Star Craft II-Heart of the Swarm [Spa-ISO-Full-MG]

- Bienvenido a este Post de Star Craft II - Heart of the Swarm

Primeramente si se llegan a caer los LINK No se preocupen solo avisen y los vuelvo a 
poner. serán los mismo archivos. y seguirán con su descarga ::..

El juegos pesa 13.0 GB en total..

No es necesario Crack::..

Los Link siempre estarán activos..

Seguime!  

? @MachinEdu ?

? Star Craft II - Heart of the Swarm ?  

Mi subida | 3-ISO | MEGA | 13.0 GB  

Plataforma: PC 
También para: Mac
Disponible en: Tiendas / Oferta: Cómpralo por solo 34,95 ?
Desarrollador: Blizzard
Distribuidor: Activision Blizzard

Género: Acción: Estrategia, Tiempo real (Ciencia ficción) 
Lanzamiento: 12 de marzo de 2013 
Idioma: Texto y Voces: Español 
Peso: 13.0 GB 
Upload: By.EDU! 

Star Craft II - Heart of the Swarm    

Dominada por el odio y su sed de venganza, Sarah Kerrigan ha vuelto a ponerse al frente del Enjambre Zerg dispuesta a derrotar de una vez por todas al temible Emperador del Dominio Terran, Arcturus Mengsk, en la primera gran expansión de contenidos de StarCraft II. Un título de estrategia continuista con respecto a su antecesor, pero no por ello menos espectacular y adictivo tanto en su campaña individual como, principalmente, en su fantástica faceta multijugador.
Tres juegos. Uno por cada una de las tres facciones protagonistas en el fascinante universo StarCraft. Ese fue el trato que Blizzard alcanzó con sus seguidores años atrás; comprometida a crear tres títulos de estrategia en tiempo real que quedaran grabados con fuego y sangre en la memoria de los aficionados al género. Wings of Liberty, la campaña centrada en los Terran, fue un magnífico anticipo de lo que aún estaba por llegar; y el recién estrenado Heart of the Swarm, protagonizado por los terroríficos Zerg, supone la reafirmación de algo por otro lado esperable teniendo en cuenta la trayectoria de este equipo responsable de clásicos como Warcraft o Diablo.

Y es que esta primera gran expansión de contenidos para StarCraft II presenta un altísimo nivel de calidad en todos y cada uno de sus apartados, conformando otra magnífica y épica aventura intergaláctica a la que poco más se le puede pedir. Es emocionante, muy adictiva, ofrece un amplio abanico de opciones estratégicas, cuenta con una vertiente multijugador sólida como una roca, y su campaña principal representa de una forma genial el desmesurado poder del enjambre Zerg.

Requisitos mínimos:

? Sistema Operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7 (Service Packs Actualizados) con DirectX 9.0c
? MicroProcesador: 2.6 GHz Pentium IV o similar AMD Athlon
? Tarjeta Gráfica: 128 MB PCIe NVIDIA GeForce 6600 GT o ATI Radeon 9800 PRO o superior
? Espacio en Disco Duro: 12 GB libres
? Memoria RAM: 1 GB RAM (1.5 GB para Windows Vista/Windows 7, 2 GB para Mac)
? Lector DVD-ROM 
? Conexión de Banda Ancha
? Resolución Mínima de 1024X720.

Requisitos recomendados:

? Sistema Operativo: Windows Vista/Windows 7
? MicroProcesador: Dual Core 2.4Ghz 
? Memoria Ram: 2 GB RAM
? Tarjeta Gráfica: 512 MB NVIDIA GeForce 8800 GTX o ATI Radeon HD 3870 o superior
? Espacio en Disco Duro: 12 GB libres
? Memoria RAM: 1 GB RAM (1.5 GB para Windows Vista/Windows 7, 2 GB para Mac)
? Lector DVD-ROM 
? Conexión de Banda Ancha
? Resolución Mínima de 1024X720.

