Iron Man 3 | R6 | Latino |4Shared y Putloker

Título: Iron Man 3
Título original: Iron Man 3
País: USA
Estreno en USA: 03/05/2013

Productora: Paramount Pictures
Director: Shane Black
Guión: Drew Pearce, Shane Black 
Reparto: Robert Downey Jr., Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Guy Pearce, Cobie Smulders, Ben Kingsley, Paul Bettany, Rebecca Hall, Jon Favreau, Stan Lee, William Sadler, Justin Wheelon, James Badge Dale, Stephanie Szostak, Yvonne Zima

Duración: 02:13:21 Hrs

Resolución: 720x410

Peso : 770 Mb Aprox

Formato: .mp4

Servidor: 4Shared

En ?Iron Man 3? de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Bajar directamente de 4shared no sirve con gestores de descarga

http://www.4shared.com/video/xX4yBMyX/3N4mn0r1_Scr_LatinoVITOXDD.html

Por PT

http://www.putlocker.com/file/B41D2F5B975ADDBC

Saludos gente, les dejo esta version que encontre dando vueltas x ahi la imagen esta bastante buena todas las capturas las hice yo mismo.
les aclaro que una calidad R6 corresponde a la región de donde fue extraída la peli en este caso corresponde a china 

Iron Man 3 | R6 | Latino |4Shared y Putloker
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5907 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Iron Man 3 | R6 | Latino |4Shared y Putloker
Vaya q rapido salio el R6, jeje me emocionare cuando salga el dvd, xq pronto llegara la version 720p y 108p  
buena ! ... a ver como se ve probrando ... gracias  
se mira bien la pelicula gracias x compartir
Yo la vi en el cine, y pues al verla dije porque no?!
La baje y la calidad es buena en pc,mas tarde la probare en la tv a ver si se ve igual, el audio pues es aceptable pero no excelente
la calidad de video es buena , solo que es la vercion china , cierto ??
Tan rapido, el link caido  
muchas gracias!!!
Muchas gracias,descargando
Amigo el link esta caido subelo a mega porfa
muchas gracias, la ver?
muy bien--- descargando
excelente tambien pueden descargar el video con internet download manager
+5, buena peli. Te hago una pregunta... como subis archivos a 4shared? usas un programa o lo subis directamente por la web? Por que yo antes subia con file & uploader o algo asi, y ahora me da error a cada rato, y por la web se me traban. En cambio subo a mega y me anda perfecto, pero ya llene la cuenta, y quiero subir un par de pelis dvd full a 4shared.
links caidos...,
alguien la puede resubir??? y una consulta q es calidad r6???
amigo subilo a mega porfa ese server es una cagadase corta la descarga
mui buena amigo graciasssss sigue asi  
Cita leochis: Mostrar
El R5 es un ripeo realizado sobre un DVD Ruso, R6 es un DVD Zona 6 (Chino).
podes subirlo de nuevo por favor y si podes en Putlocker no se cae de ahi.  gracias de antemano
el link si sirve compa descarguenla directo de 4 shared pero hay un problema se corta a las 300 mb estari de lujo q la subieras a putlocker
el link esta ca?
Esos chinos... jeje, graban tan bien un TS que muchos creen que es un R6.
Pero no me estoy quejando , al contrario aplaudo tu aporte.
Gracias !!
nola puedo descargar yo la quiero para avi viejo y el link esta cAIDO sale malo en el jdowloader
gracias por el aporte la voy a esperar en hd no me gusta la calidad que tiene
que raro los comentarios de este post aparecen en la seccion anime/manga   de todas formas lo aprovecho de descargar te debo los puntos  
putlocker no carga hace como 2 dias, no podes subir a Mega por favor :/
el link esta ok..ya termine de vajarla y para ser un estreno se ve vastante bien  mas ensima en latino gracias por compartir salu2
Excelente imagen aunque el audio deja que desear, se oyen las risas del publico. De cualquier manera recomiendo tu aporte, solo hay que subirle un poc al volumen de la tv. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
dale ok esperaremos amigo
bajado, se ve espectacular...gracias!!!!!!!!!!!!!!
Por MEGA, lo mas rapido para uno como yo que no puede comprar premium
MUY BUEN APORTE, SOLO QUE DEBERIAS HABER CHEQUEADO LA PELICULA, LE FALTAN 15 MINUTOS, SE QUEDA SIN AUDIO Y NO ESTAN TRADUCIDAS LAS PARTES EN CHINO, PERO ES LO QUE HAY
estoy descargando amigo si la peli se ve buena te dejo +10 si no no dejo mas que el comentario  
Excelente aprote ,Saludos,,,
disculpa pro creo que estas en un error cundo mencionas esto Bajar directamente de 4shared "no sirve con gestores de descarga"   ...   JDownloader es un gestores de descarga y anda de perlas solo hay que meter tu cuenta en ajustes / premium y listo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!