mack, John Schneider, Annette O'Toole, Jensen Ackles, Erica Durance, John Glover, Sam Jones III, Aaron Ashmore, Justin Hartley, Eric Johnson, Camille Mitchell, Laura Vandervoort, Cassidy Freeman
Género: Accion, Drama, Superhéroes, Comic, Romance
Calidad: DVDRip 
Tamaño: 200mb por episodio
Idioma: Inglés 
Subtitulos: Español 
Formato: AVI 
[/td][/tr][/table]

Primera Temporada

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Cuarta Temporada

Quinta Temporada

Sexta Temporada

Septima Temporada

Octava Temporada

Novena Temporada

Decima Temporada

299 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 16218 Favoritos: 80
Ver los usuarios que votaron...
110 Comentarios Smallville - Serie Completa (2001-2011)
AVI!??!?! subtitulada espa?
viejo la acabas de botar de home run........+10 merecido......
Gran aporte como lo puedo ver online?
LOCO Y ESE MAJE CUANDO SE CONVIERTE EN SUPERMAN????????? EN QUE TEMPORADA???????
gracias solo me faltaban 2 temporadas excelente
ufff grandioso!... cual es el peso aproximado de cada temporada?
se te agradece descargando    
Un poco mas de informaci?
hay un Nigga en la serie.
-.-! la resolucion audio latino o sub? peso de cada archivo?
Excelente aporte te dejo +5  
@Acuario93 Muchas gracias amigo!!!  
Amigo no la pod?
excelente aporte amigo!!! saludos  
@F-A-C-U- Gracias amigo!!! saludoss  
@mecagoymeo maestro ... excelente aporte ... ma?
que bueno lastima que esta en putlocker en argentina solo podes descargar 3 veces por dia
@spionec es verdad  
jaja como lvidarme esta serie en el canal 11 (telefe argentina).
@TITOHUDIEL en la ultima temporada en el ultimo episodio.
Te pasaste viejito!! un SUPERaportazo
de lujo amigo!!! muy buen aporte!
@JaleHades Gracias amigo!! saludos  
se te agradece el esfuerzo, me la llevo tengo es muy buena Serie y excelente aporte muchas gracia y felicidades por tu esfuerzo  
@Danhdzv Muchas gracias por tu comentario   un cordial saludo
excelente aporte mucha dedicacion  
Links caidos bro  
en latino no la vas a subir?
GRACIAS!!!!! amo esta serie...
Es una Exelente serie y un Gran aporte Gracias por compartir  
@chikilu @xUnLuCkiEz Gracias por comentar   saludos
faltra 3er episodio de la 8va temporada
QUIERO MARRIED WITH CHILDREN SI ALGUIEN SABE DONDE LA PUEDO CONSEGUIR SERE SU ESCLAVO DE PUNTOS
si los links son de mega me los podrias mndr por privado?yo uso el megadownloader y no me sirve de nada tu post asi tal kual esta.... xD
muy buen aporte man pero la subiras en latino?? jejejj se te agradece x fa saludos
@nathalyXD Muchas gracias amiga!!   saludos
gracias por subir todas las temporadas  @mecagoymeo
Excelente aporte! Muchas Gracias por esto!!
Cita nathalyXD: Mostrar
@nathalyXD camo estas
con el permiso del usuario @mecagoymeo queria decirles que si ya vieron todas las temporadas aqui les tengo la continuacion de esta gran serie pero en formato comic   http://www.identi.li/index.php?topic=205150. Gracias  
@pepedaxo Amigo!! puedes poner lo que quieras   un cordial saludo
@mecagoymeo Gracias a ti hermano, gracias por permitir mi comentario y por subir esta tremenda serie, fue esta serie la que me llevo hacia los comics,   asi que super agradecido.  
Bienvenido al TOP  
Subilo a MEGA!!!!  
Buenisimo! Aunque la vi completa, queria tenerlas para guardar y me faltaban las ultimas 4 temporadas!
Te dejo los puntos que me quedan hoy  
Muy buen aporte!!
Una gran serie, lastima que haya finalizado.. Saludos!!
Muchas gracias por la serie, eres lo maximo. Solamente una una cosa el primer enlace de la primer temporada ya esta caido, te agradeceria mucho si lo pudieras subir, gracias
@jalp11 Ya esta arreglado   saludos
woow gracias tenia tiempo buscandola y no la encontraba desde que cerraron megaupload D:
gracias !!!!
@Erzebel Gracias a ti por comentar  
+10 Porque al igual que tu la conservo ingles y sub. La versi?
@Lizarazu  sub. pegados al video amigo!! y cuando tenga tiempo are un tutorial de como  pegar los sub. al video   saludos  
@mecagoymeo Muchas gracias, te sigo y lo estar?
voY DEscargAndo la quinta men muchiisimas grasias soy fanatico de esta serie gracias muchas grasias
Muchisimas gracias por el aporte, un favor... falta el episodio 9 de la quinta temporada, podras subirlo. gracias de nuevo, muy buen a calidad.
falta informacion y por lo visto dicen que es subtitulada por eso no la baja pero siempre gracias
Cita megaupload: Mostrar

