Dragon Ball Z Peliculas 1-13 1080p HD Lat/Ing MEGA

FICHA TECNICA DE LAS PELICULAS

Formato: MKV

Peso: De 850 MB a 1.26 GB Dependiendo de la pelicula

Servidor: MEGA

Audio: Latino/Ingles

Subtitulos: Español

Calidad: 1920 x 1080

1. Devuélveme A Mi Gohan.

SINOPSIS.

Hace muchos siglos, Kamisama compitió con Garlic para ser el sucesor del Dios de la Tierra. Éste les pidió que expulsasen la maldad de sus espíritus, y Kamisama fue el único que lo logró; irritado, Garlic se rebeló contra Dios, pero fue desterrado. Ahora su hijo, Garlic Jr., ha vuelto para vengarse, reúne las esferas del dragón

CAPTURAS.

2. El Mas Fuerte Del Mundo

SINOPSIS.

La situación empieza con el doctor Willow, quien es revivido por el doctor Korchin (su compañero) con ayuda de las Dragon Balls, debido a que el primero se encontraba cautivo en el hielo. Sólo había sobrevivido su cerebro en un cuerpo robótico.

CAPTURAS.

3. SUPER BATALLA DECISIVA POR LA TIERRA

SINOPSIS.

Oolong, Gohan, Bulma y Krillin disfrutan de un camping, hasta que una nave espacial aterriza peligrosamente en el bosque donde estaban y ocasiona un incendio, por suerte Krillin y Gohan consiguen apagar el incendio. Aquí Gohan conoce a su mascota preferida, el Dragón Haiya..

CAPTURAS.

4. GOKU ES UN SUPER SAYAYIN.

SINOPSIS.

La película comienza con una visita que le hace Gohan a Piccolo mientras esta meditando, su intención era mostrarle como su dragón podía bailar mientras el silbaba; lo que Gohan no sabia era que ningún namekiano podía soportar el sonido de los silbidos y que este era su punto débil...

CAPTURAS.

5. SON GOKU ES EL SUPER SAYAYIN

SINOPSIS.

Cuando Goku y sus amigos están en un día de campo, aparecen los soldados de Cooler a luchar contra ellos. el único que pudo con ellos fue Goku. Pero en ése momento llega Cooler y ataca a Gohan pero Goku hace lo posible por cuidarlo, y esto le pudo costar la vida. Gohan fue encargado a buscar una senzu para que su padre se recuperara, y se va con la ayuda del Haiya Dragon...

CAPTURAS

6. EL MAS PODEROSO VS EL MAS PODEROSO

SINOPSIS.

La historia comienza en Nuevo Namek, donde una gigante máquina del tamaño de un planeta comienza a devorar el mundo. Los Guerreros Z se dan cuenta de lo que pasa y vuelan hacia el planeta atacado. Esta vez, los habitantes de Namec han sido capturados por poderosos androides de combate, y son conducidos a un campo de prisioneros donde serán ejecutados...

CAPTURAS.

7. LA PELEA DE LOS 3 SAYAYIN.

SINOPSIS.

El problema comienza cuando dos extraños androides (Nº 15 y Nº 14) se abren paso por las calles hacia un hotel donde Goku, Gohan, Krilín, Mutenroshi, Ulom, Chichi y Trunks están alojados. Siembran el pánico a su paso destruyendo edificios y coches. Al final localizan a Goku y destruyen su residencia eventual. los Guerreros Z rescatan a todo el mundo del rascacielos...

CAPTURAS.

8. EL LEGENDARIO SUPER SAYAYIN.

SINOPSIS.

El problema comienza cuando dos extraños androides (Nº 15 y Nº 14) se abren paso por las calles hacia un hotel donde Goku, Gohan, Krilín, Mutenroshi, Ulom, Chichi y Trunks están alojados. Siembran el pánico a su paso destruyendo edificios y coches. Al final localizan a Goku y destruyen su residencia eventual. los Guerreros Z rescatan a todo el mundo del rascacielos...

CAPTURAS.

9. LA GALAXIA CORRE PELIGRO.

SINOPSIS.

Comienza con un torneo, organizado como regalo de cumpleaños para Dollar Money, el hijo de Gyusan Money, el hombre más rico del mundo. Los combatientes luchan simultáneamente, hasta que sólo quedan cuatro participantes. Entonces, esos cuatro participantes se enfrentarána a cuatro "alienígenas", y el primero que acabase se enfrentaría a Mr. Satan por el gran premio...

