ninja resureccion mega 2/2

Sinopsis: 

En Japón, durante la Era Tokugawa, toma lugar una persecución de cristianos bajo las órdenes de fuerzas gubernamentales. Yagy? J?bei Mitsuyoshi es asignado junto a un comando de ninjas para tomar control de una ciudad que ha caído bajo el mando de un joven cristiano llamado Amakusa Shir?, lider de la rebelión Shimabara y considerado por algunos como el próximo Salvador. Poco después de que Amakusa es asesinado, y siguiendo lo predicho por una profecía, su espíritu regresa a la tierra e inicia una masacre demoniaca en venganza de sus compañeros caídos, masacre que J?bei se dispone a detener. 

Nombre de la serie: Ninja Resurrection 
Categoria: Aventura, Drama, Acción, Horror, Sobrenatural 
Capitulos: 2 
Audio: Japonés y Latino 
Subtítulos: Español 
Tamaño: 350 MB Aprox | Latino 80 MB 
Tipo de archivo: H264 
Formato: MKV y MP4 (latino) 

si les gusto el post  pasa y 

Visita mi comunidad

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=946#sthash.WGppVkh0.dpuf
ninja resureccion mega 2/2
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1500 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios ninja resureccion mega 2/2
que exelente serie muchas gracias es una pena que no la hayan terminado de producir
POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que buena serie ja son 2 ovas pero cuando la vi en el viejo locomotion me encanto. Toma 10 compa
Vi una parte por youtube y me llamo la atencion vere que tal es la pelicula, gracias amigo que gran aporte  .
esta pelicula es genial gran sucesora de ninja scroll
Me lo llevo, gracias por compartir
Saludos
Cita chaosflame: Mostrar
mmm... No Tiene Nada Q Ver Con Ninja Scroll   Va Salvo Que Son NINJAS  
Igual Es Buenisima, Tambien La Vi En Locomotion Por Primera Vez  
y Una Vez Vi Una Live Action En Cable(En Un Canal Fantasma :??? Con La Historia Muy Similar Pero Menos Flashera
@kadrahiel si se ke no tiene nada ke ver con ninja scroll pero dije ke era gran sucesora x la buena calidad del anime como historia argumental ,ya ke vi ambas en vhs y me gustaron ambas  
excelente aporte mil gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!