Amigo yo la tengo pero es TVRIP y sin subtitulos!
Cita tbgabriel: Mostrar
ESTOY BAJANDO 41 GB POR TORRENT A 10 KB JAJAJA UNA VIDA VOY A ESTAR Y TAMBIEN ESTA EN INGLES PERO LOS SUBTITULOS ANDAN POR AHI SI PODES SUBILA
@megaupload Esa misma es la que tengo, aunque la calidad no es nada buena!
Gracias por subirla en ingl?
@DragunovIB Muchas gracias   un cordial saludo
gracias pero es muy mala calidad comparada con el tama?
la prefiero en latino, si la tienes porfavor subela en latinoooooooo gracias jejejeje
@mecagoymeo no es para que te molestes, descargu?
Smallville Temporada   Latino MEGA buscar en mi perfil   http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=mecagoymeo

no me aparece el capitulo 9 de la 5ta temporada amigo =/ ... me podrias pasar solo ese link por favor
Enooooorme aportazo, ahi te van +10
Cita Sermes: Mostrar
Gracias a ti  
Puede ser que el 9x14 no este?
Cita DarienF: Mostrar

@mecagoymeo Y el 7x20 esta en latino aunque a mi no me molesta (perdon tantos comentarios, digo algo mientras veo o descargo capis   )
Muy regular la calidad
grasias por compartir  
amigo, tendr?
amigo m puedes pasar los link que no m sirve jdownloader
puedes ver l temporada 7 creo que hay un link malo
Eres el mejor!!!!! MUCHAS GRACIAS que tremendo post!!!! que felicidad...
@Hektor_MD  

Gracias a ti por comentar  
ESTOY ESPERANDO ESTE APORTE EN 1080P LATINO!.
@Gonza1022410
Yo lo tengo  en latino completa pero no lo subir?
paaaaaaaaaaaa mala onda!!1,pasameloooooooooooooooooo.
@mecagoymeo Grandisimo aporte amigo cont?
Muchas gracias, si pudiera te besaria jaja  
muy buena serie la estoy descargando pero los links de la 4ta temporada en adelante ya no me deja descargarlos :/ podrias checarlos los que llevo descargados son de muy buena calidad gracias por el aporte  
Hola que tal Colega, antes que nada debo felicitarte por este gran aporte y por que aun sigue Online, pero nadamas tengo una pregunta, en el titulo dice que es espa?
Gracias por el aporte. Amigo en la temporada 5 falta el capitulo 9..me ayuda es el unico que me falta pa tener completa. gracias.
Hola que tal colega nuevamente pasando a visitarte, ya estaba descargando de la temporada 10 a la 1 pero me quede en la 6ta ta que los link se encuentran offline, nos podrias ayudar resubiendolos, salu2 y un fuerte abrazo colega
temp.10 cap. final es audio latino 100% o tiene partes en ingles ?????
me marca todos los enlaces como fuera de linea, es solo a mi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!