CAPTURAS.

10. EL REGRESO DEL SAYAYIN LEGENDARIO.

SINOPSIS.

Una figura oscura que emana poder está inconsciente; mientras, no puede evitar recordar una y otra vez su derrota a manos de Kakarotto. La escena cambia y aparecen unos felices Goten y Trunks, escoltados por Videl, buscando las Bolas de Dragón...

CAPTURAS.

11. LA BATALLA FINAL

SINOPSIS:

Jaga ha planeado utilizar criaturas mutantes para vengarse de Mr. Satán. Mientras, el Androide 18 ha arrasado la mansión de Satán con el fin de intentar recaudar los 20 millones de zeni que éste le prometió por el asunto de Tenkaichi Budoukai...

CAPTURAS.

12. LA FUSION DE GOKU Y VEGETA.

SINOPSIS.

Uno de los empleados de Enma Daio Sama absorbe toda la maldad que se le quita a los cuerpos al morir. Asi este demonio se transformará en uno mucho más poderoso llamado Janeba. Al mismo tiempo, en la Tierra los muertos comienzan a levantarse, incluyendo a Freezer y a todos sus secuaces...

CAPTURAS.

13. EL ATAQUE DEL DRAGON

SINOPSIS

Tapion, él y su hermano menor se ofrecieron para retener las mitades de un demonio muy poderoso llamado Hirdegan. Luego ambos fueron encerrados por voluntad propia en unas cajas de música. En el presente un hechicero le pide a Goku que junte las Esferas del Dragón para abrir la caja...

CAPTURAS

HOLA AMIGOS DE IDENTI, ANTES QUE NADA QUIERO DAR GRACIAS POR VISITAR ESTE APORTE, EN ESTE MENSAJE QUIERO COMENTARLES MUCHAS COSAS IMPORTANTES ASI QUE POR FAVOR LEAN COMPLETO:

1. QUIERO PEDIR DISCULPAS A LOS USUARIOS DE IDENTI QUE LLEGUE A MOLESTAR CON EL "AUTOSPAM" QUE ESTABA HACIENDO CON MIS ANTERIORES POST PONIENDO MIS ENLACES EN SUS POST, LA VERDAD ES QUE LO HICE SIN OFENDER, SOLO QUERIA COMPARTIR MIS APORTES PERO A MUCHOS NO LES AGRADO QUE LO HICIERA DE ESA FORMA ASI QUE LES PIDO UNA DISCULPA

2. COMO VERAN LA CONTRASEÑA DEL POST ES DE OTRA PAGINA, QUIERO ACLARAR QUE NO ESTOY HACIENDO RE-POST, COMO LES HE MENCIONADO EN OTROS APORTES HAY ALGUNOS DE MIS POST QUE ASI LO SUBO POR QUE SON APORTES EN LOS QUE YO COLABORO, ASI QUE QUIERO DEJAR EN CLARO QUE SON PERSONAS QUE YO CONOSCO Y QUE AYUDO A SUBIR EL MATERIAL, SI USTEDES QUIEREN PREGUNTAR A LOS DUEÑOS POR MI ADELANTE YO NO TENGO PROBLEMA, ESTO SE LOS COMENTO PORQUE NO FALTA EL TIPICO COMENTARIO DE QUE ES "RE-POST"

3. NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS Y SI TIENEN PROBLEMAS CON LOS ENLACES AVISENME

GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE!

