Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Texas Chainsaw Massacre Part 2 [720p][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
La Masacre de Texas 2
· Año: 1986
· Director: Tobe Hooper
· Audio: Inglés
· Subtítulos: Español (Seleccionable)
· Peso: 1.64 GB
· Sinopsis: Dos jóvenes llaman al programa de radio de Stretch para burlarse. Cuando lo vuelven a hacer un rato después, sólo se escuchan gritos y el sonido de una motosierra. Al día siguiente la policía averigua que el responsable de la matanza es el mismo que trece años antes asesinó a los amigos de Sally, la protagonista de la primera película. El tío de Sally decide vengarse y se pone en contacto con Stretch.

TRAILER:

<a href="http://www.youtube.com/v/7dyZVSNwJV4" target="_blank">[link]</a>

[link]

DESCARGA:

Contraseña del RAR:
subido.Por.Nayo

que la disfruten.
The Texas Chainsaw Massacre Part 2 [720p][PL]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1595 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios The Texas Chainsaw Massacre Part 2 [720p][PL]
es cierto lo que me dijiste, no son muy buenas que digamos, o bueno a m?
amigo no trendras la 3 y 4 en brrip, buen post,,,,
@yakov es cierto completamente de acuerdo con lo elm street me has dado la idea de una nueva saga... pero ya not engo espacio casi en mi disco duro... ahroa subo el del 2013 que ta en la mitad y @markus92 haber si con el timepo termino con el 3 y 4 (si es que las consigo claro) pero con paciencia XD
Practicamente unico en internet.Fueron 10
bro muchas gracias por la movie!!!! oye, al darle click para los segundos de espera con la ventana abierta se vuelve a reiniciar el conteo de los segundos y no me aparece el link de descarga ?
podes volver a subir la part 2,me dice que esta da?
Esta peli  es muy buena aunke con tono de humor negro, pero no supera a la primera de TOBE hOOPER del 74....la he buscado en LATINO, pero solo hay subitulado y en espa?
ya funciono, muchas gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!