Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

PSX4Droid: Descargar Emulador de PlayStation

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
PSX4Droid: Descargar Emulador de PlayStation 

PSX4Droid, la aplicación numero uno para emular juegos de PlayStation en Android, sufrió un golpe duro cuando Google la retiro del Market Oficial de Android y dejándonos sin la posibilidad de usar este magnifico emulador.

Pero no son todas malas noticias, porque PSX4Droid vuelve a la carga y ahora es Gratis, así es, como leíste, GRATIS!

Cuando se encontraba en el Android Market, tenia un costo cercano a los 6 dolares pero en esta ocasión ahora podrás descargarlo desde acá gratis porque el desarrollador, a decidido hacer el proyecto Open Source, dándonos la posibilidad de ver su código y modificar a gusto, sin duda, un duro golpe para Android por bloquearlo en el Market y para Sony ya que ahora le costara aun mas detener el avance de este talentoso emulador.

Enlaces De Descarga
PSX4Droid: Descargar Emulador de PlayStation
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3292 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios PSX4Droid: Descargar Emulador de PlayStation
yo igual era uno de esos amigo
pues conpermiso yo si tengo gracias
el avg me lo detecta como virus  
Sirve Para IPhone? Hay Uno Para IPhone?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!