El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 18

bueno primero les dejare un adelanto de lo que se viene la proxima semana  super intenso 

Sinopsis
Damián Torres es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Damián pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Damián engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Damián descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

Información

Formato: Mkv
Peso: 500 MB
Calidad: 720p

Contraseña
identi.li/jonjip
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4370 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 18
gracias por estos estupendos aportes que nos tienen a todos intrigados que pasara en el otro capitulo  
Presente, muchas gracias, te seguiremos hasta el final
no puedo ver los links ... alguien tienen el mismo problema??
No puedo descargar no se abre los links  
Tampoco puedo descargar, no se abren los links...... por favor no nos dejes con esta angustia....!!!! Ayuda!!!!!
ES CIERTO EL LINK SOLO QUEDA CARGANDO EL CONTEO REGRESIVO Y SE REPITE EL MISMO PROCESO CUANDO LLEGA A 0
@EEC @Erika14 @auramex
Amigos Efectivamente no se pueden ver los links pero eso no lo podemos arreglar nosotros solo los moderadores de identi asi que nos toca esperar a que vuelva a funcionar! NO SE DESPEREN
yo tambien tengo el mismo problema con los enlaces no me los da... aun despues de abrir la publicidad y eso...
Compa ponete los links aca por un coentario porfa, Saludos y Gracias
Como siempre gracias amigo
Amigo por favor me podrias enviar los links por mensaje?
manda los links en mp que no cargan los link
manda los links en mp por favor. gracias
yo tambien kiero los links ya estoy desesperado por ver este capitulo.....
yo tambien nececito los link del 14,15,16,17, y 18 xfa estoy emocionado con esta serie
Saludosm me podrian enviar los Link por MP? ya que no me cargan! y gracias
ya estan buenos los link  
@ROOLLERHD jajaj gracias menn por contestarles jaja creo todoss estaban desperadoos
Gracias ahora si, todo bien .... me castiga mi madre si no le bajo la serie   .... GRACIAS !!!@jonjip
Uf   gracias  
@EEC jajajaj hoy dia de las madre a concentirlas jajaj bueno en mi pais
@Erika14 deee nadaaa  
muchas gracias  
gracias amigo saludos
gracias saludos  
@Axedrez gracias amigo por saludar y tus puntos constantes =)
@alex1983 @vitic2 @auramex  graiciass saludoss =)
@jonjip amigo vas a postear el 19?

Saludos
Descargando del 14 al 18. Muchas gracias  
muchas gracias por el aporte   y  e l 19 ?
amigo falla el link 1
@jonjip amigo se que tal vez sea algo imposible.. pero podrias subir otra vez el primero archivo? ya borraron esa parte u.u
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!