Voltus V (pelicula 1) -Latino [MEGA]

Voltus V (película 1)

Hola de nuevo Identi y amantes del anime. Debido a peticiones de la gran necesidad de resubir animes ya clasicos y raros de conseguir debido a su vejez hoy les traigo este amigo que incluso nuestros padres recuerdan  Voltus V (Voltus 5) en su primera película  esta película es el resumen de la primera mitad de la serie, seguida de Voltus V: Liberación la cual aun no consigo pero se esta haciendo un esfuerzo en ello .  Dicha serie muchos no la conocerán puesto que data del 1977 (casi tan vieja como Mazinger-Z ), yo la vi por primera vez en una de sus tantas retransmisiones en la TV , y aunque ya la peli tenia su tiempo fue capaz de atraparme y aun hoy en día para mi no pierde su encanto. El tiempo ha sido el principal enemigo de este anime, dado que cuando fue estrenado la película original en los cines aun se usaba la cinta magnética, luego vinieron los VHS y la peli fue almacenada en estos videocassettes por tanto tiempo que casi se pierde en el olvido. Pero unos amigos del ICAIC han recuperado esta reliquia para nosotros. Esta es la versión original de la película que se comercializo en EEUU, América Latina y el Caribe; el doblaje es latino y para muchos el mejor que se le hizo. Bueno ya me detengo... espero que les sea de su agrado y disfrútenla. Su amigo: Maxtor87

Cita: Mostrar

Ficha:
Titulo original de la serie: Chôdenji Mashin Borutesu Faibu - Super Electromagnetic Machine Voltes Five (AKA Voltes V)
Año: 1977
País: Japón
Director: Tadao Nagahama (grande este hombre)
Guion: Saburo Yatsude, Tadao Nagahama
Productora: Sunrise / Toei Animation Company (esta ultima se presenta por si sola)
Genero: Animación. Ciencia ficción. Acción. Aventuras | Robots. Mecha

Sinopsis:
Película resumen de los primeros 20 capitulos de la serie de TV (1977-1978). 40 episodios. Segunda serie animé de mechas de la "Robot Romance Trilogy". Relata la historia de tres hermanos en busca de su padre perdido, mientras libran una guerra contra una raza de alienígenas invasores, que provienen del planeta Barzan. Ellos tres y dos compañeros utilizan cinco vehículos de ataque sofisticados que se pueden combinar en un robot gigante de gran alcance, tecnología que han conseguido gracias a que su padre también es extraterrestre: es nada menos que el hijo del gran emperador de Barzan, quien huyó hacia la Tierra tras ser perseguido por nacer sin cuernos.
Capturas:

Ficha Técnica:
Duración: 1:31:56
Dimensiones: 704x480p
Peso: 1.26GB
Audio: Latino
Calidad: Buena

Enlaces De Descarga

Descargar WinRAR y FFSJ (clic en la imagen)

Maxtor87.Identi

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.
Voltus V (pelicula 1) -Latino [MEGA]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5519 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Voltus V (pelicula 1) -Latino [MEGA]
Las series viejas son muy buenas Gracias por compartir  
gracias por esta gran pelicula @Maxtor87 y los capitulos de los gatos samurai son en el orden que estan listados o sea  1,2,3 etc,etc ya los descargue pero te pregunto para saber y te prometi mas capitulos de los que tienes y aqui estan http://www.identi.li/index.php?topic=165236 son varias series y tambien los gatos samurai capitulos 10 y 51 y 28 y35 estan repetidos pero unos 4 o 5 te serviran
Otra ves yo xD...disculpa tendras un post donde venga el anime de Hellsing?  
gracias bro por el aporte
Es la que llamaban en m?
gran pelicula y no estaria demas tener la serie ya ke es bastante buena tbn .gran aporte
GRACIAS POR EL APORTE SALU2
saludos siquierenla serie completa con idioma ingles y subtitulos en espa?
me da error a la hora de descomprimir
ya logre descomprimirla muy bien que se ve grasias colega si quieren la serie completa yo la tengo en audio ingles con subtitulos en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!