Devil Survivor 2:The Animation 06/?? (Actualizand)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Devil Survivor 2 The Animation (????????? THE ANIMATION)es la adaptacion al anime del videojuego para Nintendo DS Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 que sera iniciado en verano del 2013.

______________________________________________________________________________________________________________

Capítulos: 06/??
Genero: Acción, Sobrenatural, Demonios
Temporadas: 1
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Año: 2013
Formato: Mp4
Peso: 90Mb aprox.
Gestor de descarga: 4shared

PASSWORD: pks06
______________________________________________________________________________________________________________

En japón en una desesperada situación, 13 "devil survivors" hace tratos con demonios para obtener habilidades que les permitan pelear contra invasores desconocidos. Con solo 7 días antes de la catástrofe mundial, ellos deben hacer decisiones cruciales para sobrevivir.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ 
Renombrar los archivos comprimidos cambiando la extensión del archivo. Aparece " [nombre del archivo].pks? Originalmente es " [nombre del archivo].rar El password para todos los archivos es pks06
Si buscas todos los capítulos están aquí, se ira actualizando

¡AGRADECER NO CUESTA NADA!
LINKS PROPIOS
______________________________________________________________________________________________________________No olviden visitar nuestra comunidad si andas buscando algún anime o quieras hacer un pedido.
También para los que usen facebook acá les dejo estas paginas que recién abren, es sobre unos animes que van a salir esta temporada de verano y obviamente su servidor se los va a traer!

Devil Survivor 2:The Animation 06/?? (Actualizand)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 572 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Devil Survivor 2:The Animation 06/?? (Actualizand)
lo estaba esperando muchas gracias, buenisimo anime te dejo 10pts
increible hoy en la ma?
@jigsaw17 Amigo primero te agradezco montones! Segundo te soy sincero a veces te jode eso! ayer subi un manga nada pesado, nada interesante, pero me fijo en las descargas y lleva un monton me fijo en el post y ni un gracias! hahah jode a veces! pero bueno las cosas pasan asi! y de verdad mil gracias amigo!
@Pelojc sip 100% de acuerdo
este igual me lo llevo    
@jigsaw17 cada vez son menos los que agradecen a la hora de descargar   y los que lo hacen practicamente siempre son los mismos  
@Seba_767 Gracias sebas ! y tenes razon de hecho casi siempre son los mismos!
pregunta cuando sale el capitulo siete??? no sale los jueves los capitulos de este anime??
@max12 Exacto sale hoy, pero el dia de hoy se han atrasado bastante! apenas tenga info alguna te aviso!
dale muchas gracias espero tu aviso  
@max12 Man ya salio! revisa mi ultimo post!
locura me podrias avisar del nuevo capitulo cuando salga muchas gracias
mil gracias a vos locura abrazo grande +10    
locura como va todo bien ?? me podrias avisar cuando posteas el ultimo capitulo de esta excelente serie de anime ..muchas gracias

@max12 dale dale yo te aviso!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!