Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mario Kart Doble Dash[GameCube[Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Mario Kart Doble Dash[GameCube">[Español]

Mario Kart: Double Dash!! (?????????????!! Mario K?to: Daburu Dasshu!!?) es un juego de carreras protagonizado por Mario y demás personajes del universo Mario. Publicado por Nintendo en noviembre de 2003 para Nintendo GameCube y es el cuarto juego de la saga Mario Kart. Todos los circuitos son nuevos con respecto a sus predecesores. Entre sus novedades más destacables, se destaca el uso de coches biplaza, ocupados por dos personajes del mundo Nintendo. Cada uno tiene, además, una serie de objetos especiales.

Fue uno de los primeros juegos de GameCube que permitió el juego en una red local de videoconsolas.

Enlaces De Descarga

No Tiene Password
Mario Kart Doble Dash[GameCube[Español]
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1297 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Mario Kart Doble Dash[GameCube[Español]
gracias zz por estar subiendo tanto buen juego y que ya no es tan facil conseguir
Pal o Ntsc o ambas
Una vez descargado esto se puede quemar en un minidisc para jugarlo en la consola? o es solo para pc?, gracias
@santos83 asi  es amigo grabalo en un mini disc y juegalo en tu consola,pasate por mis otros post que tengo muchos juegos de gamecube posteados,comenta,agrega a favoritos
men en el enlace a putlocker me pide contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!