Aquí pueden ponerle el Nombre a su partida

Aquí déjenlo así como esta No lo modifiquen

Jugar sin Conexión 

.........

Link de descarga

DVD1

DVD2

DVD3 

Pass: By.EDU!

Instrucciones de Instalación  

- Descomprimir todos los rar. 
- Montar la imagen " DVD1 [ISO] " con la ayuda de Ultra ISO ó Daemons tools 
- Instala 
- Montar los siguientes " DVD2, DVD3 [ISO]
- Jugar

Saludos!!

Solución a este error  

Ingles

Unable to download game data from blizzard`s servers. To play offline, 100% 
of game data must already be downloaded. please check your internet 
connection and try again later

Español

No se han podido descargar los datos de partida de los servidores de Blizzar.
para jugar sin conexion es necesario tener descargado el 100% de los datos 
de la partida. Compruebe tu conexion a internet y vuelva a intertarlo

Ahora bien para solucionarlo es lo siguiente:   

1 - ir a la carpeta mis documentos
2 - buscar una carpeta que se llama Starcraft 2
3 - borrar la carpeta entera
4 - iniciar el juego nuevamente

Star Craft II-Heart of the Swarm [Spa-ISO-Full-MG]
157 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 14946 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
142 Comentarios Star Craft II-Heart of the Swarm [Spa-ISO-Full-MG]
Favor de editar el post y colocar los links en forma directa, no se permiten enlaces en txt, dlc ni en ning?
Genial aporte, gracias  
hay que tener el starcraft wol para instalar este?
gracias excelente aporte a probar
este juego es una expansi?
SE PUEDE JUGAR CUSTOM??
@sawadypap Listo amigo! Revisa si hay otro problema me avisas.. Gracias por dejarlo que lo modificara..
@eddylpark1 No no es necesario tener el anterior..
@Ensirius @[email protected]  Gracias chicos!!

saludos  
No hay problema, ahora si... y aunque te lo hubiera mandado a reciclaje, eso no es ning?
@sawadypap Ok eso No lo sabia . por si me mandan alguno al reciclaje hoy ya se adonde buscarlos  

@cosmolmcosmo  Si espa?
Funcionan las partidas pesonalizadas vs ai?
@MachinEdu o sea solo descargo este y ya esta el starcraft 2 y su expansion si es asi gracias estuve esperando esta version desde hace mucho.
Ok gracias amigo ... descargando
muchas gracias me lo llevo
SOLO LA DUDA SI FUNCIONA LAS PARTIDAS PLAYER VS IA
Gracias bro, me encanta este juego. Que buen trabajo el que haces, sigue as?
Gracias Master lo estaba esperando  
Se puede en LAN? es un juego independiente o una expancion? subiras los demas juegos? , pendiente mas +10 hasta la respuesta, gracias
muchas gracias +10
amigo tienes estos links en una carpeta de mega???.... si es asi porfa pasame el link de esa o esas carpetas asi es muchisimo mas rapida la descarga...
muchas gracias lo estaba esperando en MEGA!
gracias te sigo  lo probare  
che no me aparecen los links, al momento de dar descargar se queda el anuncio de no cerrar la publicidad abriendo links en 5 4 3...
amigo la parte 20 del dvd 3 no esta disponible por favor si alguien la tiene la puede resubir por favor es al unica q falta... POR FAVORRRRRRR!!!!!
@radegV @Ensirius
Pues lo puse de esa forma porque como pueden ver arriba un Moderador me corigio que no los puciera de mi forma sino que con la publisidad ..

