Los 4000 vocablos esenciales del idioma inglés

Los 4000 vocablos esenciales del idioma inglés 

The 4000 English Words Essential for an Educated Vocabulary de Jeff Kolby, nos ofrece un herramienta que nos permite corregir y enriquecer nuestro lenguaje del idioma inglés, con una lista de 4000 vocablos  para conversación precisa y correctamente expresada,  sin necesidad de usar aquellas palabras muy complicadas de aplicar y  fáciles de olvidar; para ello Jeff Kolby reúne una lista de palabras comunes y fáciles de recordar a la hora de ponerlas en practica.

Enlaces De Descarga

Los 4000 vocablos esenciales del idioma inglés
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1649 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Los 4000 vocablos esenciales del idioma inglés
muchas gracias!!!  
@anonimo55  a mi me pasa lo mismo no solo en este post sino en varios tiene que ser error del adm @kuroski15 gracias a ver si funciona  
Hola, me pasa lo mismo que al amigo @anonimo55 cuando voy a descargar la cuenta regresiva entra en un bucle recursivo y se inicia una y otra vez. Le pido a los moderadores @sawadypap o @cesar_villar si pudieran revisar esto, por si es algun problema de identi. Muchas gracias a todos. Un saludo cordial.
Hola: me auno, ocurre idem. favor corregirlo   ---> muchas gracias
Me pasa lo mismo el conteo se reinicia
mmm que estafa, no sale el link            
Repollo:Rechicken  
@kuroski15 es un problema de identi.... todavia no se puede descargar! en algunos de mis post pasa algo parecido!  
..y justo ahora voy para los EEUU....
No sale el link, se queda en cuenta regresiva
Ahora si descargado y descomprimido perfecto   : Muchas gracias. Saludos cordiales.
descargado y descomprimido sin problemas ahora vamos a checar que tan bueno esta  GRACIAS
Q raro q no venga con audio...

ya lo pude descargar, gracias por el aporte!
Cualquier aporte para aprender english siempre es bueno
Gracias amigo!!!
listo ya pude descargar sin problemas +10 buen aporte
muchas gracias
Muchas gracias....  
Gracias por el Aporte!! A mi hija le va a ayudar mucho ahora que el ingl?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!