Baby Einstein DvdFull Baby Newton MEGA

FICHA

Menu: Si

Extras: Si

Audio:  Español  - Ingles

Tamaño: 1.82 GB 

Formato: Imagen ISO 

RESEÑA

Bebé Newton Familiariza a los bebés y niños pequeños con círculos, cuadrados, rectángulos, óvalos y triángulos en el contexto de los juguetes, naturaleza y arte. 

Enlaces De Descarga

shimuex

Baby Einstein DvdFull Animales del Vecindario MEGA
 Baby Einstein DvdFull Guarderia de Idiomas MEGA
 Baby Einstein DVDFULL Baby Shakespeare MEGA
 Baby Einstein DvdFull Animales del Mundo MEGA
 Baby Einstein DvdFull Baby MacDonald MEGA
 Baby Einstein DvdFull Baby Beethoven MEGA
 Baby Einstein DvdFull Baby Van Gogh MEGA
 Baby Einstein DvdFull Baby Neptuno MEGA
 Baby Einstein DvdFull Baby Da Vinci MEGA
Baby Einstein DvdFull Baby Mozart MEGA

Baby Einstein DvdFull Baby Galileo MEGA
 Baby Einstein Coleccion 31 DvdRip MEGA
 Baby Einstein DvdFull Baby Santa MEGA
 Baby Einstein DvdFull Baby Noah MEGA
 Baby Einstein DvdFull Baby Bach MEGA
 Baby Einstein Coleccion Mp3 14 Cd´s
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7727 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Baby Einstein DvdFull Baby Newton MEGA
muchas gracias

hola... oye amigo cuanto duran estos dvds... recomiendame uno bueno pero que dure harto...
@mike3030  
@xilensis son cortitos como media hora aprox, lo demas es material extra, por eso subi solo los videos en otro post. grax  
shimuex podrias darme los link manual porfa porque el descuendo de numeros para verlos se repite y no lo abre porfa gracias.SALUDOS  
Gracias, lo mejor para mis peques.  
osea que al descargar estos 2 link de mega  se descarga el iso y ahi adrento vienen los 15 videos y junto tambien la colecion mp3 ???
@SOPAFKO no amigo, esos links son solo de este dvd Baby Newton, los links a los otros post estan arriba.
Cita shimuex: Mostrar
a ok ya entendi y de pura casualidad no sabrias como meter varias isos de estas en un solo dvd por como esta la situacion grabar una sola imagen de 30 minutos en un dvd ta cabrito ejejjeejejje disculpa mi ignorancia pero si no se puede nimodo esta bien de todos modos se te agradese para mi seria mejor que subieras los videos y yo convertirlos a dvd asi pudiera convertir hasta cuatro juntos y asi grabarlos en un solo dvd yo digo igual y respeto tu post y los comentarios gracias
@SOPAFKO pero esos son dvd porque tiene los menus y otros idiomas, aparte de extras, si quieres solo los v?
@SOPAFKO jajaja no problem  
hey shimuex la parte uno de el disco  Baby Einstein DvdFull Baby Beethoven esta fuera de servicio y tambien la parte 1 de  Baby Einstein DvdFull Baby Van Gogh tambien esta igual las podrias arreglar plis ya tengo la segunda parte de esos dos nomas me falta la parte uno de ambos gracias en espera para grabarlos
Agregado a lista de descargas!
Saludos!
Acapulco de Ju?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!