Assassin Creed II Repack 2.76GB Español

Assassin?s Creed II
| 2.76GB | ISO | Español | v1.01 |

Descripción
Esta nueva entrega nos presenta a un nuevo protagonista, Ezio Auditore da Firenze, un joven noble italiano, y una nueva era, el Renacimiento. Assassin?s Creed II es la épica historia de una familia, una historia de venganzas y conspiraciones en las que Ezio se enfrentará a algunas de las familias más poderosas de Florencia y recorrerá los canales de Venecia hasta convertirse en un Maestro Asesino.

Nota De Instalación:

-Descargar las 15 partes, luego descomprimir
-Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO
-Ejecutar AC2.exe como administrador
-Esperar que termine la instalación, copiar el archivo ?ubiorbitapi_r2.dll? De la carpeta crack En la carpeta ?C:Program Files(X86)UbisoftUbisoft Game Launcher ? O referente a donde haya instalado el ubisoft launcher.

-Necesita la instalación previa de DirectX 9 (Si Ya Lo Tienes Instalado No Es Necesario)- Windows XP o 7

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Parte 12

Parte 13

Parte 14

Parte 15

Password: khrizanyway
Cualquier duda o consulta espero los dejen en los coments y recomiendelo =D
Assassin Creed II Repack 2.76GB Español
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5265 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Assassin Creed II Repack 2.76GB Español
Hola amigo gracias por el aporte pero en la parte 10 no subiste el link de putlocker si puedes hacerlo te lo agradezco
Sorry men el linkde putloke rde la parte 10 fallo =( ya ya elimine los archivos xD! bajalo x 4shared O Billions q tb tienen wena velocidad =D toy q suo mi repack de dead island riptide espero los comments de la gente para saber como les fue =D
olle datos t?
Que le sacaste al juego para hacerlo repack?
En realida no habia mucho q sacar solo otros idiomas x too lo demas esta en la misma carpeta y ps actualizado a pa upd 1.01
me dijeron ke este es el mejor de toda la saga,yo tengo el primero y es medio repetitivo y no muy largo.Buen post!!
grax men y ps espero dejes tus comment pa saber como te ue =D! ya tengo listo tb el repack de ac3 con todos los dlc
kuales son los rekisitos minimos bro??
Te dejaria puntos pero soy nuevo :c de todos modos, muy buen aporte!
Muy bueno, te dejo 10 puntos!!  
Oye amigos puedes resubirlo estan caidos los links  
bajado y probado sin ningun problema  
gracias por el aporte!!!!  
excelente aporte muchas gracias
+10  
Gracias excelente aporte, no tendras el revelations?
Oye tengo un problema me dice que ubisoft launcher no ha sido instalado
Muchos links ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!