7 Historias | 7 Guionistas | 7 Dibujantes [Mega]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años

Siete Psicopatas

Un coronel inglés recibe una proposición fuera de lo común: ¡Reclutar a 7 chiflados, elegidos entre los internos de instituciones psiquiátricas, para formar un comando encargado de asesinar a Hitler!
Estos psicópatas son tan imprevisible, sus razonamientos son tan desconcertantes, que el enemigo no llegará nunca a anticipar sus artimañas o sus táticas.

Siete Ladrones

Dos ladrones de poca monta se encuentran con dos enanos que desean apoderarse del tesoro de su pueblo, que descansa bajo una montaña.
Para la misión reclutan también a un coloso y a dos orcos, cada uno tiene su parte en el plan, pero nada sale como estaba previsto.

Siete Piratas

Jim Hawkins junto con sus antiguos compañeros de fortuna, el doctor Livesey, Ben Gunn, Dick y Perro Negro, son contratados por un patrón anonimo para volver a al isla del tesoro, lugar de sus aventuras pasadas, con el objetivo de recuperar la segunda parte del tesoro de Flint.

Siete Misioneros

Siete monjes que viven en comunidad dieron hace mucho tiempo la espalda a los preceptos sagrados de la Iglesia. Cada uno se entrega en cuerpo y alma a su pecado predilecto. Pero los rayos del altísimo van a abatirse sobre estos pecadores en forma de misión religiosa: ¡Evagelizar a los vikingos!

Siete Guerreras

Los ejércitos persas y bizantinos asechan las puertas del reino de N'Nas Amon. La cuidad está defendida por mercenarios de diferentes nacionalidades, entre ellos unas temibles guerreras, las Sármatas. La reina decide encomendarles la importante misión de salvar a su hijo y llevarlo a otra cuidad. Pero para ello abra que franquear las líneas enemigas.

Siete Yakuzas

El jefe de un clan yakuza es víctima de un intento de asesinato durante una fiesta. Tras escapar de la muerte es acogido en casa de un antiguo amigo. Desde las sombras reclutara a seis hombres para cumplir su venganza.

Siete Prisioneros

En una cárcel espacial en la Luna los condenados descubren una cueva prehistórica. Un acaudalado francés esta dispuesto a cometer un asesinato para conseguir que le envíen allí e incluso a llevarse con él a seis voluntarios forzados.

7 Historias | 7 Guionistas | 7 Dibujantes [Mega]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2288 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios 7 Historias | 7 Guionistas | 7 Dibujantes [Mega]
Excelente aporte como siempre!!!
Se ve interesante y que te tomas tu trabajo
+10
gracias  
Nunca me anime con ninguna de estas historias de siete X, pero verlas as?
muy bueno loco, como siempre +10
@sawadypap @lcarpios @joseamat @hakenz @MadDaM89
gracias gente
puse sinopsis de cada uno para que elijan ustedes cual leer
hakenz son estilos diferentes, historias diferente y son siete tomos
Muy interesantes,     gracias saludos.
interesante!!  
gracias parecen muy buenos  
Desde que tenga punto te doy +10.

Tiene muchas cosas que no conozco. Tambien me llevo Harvest Neonomicon. Me recomiendas algo m?
@matadorx85 no conozco nada mas crudo que lo que me nombras
de lo basico recomendable Transmetropolitan y Predicador de Garth Ennis
Buenisimo el aporte, me gusto mucho el de los monjes   muchas gracias
@Tetsuko es el mas gracioso
muy buen trabajo gracias  
la verdad no me habia pasado por tus post pero estan muy bueno , comics digamos algo fuera de lo comun que son super heroes de marvel o DC , sigue asi    
@solbadguy gracias
la idea es compartir lo que leo
@JEN3534 pensamos igual    
Genial mil gracias por tus aportes.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!