B?
@hiraminm Re-Subiendo cuando este disponible te aviso..
Amigo, la parte 24 del dvd 3 no esta disponible....... De igual manera gracias por el aporte....
@STLUIDAN Re-subiendo tambien!!
esta hasta la ultima versi?
@MachinEdu gracias amigo muchas gracias estare muy al pendiente y mde nuevo muy agradecido
buen post a favoritos  
Buen aporte, pero las partes 20 y 24 del DVD 3 fueron eliminadas, lo puedes volver a subir, gracias  
@STLUIDAN  AMIGO TIENES LA 20???   YO TENGO LA 24 NO SE SI QUIERAS INTERCAMBIAR??  TE LATE??
AMBAS DEL DVD 3!
@rick3535 Bueno ami me anda muy bien, sin problemas
@hiraminm @msfreddyfc @hiraminm

No hagan tanto bardo lean los comentarios mios.. xq con solo unos que comente que estan caido y yo lo reviso y si en verdad esta caido yo comento Re-Subiendo solo esperen a que termmine de Re-subir y cuando me vuelva a conectar yo les aviso y los menciono.. ok espero que comprendan  

y hoy si ya los Re-subi y comprobado que estan buenos

te dejos las 2 partes

DVD3
parte 20

https://mega.co.nz/#!CEoyQRwR!ALBm7mOTKCvbS7SxunHZKwLkZFwVV_Vt4rk6lLSMhog

parte 24
https://mega.co.nz/#!SNIRzTSS!MTVNqQ7vPZepIZuk6ejDnAmcROl7HUXJvvFJBpzFajg
gracias cmopadritooooo :3 :3 :3 eres lo maximoo!!
@hiraminm Ya las subieron amigo, gracias por la oferta...
@MachinEdu Excelente aporte amigo gracias.....
AMIGO YA TODO SOLO QUE ME PIDE UN NUEVO PARCHE PARA ESTA REGION ME REFIERO Q ME PIDE PARCHE A LEY!!! ME IMAGINO ES LA NUEVA ACUTIALIZACION..... LE DARE TE DIRE Q PASO...
Gracias disculpa la molestia, descargando...  
Cita MachinEdu: Mostrar
el dvd3 fue borrado por completo..ayuda
@MachinEdu LISTOOOOO FUNCINA PERFECTO... AVISOOOO SI TIENE INTERNET TIENEN Q DESCONECTARLO ANTES DE INICIAR EL JUEGO, REPITO QUITEN EL INTERNET Y LE PONER JUGAR SIN CONEXION A INTERNET Y LISTO!!! BUEN JUEGO GRACIAS MUNDO GRACIAS AMIGO MACHIN...
@hiraminm Ok mira amigo yo lo instale y lo jugue con el internet.. Lo que pasa que No leeron el post . donde estan mis capturas puse los paso para poderlo jugar... porque donde te pide conectarte a internet. Jugar sin Conexi?
AMIGO UN FAVOR ENORME... COMO SE LLAMA LA CUNETA.. ES QUE LE MODIFICO LAS CONFIGURACI DE VIDEO Y ME REGRESO Y ME PIDIO LA CUENTA Y QUIERO VERLA POR LA IMAGEN PERO ES MUY BORROSA... GRACIAS DE ANTE MANOPOR TODO!!
@MachinEdu gracias amigo... jugando al 100%  gracias si pudiera darte puntos creeme q lo haria!!
muy buen juego, hoy vi en misumundo que lo vende en $400 pesos, si tuviera la guita me lo compro solo por colleccion  
@hiraminm Dale amigo los punto solo son Nuemero virtuales   con solo su buena onda me conformo
@kiove en ves de gastar esos 400$ pesos mejor comprate algo que necesites un par de zapatitos y descargatelo de aca mejor .. jejeje saludos master
@MachinEdu lo descargue el 20 de marzo, me lo di vuelta en toda las dificultades desde casual hasta brutal, lo del $$$ solo lo digo que si tuviera de mas me lo compro pero soy solo un laburante que con suerte llego a fin de mes, jajaja clase media!!!  
@hiraminm colega si lo actualizaste? ya lo estoy bajando pero para saber si actualizarlo ya cuando lo instale o desconectarme inmediatamente
en este se pueden jugar partidas personalizadas?
deciem que la campa?
@rick3535  no amigo no tienes q actualizar nada... quatalo e instalalo de nuevo y antes de abrir el juego quita el internet y listo y cunado temrines de jugar pones inter de nuevo y yap! solo asi me dejo de molestar eso de actualizar... pero mi amigo el creador me dijo un modo pero la verdad me fui a alo seguro
@hiraminm vale gracias, pero de todos modos me puedes decir que solucion te dio el creador? por favor
cuando le hago click en conectar le pongo jugar sin conexion y mes aparece que no se puede jugar ofline en el starter edition alguien sabe porque.
se puede jugar contra la ia o solo campa?
@rick3535 esto fue lo q me djio pero como te dije antes yo mejor me fui a lo seguro de quitar el inter cuando lo juego.... @hiraminm Ok mira amigo yo lo instale y lo jugue con el internet.. Lo que pasa que No leeron el post . donde estan mis capturas puse los paso para poderlo jugar... porque donde te pide conectarte a internet. Jugar sin Conexi?
@Trashcoot Desconecta tu internet y intenta
parte 20 y 24 (no se encuentra el archivo) por favor arreglalo
perdon el dolbe post es parte 20 y 24 del 3er dvd
@MachinEdu en este juego esta incluido el original y la expansi?
@MachinEdu insisto perdon por no mencionarte pero la parte 20 y 24 estan caidas resubelas porfa son las unicas q me faltan gracias son del 3er dvd
@xkaoticox Hey amigo No te habia contestado por Motivo que No estaba conectado.. siempre ten paciencia a que uno se vuelva a conecta para ver los comentarios..  

