cuentas premium Jdownloader 2 9/05/2013

DATABASE PREMIUM 

ACTUALIZADO AL 9/05/2013

INSTRUCCIONES:
1: apagar el Jdownloader, quitalo también hasta de abajo(de donde esta el reloj)

2: descomprime el archivo que bajaste con las cuentas

3: ve a la carpeta donde tengas instalado el Jdownloader entra en la carpeta del programa y busca la carpeta: (cfg)

4: copia el archivo con extensión .ejs que viene con la descarga, y sobrescribe.

5: encender otra vez el Jdownloader.

6: para ver las cuentas activadas, una vez encendido el Jdownloader ir a opciones y
de pulsar en opcion (SERVIDORES Y PREMIUM) y luego en (CUENTAS) y ahi veras las cuentas activadas.

35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3529 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios cuentas premium Jdownloader 2 9/05/2013
y despues como veo que me sirvio cual es ls diferencia mmmmm y otra cosa el otro dia subiste el jota negro mmmm me sirve igual  
Vamos a ver si funcionan... puntos pendientes...  
Cita lucho.a: Mostrar
Si, si las veo activadas, pero cual es la diferencia...?
esa es mi pregunta cual es la diferencia entre un jota con cuenta premiun o en un q no las tiene
creo que todos tenemos la misma pregunta haha
Cita LinkinStg: Mostrar
grax por el apollo
@lucho.a @VanFredy @lucho.a @LinkinStg  pero por dios sera necesario decirlo bueno con ciertas cuentas solo puedes descargar cierta cantidad de mb por dia con las premium no entienden????
que caracter puro berrinche jajaja de todas manera gra
JAJAJAJA.. Bueno, gracias amigo, al menos me gusta tu gif de perfil..xD
+10 puntotes!
Sirve Viejo... con la mayoria de las cuentas solo se puede descargar de 1 a 2 gigas por dias en premiun y las demas descargas son normales.... esta es la explicacion cuando las premiun son compartidas...  
Porque sera que de cierto srvidor tengo que esperar 2hrs para bajar un archivo de 2gb,solucion
amigo no me carga el link te molesto con el plz
Perdon chambeko mi ignorancia pero te queria preguntar xq algunas de las cuentas que estan en el logo de arriba no me aparecen en las cuentas habilitadas como uploaded o bitshare. Son solo ilustrativas?
gracias por responder y la honestidad je  
Excelente, a probar a ver si funciona.
PD: ?
wena pipe wn bienvenido CTM jajajaja
volvi con los piticlines como le dije +10  
Buen aporte! Probando!  
Probando... si funka te dejo los puntos q me quedan hoy
gracias. Funciona perfectamente
probando,,,,, grax
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!