Umineko no Naku koro Ni [720p]

Umineko no Naku Koro ni

Esta Historia transcurre en el año 1986, durante el plazo de tiempo del 4 de octubre y el 5 de octubre en una isla aislada llamada Rokkenjima (???). El jefe de una familia acaudalada, Kinzo Ushiromiya, está cerca de la muerte y sus familiares llegan a la isla para hablar de como la herencia será dividida una vez que él muera. Poco después de su arribo, un tifón los deja incomunicados con el exterior, y una serie de misteriosas muertes comienzan a ocurrir...

~Informacion~

Titulo: Umineko No Naku Koro Ni
Genero: Psicológico, drama, misterio
Año: 2009
Capitulos: 26
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Dango-Speedo no Fansub
Hoster: Mediafire
Calidad: HD
Resolucion: 1280x720
Formato: mp4
Tamaño: 360 mb aprox.
Server: Mega

~Capturas~

~Opening y Ending~

~Imagenes~

No te olvides de Comentar y Recomendar

Umineko no Naku koro Ni [720p]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4339 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Umineko no Naku koro Ni [720p]
no muestra ningun enlace de descarga
problema mio con el Jdownloader......esta todo bien, disculpas....gran aporte, lo estaba buscando hace tiempo desde que vi "Higurashi no Naku Koro ni" saludos y gracias
ummmm presiento que no sera tan buena como higurashi... :/
igual me la llevo a ver que, gracias!
a solo no tiene los subs en los adelantos de los episodios, pero va bien
el capitulo 18 no se puede descargar   lo podrias volver a subir? gracias de antemano
gracias por el aporte, no puedo descargar el 18, lo podrias volver a subir?
muchas gracias.
  que pena que solo dejes el enlace de jdownloader, que ese programita me descarga demasiado lento (100Kbbs), mientras que de la pagina de Mega descargo a 500 Kbbs hasta 2Mbbs.

bueno, descargando, espero no arrepentirme despues de descargar los mas de 10Gb.
@amerak sorry por no poner los links, pero un tadinga me estaba robando los enlaces  
@amerak intenta descargar varios links simultaneamente, asi sube la velocidad de descarga
Disculpa... todos son 1280x720?? esque hay unos que pesan exageradamente m?
@Resurii
Cita Resurii: Mostrar
@ReiJIGTX Gracias xD, lo not?
disculpa hay que tener jdownloader???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!