Espero que comprendas
si comprendo pero no comente de nuevo con esa intencion compadre @MachinEdu es q no te habia mencionado jeje
hola soy yo de [email protected] ya instale cuando arranco el icono del juego y carga y le doy PLAY! me sale una ventanita q dice "Unable to download game data from blizzard`s servers. To play offline, 100% of game data must already be downloaded. please check your internet connection and try again later." estaba conectado y sale eso tambien prove desconectado de internet y tambien sale lo mismo no quiere entrar  
@xkaoticox mira nose porque les da esto.. ya son 3 usuarios que le esta dando este problema..

Mira amigo necesito tu ayuda? @hiraminm  no se si a ti te dio este problema el juego..

Ingles
Unable to download game data from blizzard`s servers. To play offline, 100% of game data must already be downloaded. please check your internet connection and try again later

espa?
Tanto que tarde endescargarlo y para que no sirvaaaaaaaaa  
si la verdad es q choca yo tarde 3 dias en bajarlo pero se q @MachinEdu nos dara una solucion a ese problema  
@MachinEdu disculpa la molestia pero curiosamente me salio mal la parte 1 del disco 3 y cuando voy a descargarlo de nuevo me dice temporalmente no disponible y ya lo prob?
@rick3535 Si es cierto mira demoles tiempo aver si se compone.. si no se compone en un par de horas lo intentare re-subir!!

Alguien que me ayude con el problema que esta pasando con algunos usuarios??
bueno intentando y agarrando algunas molestias xDD di con la solucion al problema del error q nos da algunos usuarios... ahora bien para solucionarlo ise lo siguiente:

1 - ir a la carpeta mis documentos
2 - buscar una carpeta que se llama Starcraft 2
3 - borrar la carpeta entera
4 - iniciar el juego nuevamente

ya con eso no deberia aparecer el error asi fue como lo ise yo y ahora ando jugando  
gracias a @MachinEdu por el juego desgraciadamente no puedo dar puntos pero felicidades esta bien el juego y provado
@xkaoticox Gracias amigo.. estaba esperando que algun usario me diera la solucion porque es a ustedes que se las da.. Tus puntos no es necesario amigo.. con solo tu apoyo y tu buena onda me basta...

