Battlefield 3 Limited Edition [Full] [Español]

Frostbite 2: Battlefield 3 presenta Frostbite 2, la increíble tecnología que lleva la animación, la destrucción, la escala y el audio a nuevos niveles. Creado a partir de este poderoso motor de juego, Battlefield 3 sumerge a los jugadores física y emocionalmente como nunca antes se había hecho.

Siente la batalla: Siente el impacto de las balas y las explosiones, arrastra a tus compañeros caídos, y monta tu arma en cualquier parte del terreno. La animación de vanguardia de Battlefield 3, los espectaculares efectos visuales y el realismo de la batalla atacarán tus sentidos y harán que sientas la experiencia visceral de los guerreros como en ningún otro FPS.

Guerra de vehículos sin precedente: La mejor experiencia de guerra de vehículos online es aún mejor con el sonido mejorado de los aviones de combate y otros vehículos por tierra, mar y aire.

Combate urbano: Lleva la batalla a lugares icónicos e inesperados de Estados Unidos, Oriente Medio y Europa, incluyendo claustrofóbicas calles, centros de las ciudades y terrenos abiertos para luchar con vehículos que te llevaran a la guerra 

Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7

Micro Procesador: Intel Core 2 dúo a 2 GHz

RAM: 2Gb

Tarjeta Gráfica de 512 MGB compatible con DirectX10 u 11

Disco Duro: 15Gb

Peso:  13,5 Gb 
Plataforma: PC

Formato: ISO

Medicina Incluida

Servidor: PL

Genero: Acción

Idioma: Español

Tipo: Full

Lanzamiento: 27 de Octubre 2011

Contraseña: fkmetal333
Battlefield 3 Limited Edition [Full] [Español]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 4243 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Battlefield 3 Limited Edition [Full] [Español]
Cuantas ISO tiene? 1, 2 o 3? es repack o full
excelente aporte amigo!!! saludos  
que bien me lo llevo porque el que tenia se me perdi?
@Reset  [ISO-3DVD5] -Idioma Textos: ESPA?
pero o sea el limited edition y el normal es lo mismo xq es pirata, solo en el original eso influye xq trae las expanciones el limited edition, gracias capo
esaaaa .... juegazo ... +5 .. pero esta para +10 ..  
gracias pana  
Lo puedo correr en una Laptop DELL Inspiron N4050?
Este juego es compatible con el control del 360? gracias
@rayosx No, yo lo tengo, la mayoria de juegos de guerra no son compatibles con mando en pc, eso es porque los FPS son mejor con teclado + mouse ya que asi tienes mas precision que usando un mando, hay excepciones, por ejemplo los COD Black Ops, no conozco otro juego de guerra que se juegue con mando
se pude jugar mutiplayer
pasen comenten,critiquen, trolleen, haz lo que  quieras   buen juego  gracias x compartirlo  
@salaguin Lo que quieran ay barra libre jejejeje gracias amigo!!  
Cita _gcallen_: Mostrar
si verdad yo lo tengo original y es mal dificil con jostick mejor con teclado y maouse!!
Hola, muy buen aporte muchas gracias, ya yo lo tenia pero se me da?
Que diferencia tiene el Battlefield 3 con el Limited Edition? Porque yo lo tengo original y el la campa?
Alguno no sabe donde puedo conseguir ( ya sea algun post, o alguna pagina o algun lugar ) el juego Front Mission Evolved ??Aca los que hay ya son post muy viejos.
NOOOOOOO, subelo a MG  
ES UN REPACKKK,,,NO ESTA FULL COMO DICE
Gracias por el aporte hey
Buenas , al parecer est?
Hay varios links ca?
solo me falta una parte :/ podrias subirla
amigo las partes 2,3,5,9,10 no funcionan porfavor resubelas me tomo tiempo bajar las otras partes como para que no lo pueda descargar completo
Uff links caidos
@CESTO Ya esta en linea los links  
Gracias pero son los mismos que estaban porque me faltaban un par que habian fallado pero veo que estos son de 1 gb y los otros eran de 800 mb y tenian 2 links mas
@CESTO No esto son otros  
Muy bueno, se agradece, lastima que solo hay un limite para descargar y hay que estar como 2 dias para bajarlo -.-
comando... eh bajado esos 13.5 giga y q no es nada agradable esperar dias para q termine con la pc prendida para q luego no me arranque ese juego....nooooooooo primeroo no se instala solo se descomprime, segundo me pidio 2 .dll se los puse... y ahora le doy a q arranca y no pasa nada.... plisssssssssssssssssss alguna solucion o ayuda o lo q sea para q todo esos gigas no los aya bajado en bano.... si es posible para ya...
es cierto , no funciona... y ya me vino la duda de si es repack o la edicion limitada...
Cita xmaster: Mostrar
AMIGO YA TENGO LA SOLUCION, SOLAMENTE DONDE INSTALASTE EL JUEGO , VISTE QUE DICE BATTLEFIELD 3 TM SOLO BORRA EL TM Y LISTO, si no llega a funcionar  yo tambien lo que hice fue darle click derecho al ejecutable y ponerle compatibilidad con windows 7 , pero creo que solo con lo primero ya deberia funcionar, aca el due?
@eliassk8 gracias varon... asi mismo es.... habia q kitarle el tm.... y si este man nos hace bajar un poco de gigas y despues nos habandona, es como un poco inresponsable ...pero de todos modo... se le agradece el aporte... y de verdad gracias por la ayuda... saludos desde panama....
hola que tal tendras el crack?
@xmaster De nada man ! para eso estamos para ayudarnos ! saludos desde Argentina!
muchas gracias!!!   ....... y @eliassk8 muchas gracias tambien resolviste mi problema
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!