Whatsapp en PC (Facil)

WHATSAPP EN PC

A mi me funciona de maravilla, solo instalo espero y anda todo bien.

En si este programa es una simulación de un teléfono Android. Donde podrán instalar cualquier aplicación APK que ustedes deseen.

Solo necesitas descargar los siguientes archivos:

* BLUESTACKS

* WHATSAPP

ALGUNAS IMAGENES DE BLUESTACKS

Aqui descarguen BLUESTACKS
esperen que termine de instalar
Luego de instalarlo bajen WHATSAPP
agreguen su numero celular y listo!

Para añadir contactos, darle clic en boton SETTINGS, GESTIONAR CONTACTOS, SHOW MENU, NUEVO CONTACTO, ESCRIBEN EL NOMBRE, DONDE DICE CASA LO CAMBIAN A CELULAR Y AÑADEN EL NUMERO CELULAR DE SU CONTACTO.

"SI TIENEN ALGUNA DUDA ACERCA DE SU FUNCIONAMIENTO O ALGUNA APLICACION ME PREGUNTAN NOMAS"

Whatsapp en PC (Facil)
28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 10128 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Whatsapp en PC (Facil)
Recuerdo que antes lo use pero pesaba demasiado y ahora veo que ya esta mas ligero
Brother tengo un problema, no me inicia el programa BLUESTACKS
@gelatino asi es, esta de lujo. Instala super rapido y a mejorado con cada actualizacion!
@pabloscream terminaste de instalarlo, son como 100 megas que debe bajar! y al terminar de instalar aparecen 2 iconos!
lo malo es que tienes que tener otro numero de movil xq si no te desabilita el whatsapp de tu celular.a mi me gustaria usar el whatsapp en la pc ya que a veces en mi movil anda muy lento o me llegan tarde los msj.
Cita maritox777: Mostrar
si men creo que es eso porque recien me fijo, me sale DESCARGANGO runtime data, ahi esta descargando verdad? disculpa la ignorancia pero es la primera vez que lo uso.
asi es, whatsapp admite un solo dispositivo conectado con dicho numero!
@nukleuz estas seguro de lo que dices man, que desactiva el whatsapp del celular...?
@pabloscream si, debes esperar que termine de descargar! luego de aquello te apareceran 2 iconos. Abres el que dice START BLUESTACKS y listo. Instalas Whatsapp y sigue los pasos del post!
Cita pabloscream: Mostrar
EN SI WHATSAPP NO PERMITE QUE MAS DE UN DISPOSITIVO USE EL NUMERO CELULAR EN SU SERVICIO. Debes pensarlo en donde usarlo!
Cita pabloscream: Mostrar
claro xq instale y probe este programa en mi pc.anda de maravilla y es muy rapido pero lo malo es que mi whatsapp del celular no me volvio a funcionar mas.entonces borre el programa de mi pc para ver ver si se arreglaba el de mi celular Y no se arreglo instale y desinstale una y otra vez el whatsapp en mi celu y no me funciono mas.incluso instale varias versiones distintas y ni hay.hasta que tuve que flashar mi celular y le puse otra version de android y hay si volvio a funcionar.
Cita nukleuz: Mostrar

LO MAS FACIL A ESTO, ES DESVINCULAR LA CUENTA EN SU CELULAR Y CERRAR SESION. Y USAR UNICAMENTE DESDE LA PC SI ES QUE ASI QUISIERAN.

Esto es para aquellos que quieren usar whatsapp y no tienen un celular!
Como abro google play??
si deseas instalar una aplicacion, primero buscala en el boton de BUSQUEDA. Luego te elige una de las 3 tiendas donde esta dicha app. Si te pregunte algo dale clic en si, a?
faaa pero como les complica la vida este programa jaja yo tengo un celular repedorro no se banca el whatsapp ni en pedo lo que me lleva a preguntar lo puedo usar sin problemas ya que no lo tengo instalado en el celular lo puedo usar desde la pc sin drama? ha y a quien le mande mensajes tiene que tener whatsapp? y con el credito de mi linea me lo consume igual?
@Leviatan87 Si la otra persona tiene whatsapp te aparecera en tu lista de contactos luego de haberlos agregado. No consume money de tu celular. Es puro internet nomas! Tu necesitaras tu celular solo para el codigo de verificacion que te llegara al ingresar tu numero!
que buena onda gracias master!  
amigo y aparte de watsap que otras app se pueden insta?
capo como se cuanto falta para que deje de bajar?
capo me dice que no me reconoce la placa de video error 25000
@minato_777 busca en el boton de la lupa cualquier aplicacion que sea para android. Es sumamente sencillo como en el telefono. @djspitz Solo debes esperar a que termine, te tomara de 15 a 20 minutos instalarlo! @eldanilo99 actualiza los driver de video de tu laptop o computador mediante WINDOWS UPDATE. @steampunk Saludos pana!