pero ya que me diste la soluci?
@MachinEdu  NO AMIGO PERDON POR CONTESTAR AHORA.... NUNCA DESCARGE NADA POR ESO QUITE EL INTER ANTES DE JUGAR... Y HASTA AHORA SIGO SIGANDO POR SEGUNDA VEZ TODO TRANQUILO MIENTRAS NO TENGAN INTERNET!  GRACIAS CMOPADRE
@hiraminm yo ise lo del firewall y me va de lujo tambien sin quitar el internet lo considero mas practico pero cada quien como quiera hacerlo yo xq mientras juego dejo descargando otras cosas  
@xkaoticox ASI ES .... ASI ES.....     A SEGUIR VICIANDOOO!!
yeahh!!1 despu?
Me funciono!!   Gracias x el Juego a MachinEdu y Muchas Gracias a xkaoticox
x el tip que paso sigan asi ambos Exelente!!    
como bajo la parte 25?me pide la decryption key
@rick3535 De nada amigo estamos para compartir y ayudar cuando podemos

@xTranxero si el tips de @xkaoticox  lo voy a colocar en el post como la solucion a ese problema por si a otro les da el problema

@raul7710 se mas especifico parte 25 de que DVD?
@xTranxero de nada me gusta postear las soluciones claro si es q consigo dar con ella   q disfrutes el juego compa  
y disculpen si me desvio del tema pero ando buscando las voces en espa?
@raul7710 Ese puto Link No es mio, a mis archivos en mega no les pongo Key

parte 25 DVD3

https://mega.co.nz/#!mBB1yKQK!HhUVd2rd72X9XqDHGFbg6At5-swN4rXn5_v7CSNvpjk
@MachinEdu gracias por la parte 25 era la unica que me faltaba, ya estoy en campa?
gracias amigo ya me descarge tus juegos esta chevere ... ahora te hago un pedido claro si es q puede subete dead space 3 siiiiii se te agradece mucho ese es el ultimo ya no te voya pedir m?
el juego me ando genial.... lo instale sin conexion y lo juego sin conexion
se puede jugar 1vs1 contra mods de CPU? skirmish?
Si funciona gracias hermano +10  
@bcryptos si hay problema con algun Link solo avisas
EL LINK 22 Y 24 NO ME QUIEREN DESCARGAR.......
LA PARTE 22 Y 24 DEL DVD3
es bueno tu aporte a la comunidad pero los link 22 y 24 del dvd3 no funcionan los podrias resubir
gracias
@pablo666  en el comentario de arriba estan los link.. Descargalo directamente de la pag. Y solo pone a descargar uno por uno
@MachinEdu Siguen los links activos? Acabo de descubrir tu perfil en Identi (sin ofender) y tienes unos aportazos increibles. Espero que sigan los links activos, los de este y los de tus otros post. Una pregunta. ?
Hola amigo. Empezare a descargar este juego. Muchas gracias, te van mis 10. Y me gustar?
@Davhun17 si amigo viene con las 3
parte 6 y 19 del disco 3 por favor  
parte 17 del disco 1 no se puede decargar, se queda trabada a la mitad
@Adokreb  @mister x

esa parte que han mencionado esta bien intenten descargarla de nuevo  
Hola, no tenes q descargar el starcraft 2 wings of liberty para q funcione este? Gracias
Hola, amigo muchas gracias por el aporte, pero tengo un peque?
@MachinEdu Que tal amigo, oye, al instalar el juego me manda el msj de que necesito un parche nuevo para la region que quiero jugar

c?
@moralpaco

SOLUCION

EL PARCHE ES starfriend:
Este es el Link de descarga
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
https://mega.co.nz/#!v0wEwDwD!UMILQxpkRE1rsrjJ_dhAegM7ZrEYoImWInqhzp0XMEU
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INSTRUCCIONES PARA JUGAR

