La Flauta Magica DVD 9 Full DTS Opera Mozart

La Flauta Magica DVD 9 Full DTS  Opera Mozart

Audios: Aleman 2.0 , Aleman DTS 5.1 
 Menus: Si
 Extras: Si
 Subs: Español 
 Peso: 7.8 GB Aprox 
 Contraseña:https://www.facebook.com/BluRaysYMas

Enlaces De Descarga

La Flauta Magica DVD 9 Full DTS Opera Mozart
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3680 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios La Flauta Magica DVD 9 Full DTS Opera Mozart
@DEVILDOLL  amigo si te gusta mucho esta opera es probable que por agosto suba una versi?
Cita BluRayMas: Mostrar
@BluRayMas bueno amigo, no me lo tomes a mal, por que posteas bluray, pero no bajo un bluray ni de loco, son muy pesados, la verdad no soy tan exigente, me conformo con bajar en avi, lo que bajo mas pesado son juegos, pero nada mas, aun asi que genial que compartas esta maravillosa obra en su mejor calidad amigo
@Muth28  claro yo te aviso @DEVILDOLL no solo el blu ray tambi?
@DEVILDOLL disculpa si me meto en tu pregunta ?  pero si no bajaste, yo creo que lo viste alguna vez , y estaras deacuerdo que la calidad es sublime , los coleres y los pixeles , y mejor aun en una pelicula que tiene bastantes efectos especiales , asi como del Hobbit , que lo postearon , por eso me extra?
se ve interesante gracias
@Jim094 pues no veo a que pregunta te refieres amigo,   lo ?
Excelente... Creo que es la misma version que tengo de la Deutsche Grammophon???? pero aun asi es una Opera de Lujo..... +10 Ojala sigas aportando estas joyas. Siempre si pudieras subirlo tb en .avi se agradeceria aun m?
+10 hermano espectacular! BAJANDO AHORA MISMO!
una delicia para los sentidos, felicitaciones por el buen gusto y gracias por compartir las buenas cosas.
Un aporte Sublime!! ?
@BluRayMas que  bacan, weno, maravilloso, pulentoso, de pelos, la mola, la leche, magnifico e increible aportazooooo
hace tanto tiempo que buscaba un  user que  se diera tiempo a el asombroso arte de la opera.
amigo mio. vi su face y vi los aportes que tiene.

espeor sigas  subiendo  opera porque encontraras  un buen amigo que te lo agradecera en el alma.
ojala hicieras  Ciclos por autor. Puccinni tiene lo mejor, gracias amigo, ni se imagina lo mucho que  he buscado oeras de excelente calida, ya que la coleccion que tengo estan pasadas de VHS en su mayoria.
cuando las emitia la RAI y la DTW.
gracias amigazo muchas  gracias.

bajando
excelente amigo, esto es verdaderamente esplendoroso, gracias  
Amigo hay un error con los archivos 15 y 21 ni desde el ordenador ni el jdownloader los bajan y ya descargue el resto   no podr?
Gracias de todas formas por esta bell?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!