ESTE PROGRAMA ES PARA AQUELLOS QUE NO TENEMOS UN CELULAR QUE ADMITA WHATSAPP, PERO EN SI QUEREMOS CONVERSAR CON NUESTROS AMIGOS O POR NEGOCIOS. SALUDOS DESDE ECUADOR GENTE!
Si ni tienes una PC con place reciente o con tarjeta grafica el programa n o anda te dice que no reconoce la tarjeta de video y de ahi no pasa.
Gracias, muy ?
Excelente........funcionando....probado...gracias....
tengo un error algune me ayuda error 2932 non pudo instlarse
@ivandema asi es. @ale888 de nada pana, para mi es super util. @elmana saludos. @bleylon intenta instalar de vuelta mira q a los demas le a funcionado. a ti deberia funcarte tambien!
No funciona debes tener una motherboard algo nueva porque si no te dice que no reconoce la tarjeta de video creeme yo lo intente
Amigo funcionara en una pc
Procesador: Intel Pentium Dual Core E5200 (2500.0 MHz)
Placa base Intel DG31GL (Intel G31 (Bearlake) + ICH7)
Memoria: 3 GBytes
Adaptador de pantalla: Intel G33 Chipset - Integrated Graphics 0 [Intel]
Adaptador de audio: intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio [A1]
Adaptador de red: Intel ICH7 LOM with 82562G PLC

es del 2009???????????
@ivandema en ciertos casos se pone exigente. Yo usaba una Core 2 Duo con 4gb y corria bien! @davenger yo creo q si. Intentale nomas, si no te sirve lo desinstalas!
Te agradezco amigo por este gran aporte  
@RHR238 a muchos de uds les a funcado. Espero que los que aun no han podido instalar con exito lo hagan. Saludos muchachos este post es para que todos disfrutemos de un dispositivo Android sin gastar mas de $100.
davenger tenemo el mismo equipo
yo creo que eso es problema de la tarjeta de video aunque no entiendo por que no me correo esta simple aplicacion me va tocar instlar mac os leopar que me corre con esto requerimiento para instlarlo por mac jijijij
Amigo tengo una pregunta ?
Amigo nuevamente te molesto porque resulta que me equivoqu?
Amigo maritox777 disculpa nuevamente la gran molestia pero me toc?
Cita bleylon: Mostrar
amigo  en mi PC NO ANDA , al parcer como dices la tarjeta de video no es compatible tampoco, creo que lo probare en mi laptop HP A VER KE tal va....
@RHR238 lamento no responderte pronto, estuve de viaje y recien me conecto. Mira para editar algun contacto ya sea por "X" razon haz lo siguiente. Dale clic en el boton SETTING, luego GESTIONAR CONTACTO, clic en SHOW MENU, BUSCAR, "ESCRIBES EL NOMBRE DE TU CONTACTO A EDITAR", BUSCAR TODOS LOS CONTACTOS, "APARECE TU CONTACTO", das clic en el contacto y lo editas!!!

ESPERO HABERTE AYUDADO!

@bleylon Si muchachos da aveces problemas con la compatibilidad de video!! A algunos les sirve y a otros no!
Hola amigo maritox777 como est?
@RHR238 Bueno yo aprendi a usarlo ahi probando que hacia cada boton. Para instalar mas apps simplemente buscala en el boton que tiene una lupa, o sino bajala de afuera (ARCHIVOS .APK) y le das doble clic en la aplicacion y listo. Se instala sola!
@Eliascohen se te agradece!! ENJOY
me  sale error ,,,25000 algo asi para instalar el blu....
debe ser xq tu tarjeta grafica no cumple unos ciertos requisitos de Bluestacks!
Amigo maritox777 el programa est?
@RHR238 asi es... Para los que nos funciona es excelente. Para los que les salta un error, ya saben q existen varios emuladores de Android... Tiene su libre eleccion. SALUDOS!
Hola amigo maritox777 como esta todo??? Paso por aqu?
cuando se demore en cargar lo que hago es CTRL+ALT+DEL. Cerrar todo lo relacionado a BLuestacks todo todo. Y luego abrirlo de nuevo. Aveces se suele trabar.  @RHR238
hola q tal te pregunto mi computadora windows xp no anda whatsapp porque??
Cita Dagagolpy: Mostrar
te a funcionado antes o recien estas intentando instalarlo!!! En tal caso, acutaliza el DIRECTX y segundo actualiza tus controladores!!!! xq el bluestack pide controladores de video actualizados! Si asi actualizado no funciona, pues tu computador no esta dentro del minimo de requerimiento!!!
pues, cuando suele estar asi el programa. Abro el administrador de tareas con CTRL+ALT+DEL. Busco bluestacks y finalizo todo todo del programa. Y luego lo vuelvo a iniciar!! Intenta aquello a ver que pasa!!!
@maritox777 no me ha querido funcionar m?
@RHR238 La falla men, comprate un android. A mi no me a dado fallas, pero ya me compre una tablet y casi no lo uso!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!