SuperGNES (SNES Emulator) v1.3.11

Hola Chicos, hoy les traigo la nueva version del super Gnes de android, ya que si tenian la version anterior y se conectaron a internet ya no podran jugar sin actualizarla, espero les guste y expresen su gratitud
saludos!!

SuperGNES es el emulador de Super Nintendo? que te ofrece la posibilidad de sentirte como si jugaras a una consola de verdad. Es un emulador original desarrollado pensando en procesadores móviles, lo que lo convierte en el más rápido de todos. Está diseñado para localizar rápidamente tus juegos favoritos y empezar a jugar simplemente buscando entre tus archivos. Podrás seleccionar entre una lista de juegos con su portada. Podrás guardar tus progresos en cualquier momento y volver al punto donde lo dejaste. También puedes usar códigos de trucos de una enorme base de datos de Game Genie?.? El emulador más rápido con la máxima compatibilidad
? Núcleo SuperFX ultrarrápido para jugar a StarFox y Yoshi
? SA1 para Mario RPG y Kirby
? Controles multitáctiles en pantalla con respuesta opcional
? Elige el tamaño y orientación de la pantalla y voltéala
? Detecta automáticamente juegos y muestra su portada
? Permite hacer capturas de pantalla
? Cientos de trucos entre los que elegir
? Aumenta la velocidad de los juegos con el turbo
? Compatible con los formatos smc, fig, sfc, zip y 7z.
? ¿Necesitas ayuda? ¡Obtén asistencia real!
Consulta las preguntas frecuentes o la lista de juegos compatibles en SuperGNES.com

No se incluye ningún juego. Deberás obtener copias de seguridad de cartuchos que poseas físicamente para usarlas con SuperGNES.

Novedades de esta versión:
Release 81
- Fixed Moga/Pro button mappings.
- Better Dropbox service control and error reporting.
Release 80
- Dropbox cloud syncing support for continuous play across devices.
- Screenshot now saved into Save State files.
- Support for the Moga Pro controller.
- Fixed duplicate ROM entry bug.
- Cheat codes expanded to support larger entries.

SuperGNES (SNES Emulator) v1.3.11
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 4941 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios SuperGNES (SNES Emulator) v1.3.11
me asalto una duda y como se hace con el asunto de los roms no se  como funciona amigo, gracias
@jhunhoon solo bajas rooms de internet , y los pones dentro de una carpeta, pero ojo que me a tocado casos que no toma las roms en la sd card, sino que solo en la memoria interna, luego que pones los roms que gustes en el dispositivo le das a escanear roms dentro de la aplicacion, o hay veces que te los busca solos y te aparecen en una biblioteca, cuentame como te fue
la mayoria de esto emuladores no
visualizan bien a pantalla completa
y se deforman mucho
en mame32 no he encontrado uno a pantalla completa
que no se deforme

el unico emulador es uno de sega q a pantalla completa
se nota bien la grafica y si le pones pixelines parece
como se estuviera en un televisor el juego
Amigo es eel premium osea elde pago?
@sexyalo32 yo lo juego en mi tablet galaxy tab 2 10.1 y se ve exelente
@liveggs si compadre, es el de pago, osea es el full
@sexyalo32 e incluso conecto mi mando de ps3 y juego de maravillas
Como conectas el control a la galaxy tab 2? Saludos
@hejeca13 luego hare un post con eso
pero puedes buscar es facil el programa se llama sixaxis, solo busca conectar mando de ps3 en android y te saldra algun tutorial,
saludos
gracias, tenia la version anterior  
gracias por el aporte.
Gracias por compartir  
baje uno y ahora pide actualizar este es igual
@trincho depende, no se si habra una version nueva, si te pide actualizar tienes que buscar la ultima vercion, si sabes que numero es la version nueva, dime y la busco y la subo
@Cannibal  amigo solo quiero instalar y ya quiero una version full que no meleste  tenia una vieja version pero la borre por que esta me gusto mas por que escanea las roms y las deja en ejecutable pero tiene ese problema de actualizacion
+10 amigo si la consigues pasamela
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!