Whatsapp para iPod/iPad paso a paso iOS 6-6.1.2

Whatsapp para iPod/iPad paso a paso iOS 6-6.1.2

En primer lugar, es mi primer post, así qué tratare de hacerlo lo mejor posible, si tengo errores de antemano discúlpenme.

Bueno a lo qué vamos: Acá les enseñare como instalar "WhatsApp" en su iPod touch y iPad, ya sea iPad 1G, 2G, The New iPad, iPad 4 y/o iPad mini.
Paso #1: 

En primer lugar tenemos que hacer el Jailbreak a nuestro dispositivo, si tu dispositivo ya tiene Jailbreak sáltate este paso.

* Para hacer el Jailbreak necesitamos Evasi0n y lo adjunto en su versión más reciente: 1.5.3 recuerden que esto es compatible con iOS 6.0 a 6.1.2. 

Después de haberlo descargado, descomprimen el Rar y se generara una carpeta llamada Jailbreak dentro de esa carpeta vendrá el programa "Evasi0n.exe." solo ejecútenlo, recuerden en Seven, Vista o Windows 8 como administrador, se abrirá una ventana y en ese momento ustedes conectan su dispositivesperan a que el proceso termine recuerden no tocar nada, después de un rato en la ventana del programa les aparecerá un mensaje que dirá "To continue, please unlock your device and tap the new "Jailbreak" icon. Only tap it once! The screen will go black and then return to the home screen" cuando ese mensaje aparezca solo desbloquean su dispositivo y presionan el icono nuevo llamado "Jailbreak" y el proceso continuara sin problemas recuerden no volver a tocar nada, cuando termine el proceso el botón antes llamado "Jailbreak" pasara a ser "Exit" y esperan a que se reinicie sin tocar nada.

Paso #2:

Cuando termine el proceso, desbloquean su dispositivo y buscan el icono llamado "Cydia" antes de ejecutarlo recuerden estar conectados a una red WI-FI, después de conectarse lo abren y se mostrara una pantalla negra qué dice "Preparing Filesystem" esperan a que termine el proceso OJO: no se espanten después de que termine el proceso el dispositivo se va a reiniciar después del reinicio procedemos a desbloquear el dispositivo y volvemos a ejecutar "Cydia" Al abrirlo les preguntara ¿Who Are You? ustedes elijan la qué quieran, yo siempre elijo "Desarrollador" y le dan "DONE" esperen a que cargue por completo.

Paso #3:

Ya con cydia en nuestro dispositivo, procedemos a instalar "WhatsApp", para eso tenemos que instalar algunos repositorios

*http://iphoneame.com/repo/ y le dan agregar fuente, empezara a agregarla, cuando termine solo presionen "Volver a cydia" ya de nevo en cydia vallan a la pestaña buscar y busquen AppSync For io6 ábranla y en la parte superior derecha denle instalar, esperan a que cargue, si les aparece "Respring" denle ahí y se reiniciara de lo contrario solo aparecerá "Volver a cydia" y presionan ahí, después  de nuevo dentro de cydia en la pestaña buscar pongan WhatsPad y hacen lo mismo que hicieron con el Appsync, si reinicia regresen a la pestaña buscar y pongan Vshare y de nuevo vuelven a instalar y si reinicia ya no ejecuten cydia, por el momento hemos terminado. 

Adjunto: 

*El Appsync nos sirve para que iTunes al sincronizar no nos borre nada y reconozca las aplicaciones.

*WhatsPad es para que iTunes reconozca el iPod/iPad como iPhone, recuerden que WhatsApp solo es para iPhone.

*Vshare es una tienda, donde encuentran aplicaciones de paga pero gratuitas.

Paso #4: 

Después de instalar todo lo anterior, nos vamos a Vshare y en la pestaña buscar ponen "WhatsApp" y lo descargan, después de que lo descargue selecciónenlo y presionen Install IPA. Listo por ahora WhatsApp ya estará en nuestro iPod/iPad si todo lo han hecho bien verán el icono en su menú.

Paso #5: 

Ahora, para poder instalar whatsapp necesitamos un numero activo el cual debe de estar en otro celular para recibir el mensaje con numero de confirmación o una llamada, lo registran y esperan a que llegue un SMS, de lo contrario si no llega, denle llámeme y esperan a que les marquen, tengan a la mano el iPod para meter el código de confirmación.

Eso es todo, recuerden actualizar su WhtasApp por medio de Vshare.

PD. Tratare estar viendo cada duda que tengan para responderlas lo mas rápido que pueda.

No olviden comentar como les fue, y les prometo mejorar para el siguiente, si les gusto díganme y si les sirvió con un gracias me siento muy agradecido.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga
Whatsapp para iPod/iPad paso a paso iOS 6-6.1.2
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 8944 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Whatsapp para iPod/iPad paso a paso iOS 6-6.1.2
Buen Tuto Estupendamente Bien Explicado Y Muy Claro Gracias Por Compartirlo.... Reco,Favs Y Diez Mucha Suerte Y Sigue Adelante  
creo que te equivocaste el decir que funciona con el iOS 6.1.3 on Evasi0n siendo que sacaro jaibrake hasta el 6.1.2. buen post
@dejavuh En parte tienes raz?
@Kaly  No agradezcas, para eso estamos, cualquier duda, solo m?
disculpen si la pregunta es tonta..como se distingue un peruano de un mexicano?
Cita dejavuh: Mostrar
Igual que como se distinguir?
Por cierto, gracias por el tuto... Tal vez deb?
muchas gracias, esta muy bien explicado, saludos
Gracias x el tuto aunque ya sea muy...antiguo y poco eficaz hoy en dia hace1 a?
@calvinjc01 De nada. Estamos para ayudar.
@dejavuh Lo mismo quiero saber.  
@Kerdoras De nada, estamos para cualquier cosa.
@Xx_Stic_xX No es antiguo, y tampoco es poco eficaz, ?
@seergiopb @Kerdoras La pregunta fue mal infundada... debi?
@dejavuh Hombre pues te pido mil disculpas, lo mas seguro es qu?
Porq no en vez d agregar la repo y todo eso descargas los .deb y el ipa y los subes a mega para bajar todo desde ahi, asi instalamos todo d una vez y sin entrar tanto a cydia y agregar repos q ocupan espacio, es solo una sugerencia  
@kkamuss Buenas tardes, en parte tienes raz?
Cita seergiopb: Mostrar
Genial amigo ahora mismo los descargo para tenerlos en mi colecciond debs e ipas, t dejo los 5 puntos q m quedan, solo t falto poner como instalar los deb y las ipa pero yo ya s como  
@kkamuss Las instrucciones est?
funciona en 6.0.1?
Gracias por el aporte...funciona de 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!