Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Metal Gear Solid l Psp l Psn l Español l 4s lCFWl

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Tras el incidente de Zanzibar Solid Snake se retiró del servicio activo, y años más tarde es requerido para realizar una nueva misión: infiltrarse en la base de la isla de Shadow Moses en Alaska, donde algunos integrantes el grupo de élite FOXHOUND se han rebelado y amenazan con usar Metal Gear Rex, un tanque bípedo capaz de lanzar una cabeza nuclear a cualquier punto del planeta. 

FORMATO: EBOOT  l 742 mb l pass : nhpspgamessalaguin l PRO C FIX 3  l ESPAÑOL  

Enlaces De Descarga

Metal Gear Solid l Psp l Psn l Español l 4s lCFWl
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 803 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Metal Gear Solid l Psp l Psn l Español l 4s lCFWl

otro clasicaso  
@DiegoAQP   disfruta del game uno de mis favoritos en la psx y en espa?
hey xk no puedo descargar nada ??????
tienes que registrarte en 4share y ya puedes descargar...................Este juego hizo historia, el mejor juego de la psx, gracias  
no da el link de descarga
ya lo dio una disculpa error de conexion buen aporte  
Cita dexxtrox: Mostrar
de nada un verdadero juegazo  

Cita sion6x: Mostrar
fue de identi a nadie dejaba ver los links

Cita kevyn12: Mostrar
intenta nuevamente
no me salian los link solo algo rojo y no me dava descargar pero creo k ya puedo gracias  
para ponerlo en la psp solo cpio el archivo en la carpeta iso de la psp??
Vale graciaas :3
Se agradece el aportazo amigo, consulta puedes subir el final fantasy vii de psx para psp ? ahi me cambiarias la vida XD saludos
el mejor juego de ps1 que eh jugado me lo descargo  
@akilez777  bueno tu duda ya la conteste del psp x mp,ff vII  solo lo tengo  de psn ingles ahora voy a subir otro game para un amigo saludos .
@yunho  gracias x pasar,comentar y puntear  hay muchos clasicos del psx bueno disfruta del game de espionaje si fue uno de mis favoritos juegazo  
Cita sagametal: Mostrar
@crismate  es un backUp de play station store  saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!