saga de blade 1080p

Blade (1998) 1080p

Ficha + Datos
1080p |1920 x800 | MKV | H.264 | 2.4GB | 1:20:00 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Fantastico. Terror. Accion  | 1998

Sinopsis
En un mundo cohabitado en guerra por hombres y vampiros Blade es un vampiro que, al contrario que el resto, no se alimenta de humanos, y que pretende acabar con la raza de ?seres superiores? que mordieron a su madre cuando estaba embarazada.

Blade 2 (2002) 1080p

Ficha + Datos
1080p |1904 x1072 | MKV | H.264 | 2.1 GB | 1:17:0 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Fantastico. Terror. Accion  | 2002

Sinopsis
Una nueva raza de vampiros, los Reapers, surge para atacar tanto a los humanos como a los de su propia raza, causando el terror. El Consejo de la Sombra, un grupo de vampiros que teme por su supervivencia y que tiene su sede en Praga, contacta con Blade para que acabe con ello.

Blade 3 (2004) 1080p

Ficha + Datos
1080p |1904 x816 | MKV | H.264 | 2.4 GB | 2:13:0 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Fantastico. Terror. Accion  | 2004

Sinopsis
Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula.

www.peliculasyseriales.tk

y una cosa para los que digan que me robe los link les dejo una captura que son mios mis subidas 

saga de blade 1080p
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3760 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios saga de blade 1080p
+10 por que esta en 1080 ,mas rato lo descargo buen post  
Para ser tu primer post est?
porq borras los comentarios por la vedad...  
@Cinemania nooo porque no las baje de tu pagina ni de nada asi que no me digas ami
@megadescar ahi amigo yo soy el uploder de esa web y ya baje la pelicula y tiene la marca de agua
@megadescar muchas gracias x el aporte !!! ( no tengo puntos ) no me podrias pasar por favor los links x mp !! te lo voy a agradecer , te los pido ya q no uso jdo...ni pony !! desde ya muchsa gracias

gracias amigo. buen post
Excelente post.Muchas gracias.
Gracias por las Peliculas ... Ahorita las pongo en cola de descarga... van 10.
me puedes pasar los link directos ya que el jdowloader me esta cagando la existencia al momento de descargar se cancelan
Valeee !!! gracias me ayudas a completar algunas saguita... saludos!!!  
maestro es la saga que estaba buscando
me llevo la trinity gracias  
Gracias por el aporte!!!
gracias los estaba buscando..... te pasaste +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!