District 9/1080p/Latino/C. Ficcion/1 link Mega.

Ahora quiero compartir con Ustedes:

DISTRITO NUEVE

AUDIO: Español Latino.

RESOLUCIÓN: 1920x1080p.

SUBTÍTULOS: Si. (Para las partes en que los extraterrestres hablan).

DURACIÓN: 1 hora y 52 minutos.

PESO: 2.126Gb.

GÉNERO: Ciencia Ficción.

SINOPSIS:

Hace treinta años los alienígenas contactaron por primera vez con el planeta Tierra. La raza humana esperó un ataque hostil o un gran avance en la tecnología. No ocurrió ninguna de las dos cosas. Los alienígenas eran refugiados, los últimos sobrevivientes de su planeta de origen. Al tiempo que las naciones del mundo intentaban ponerse de acuerdo en lo que tenían que hacer con ellas, las criaturas fueron instaladas de forma temporal en el Distrito 9 de Sudáfrica. Ahora, la paciencia en cuanto a la situación de los alienígenas se ha agotado. El control sobre los extraterrestres ha sido delegado en Multi-National United (MNU), una compañía privada que lo que le interesa no es el bienestar de los alienígenas sino las formidables ganancias que les podría reportar su impresionante armamento, en el caso de que pudieran hacerlo funcionar. Hasta el momento no lo han logrado; la activación de las armas requiere ADN alienígena. La tensión entre los extraterrestres y los humanos llega a un punto crítico.

CAPTURAS:

LINK DE DESCARGA

MÉTODO DE COMPRESIÓN:

PASS DE DESCOMPRESIÓN:
aporte_de_osmol

District 9/1080p/Latino/C. Ficcion/1 link Mega.
139 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 24835 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios District 9/1080p/Latino/C. Ficcion/1 link Mega.
Excelente peli.En las capturas se le nota una gigante franaja negra  
obviamente si lo ves en un monitor se va a ver asi, pero compuebe en un lcd se va haber pantalla completa
@litoman Entonces las que se ven asi en un lcd,en el monitor no  .Que yo sepa eso lo hacen para poder poner mas calidad en menor peso @OSMOL que sin esas franjas la peli se ve mejor,igual gracias por el aporte =)
@steampunk En mi lcd se ve completa.
No tengo puntos... pero te doy las gracias!!!
exelente aporte gracias por el tiempo que dedicaste a subirla
muchas gracias ya lo descargue y la verdad excelente la calidad
exelente pelicula +10  
+10 desde hace tiempo la andaba buscando en latino, jamas podre agradecerles lo suficiente por sus aportes... por el momento GRACIAS!!!!!!!!
Excelente aporte Amigo]!
la bajo nadamas he visto la mitad de esta peli  

Muchas gracias amigo, llevaba buscandola casi 1 a?
Me puedes pasar el sub. de esta peli? Ya la baj?
@rioenri Eso es solamente temporal... debes ensayar pues suele pasar con mega.
Muchas gracias. El aporte es excelente!
Hace tiempo quer?
Gracias por alzar .. voy a verlo en mi pc a una distancia de 15 cm.. jaja no tengo led de mucha pulgadas, pero vale la pena descargarlo a 1080p
Gracias muy buena peli
y tu avatar esta copado  
Geniallllll la estaba buscando con los subs de los alienigenas y no la consegu?
Gracias!!!!!!! Muy buen aporte
GRACIAS!!!  muy buena pel?
Gracias!!!!!!!! te agradezco haberte tomado el tiempo para subir esta buen?
Gracias por la pelicula me dieron ganas de verla porque vi el trailer en la TV salu2
descargando jeje lavi ayer  
viejo un favor muchas gracias por tu aporte pero podrias decirme donde conseguir solo los subtitulos de antemano  :)gracias
descargando gracias?
estupendo gracias por el aporte amigo ,, descargando
te psaste exlente calida audio video de todo perfec
aun en linea. gracias-.
gracias bro, te pasaste, gracias por tomarte tu tiempo.
Gracias amigo   +10
Cita chikibeso: Mostrar
Gracias por este muy buen aporte, Saludos.
funfionando links....... a comerlaaaaaaaa digo descargarlaaaaaa
te aconsejaria que te crearas una cuneta en paypal y despues monetarias tus link de descargas con ADFLY lee mas en la internet de como monetizar tus links
una preguntita, lo que hablan los aliens esta en  espa?
No dice de ke a?
Gracias Al 100% +10
ala que chevere gracias.
te pasasteeee. mil gracias
Buena peli y muy buena calidad, gracias.
Esta pelicula es espectacular, se las recomiendo a todos, es genial. Como que se me antojo verla de nuevo   . Gracias por compartirla amigo. Gran trabajo. Un saludo cordial.
Posteado hace dos a?
MUCHAS GRACIAS LA LLEVO BUSCANDO BASTANTE TIEMPO Y LO MEJOR EN 1080P LATINO GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!