- Extraemos el archivo. Contiene una carpeta llamada sf143_HOTS y la del Starfriend

- Abrimos el StarFriend, StarFriend_Client con click Derecho y despu?
hpla me funciona muy bien pero kiero jugr con trucos pero no me funcionan alguien sabe como funciona eso de la consola?
no me baja la parte 10 ni la 12 ayuda porfavor
@robin3008 tienes buenos los links de la 10 y 12 del disco 3?
@luiskings Los link 10 y 12 DVD3 estan buenos. si no los puedes descargar directamente de la pag de Mega.

descarga el programa  My Pony 2.0.5 para que puedas descargar esos link que te faltan y tanbien descargaras mucho mas rapido..
hola puedes subir del disco1
las pasrtes
11 y 18
porfavor
muchas gracias ya y me funciona de 10 porcierto que triste que sean tan pocas misiones del campa?
@xaw7

Los link 11 y 18 DVD1 estan buenos. si no los puedes descargar directamente de la pag de Mega.

descarga el programa  My Pony 2.0.5 para que puedas descargar esos link que te faltan y tanbien descargaras mucho mas rapido..
Sale error de descarga en el 11 y el 18  ya use My Pony y sale  igual los podr?
@mecadragon

Parte 11 DVD1 he Re-Subido hasta el momento

https://mega.co.nz/#!2MwHHK4R!V68Cq0v5_oEp0cfOjMwciQ2eF31eNyNkB4KtHfeqm6c

es el DVD1 dime para resubir la otra parte?
maestro , como te dije ayer , descargando , deamon tool , y listo , facil , rapido , sin crack ni tocar nada , SOS UN GROSO , muchas gracias , segui asi porfavor : D ,

PD: que tenes en mente subir proximamente ?
@Noallplz Gracias master!! espero que te guste mis verciones de los juegos!!!

este sera mi proximo GAME Peso: 3.80 GB

Te dejo x aqui otros +10 excelente descargado y jugado
Epale men estoy viendo no se puede jugar contra la IA en partidas personalizadas?
amigo tengo un problema con el DVD1 el archivo 2, me marca error
archivo corrupto o clave equivocada
ya revise bien el pass, por que pude con los otros dos DVDs, solo con el DVD1 me marca error
@MachinEdu que tal, descargue el juego y todo bien
desconecte el internet, el firewall y el antivirus y me manda un error

alguna solucion, lo he instalado en 3 pcs y me sale lo mismo
Ya solucione este error con starfriend
gracias aportazoo
temporary error retrying en 3 archivos
parte 12 dvd 1
parte 22 dvd 2
parte 5 dvd 3 ....que mala suerte ,ningun disco pude descomprimir  .gracias por las subidas  
@slumromer con que crack lo hiciste funcionar me puedes pasar el link?
@maco123

EL PARCHE ES starfriend:
Este es el Link de descarga
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INSTRUCCIONES PARA JUGAR

- Extraemos el archivo. Contiene una carpeta llamada sf143_HOTS y la del Starfriend

@MachinEdu gracias amigo lo probare
Cita maco123: Mostrar
ola con la misma solucion de machinedu

Extraemos el archivo. Contiene una carpeta llamada sf143_HOTS y la del Starfriend

Muchas gracias amigo  
tengo una par de preguntas . ahora poseo la version wing of liberty tengo que borrarla o que tmabien he bajado de muchos lugares y no me funciona he hecho de todo tiene que ver que mi windows es el 8 enterprice o es otra cosa ustedes me dicen cuando termine los dos dvds que falta hare todo paso a paso
la parte 21 del dvd 2 me dio problemas la descomprimir la bajare de nuevo a ver que pasa
me dice lo mismo error el archivo rar que esta da?
Cita MachinEdu: Mostrar
tengo problemas con el dvd 2 la parte 21 me da error podrias resubirlo
bueno cuando la resubas me dejas el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!