Juegos de pc antiguos. "PC 286" Que recuerdos...

Que recuerdos... Cuando era pequeño y llegué a tener un Pc parecido a este (creo que era un IBM el que tuve). El caso es que era la leche... porque cuando encendías el pc tardaba un rato comprobando la fecha y hora del sistema y solo tenía como programa en el pc el tan famoso "Ms-Dos". Todo iva a través de disquettes. Los disquettes eran 5 1/4  creo recordar... Y eran mas grandes y un poco debiles. 

Disquette 5  1/4

Bueno visto de lo poco que me acuerdo (seguro que hay gente que se acuerda de mas que yo... seguro). Os paso a dejar unos juegos que marcaron mi infancia y otros pocos que no jugué pero que me parece que están bien. A los que jugué son Livingstone Supongo (juego español), Preshistoric 2 y el gran juego Digger (que viciadas me echaba jejeje).

Enlaces a los juegos:

Prince of Persia

Blues Brothers

BARBARIAN

DIGGER

LIVINGSTONE SUPONGO

PANG

PREHISTORIK 2

S. STREET FIGHTER

AQUI OS DEJO EL LINK CON LOS JUEGOS CON EL EMULADOR

AQUI LES DEJO UN VIDEO JUGANDO AL LIVINGSTONE Y AL PREHISTORIK

Bueno esto ha sido todo!! Espero que les haya gustado. Un saludo a todos!
Juegos de pc antiguos. "PC 286" Que recuerdos...
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5721 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Juegos de pc antiguos. "PC 286" Que recuerdos...
hola, desde anoche me surgio una duda sobre un juego que me instalo mi tio en la pc HACE A?
Pues no tengo ni idea compi... Yo esque de jugar he jugado poco. Cuando mas he jugado ha sido de peque y solo conocia el Livingstone, el prehistorik y el digger. Bueno tambi?
El Super Street fighter 2 turbo en un 286?!!! en serio?  
que capo
yo no tuve una 286 pero me acuerdo q iba a la casa de un amigo y ahi la usaba

ese micro, el 80286, fue el ultimo en soportar unicamente 16bits
despues el 386 incluyo instrucciones para el famosisimo 32bits

pasate por mi web que tengo algunas cosas que subi para DOS: www.lucianoaibar.com/dos/games
Cuando se despierten los moderadores le van a borrar el post, ese host de archivos no esta permitido, propongalo en comunidades. Saludos. STOP
Bueno, lamento decirte... que sino esta permitido aqui, hay disponible otros sitios donde poder hacerlo, amigo!!
Lo que quiero es compartir con los dem?
q recuerdos con Digger a?
Lucianoaibar  Hola amigo!!

Gracias por tu comentario y por tus puntos te quer?
Gracias a todos por comentar y por los puntos!! Viva la comunidad IDENTI
Ya te digo AngelErick, al digger jugaba cuando tenia 5 a?
amigo no te acuerdas de KEEN 4E...  
muy buenos amigo , pasalos a mega o otro servidor que si permita esta p?
Vale, lo hare. Gracias por tu consejo amigo!
Cita rikihouse: Mostrar

y a mi que me coja un mono entonses? denunsiado!
Cita ketsay2009: Mostrar

Cita ketsay2009: Mostrar
mmmmmmm ese hots megahamster.es la velocidad de descarga es muy r?
Gracias compii!! Me alegro de que te haya gustado  
yo jugaba a uno de autos en la de mi tio pero creo q era el out run en blanco y negro!
Desconozco ese juego... lo siento. Se?
yo tb tenia una at 286 y mi primer juego que copie fue el prince of persia !!  
jejejj estos juegos maracaron la historia!! y muchos mas que ahora no me acuerdo...
gracias por el aporte  
Creo que el juego de deportes todo en uno al que se refieren es el California Games 1 y 2. Excelente Aporte! que recuerdos!!!
jajajajajajaja Excelente post!      

me mato esta maquna! xDDD

No, el California Games no es. Venian muchos juegos hasta de musica de partituras, me acuerdo.
stedaniel 2  No tengo ni idea, lo siento . No se mucho de juegos, solo queria hacer este post porque son recuerdos que marcaron mi infancia.
Recuerdo aver jugado allla por el 89 o 90s pacman, prince of persia y galaga en una IBM 486 y en blanco y negro...y pensar que ahora es en 3D y con sensores de movimiento jajaj
Grcias por tan buenos recuerdos man!!!!
ya te digooo...!! que recuerdos aquellos, ahora tenemos la oportunidad de volver a esos momentos jiji
El Prehistorik no se mueve, y cuando hago para arriba me da un error y se cierra.   ?
Ni ideaaaa man.... lo unico que se es que las teclas para moverse son las flechas y para saltar la flecha de arriba.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!