http://rezaerickgamez.blogspot.mx/
Dragon Ball Z Peliculas 1-13 1080p HD Lat/Ing MEGA
150 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 36473 Favoritos: 72
Ver los usuarios que votaron...
108 Comentarios Dragon Ball Z Peliculas 1-13 1080p HD Lat/Ing MEGA
genial .............. tienes la pelicula donde sale goku y un robot llamado octavio??? saludos .....
Buen aporte Amigo!
no tendras Gohan y Trunks ? me falta esa son 15 en total las 13 k pusiste mas la de bardock y la de gohan y trunks =)
@shimuex no lo que pasa es que estas son las peliculas y las otras son especiales de TV que seguian el argumento de la historia de la serie
correcto ,igual ya la encontre Grax, al igual que hay 2 o mas no se, de cuando goku era peke  
hola amigo lo que pasa es que ningun link esta arriva me sale que no es valido
no anda la contrase?
Hola amigo, baje la peli n?
como se agregan al jdonloader
A favorits luego las descargo..  
dejate puntos ma?
no me funciona la contrase?
Cita magaliluna: Mostrar
en que formato estan y cuanto pesa cada pelicula no hay informacion de las peliculas
alguien puede contestarme en q formato estan si mp4 o avi o mkv y cuanto pesa
que tal? pregunto: las voces en latino son las originales? de mario casta?
@maveriano Asi es amigo, al ser AUDIO LATINO no existen otras voces que no sean las de ellos bueno que yo sepa jajaja, saludos
increible aporte amigo gracias
Gracias   A favoritos
Estoy Descargando La Pelicula No. 9 y La Parte 4 No Me Deja Descargarla, Haber Si Puedes Verificarla.
Tal Vez Sea Mi Conexi?
@eliot0630 Buenisimo..! pasa que en mi se?
brother muchas gracias  
Cita Undrgr0und: Mostrar
me baje una pelicula en otro post tmb decia en HD en formato mkv la puse en usb despues en mi TV LG y no reconocio el formato sabes si estas se podran ver en la TV??? no entiendo pq a veces si m reconoce mkv y a veces no alguno ayuda al respecto !?
Peli 12 , Fusi?
se pueden bajar con jdonloader? muy buen aporte!
Y??? Cuando esta en el TOP estan en excelente calidad las pelis .. buen post loco ... ahora estoy seco pero ma?
amigo la pelicula de boyac no se puede descargar falta la parte 4
Suben a mega y en partes  
Peli 12 , Fusi?
amigo todas la peliculas le falla una parte para unir la pelicula
Hola... excelente aporte.. muchas gracias... una pregunta.. hay alguna forma para descargar con el jdownloader.. si alguien sabe porfavor ayuden.. jeje... saludos
Amigazo  @eliot0630  Muy agradecido con tu gran aporte, pero a la pelicula 9  de  Boyac  el link 4 no anda  !

Si puedes arreglarlo  te  conviertes en  super-saiyayin
 Saludos
@eliot0630 hola camarada excelente aporte pero queria pedirte de favor si checas la parte 5 de la peli 5 y la parte 4 de la peli 9 no estan funcionando pero de cualquier forma gracias por estos aportes!  
Excelente amigoooo muchas gracias!
@pcalerano @elcocol  Hola amigos ya lo cheque y estan en linea, lo que pasa es que aveces MEGA como que se bloquea de tanta descarga, a mi tambien me pasa lo mismo, lo que hice fue esperarme un dia y ya se descargo la parte que me falta, por favor intentelo de esa forma, de todos modos yo voy a hacer lo posible por subir las partes de nuevo en esta semana
que tal amigo como estas muchas gracias por las peliculas pero la verdad me gustaria que mandaras un mensaje ya oficial que los links estan ya reparados porque me molesta un poco que ya casi termino la descarga y despues que no sirva una parte por ejemplo la pelicula 8 parte 5 no se descarga completamente   porfavor espero  y no lo tomes  a mal saludos  
Cita eliot0630: Mostrar
si si ... estos dias se esta blokeando mal ... enlaces mios que bajaban bien ahora estan como trabados ... las que pude descropimir estan en excelente calidad .. gracias loko
Cita LAJI: Mostrar

Si todo muy bueno pero.... parte 5 del Cap5 con problemas...alguna ayuda??
Solo con ver las im?
por lo menos yo tengo problemas con el link 5 de la pelicula numero 5  me descargan todos menos ese ojala lo pudieras subir para vajarlo i completar
mm en muchas de las peliculas esta temporalmente fuera la parte 5  
SE VEN TODOS 100% muy buena calidad gracias,pero ahora tenemos el problema del
PELICULA 5 parte 5 y PELICULA 9 Parte 4
oye cuando salga en blueray la nueva pelicula de dragon ball z la batalla delos dioses tambien la subiras en hd por mega en identi???
SALUDOS HERMANO.

GRACIAS POR LASPELIS DE DRAGONBALLZ.
Podrias regalarme el link 5 de la peli 5 y el link 4 de la peli 9????? ambos dan error y no descargan
buen dia q buen aporte el mejor q  he visto men pero la Parte 5 de la quinta pel?
Cita jotaele42: Mostrar
amigo es por que algunas tv?
MMMMM PERO 1080 ES UNA TV FULL HD ? I LA 720 HD ?  O COMO RECONOZCO ESO t_t
link parte 5 de la pelicula 5 sigue malo lo podrias arreglar men muy buen aporte espero que lo soluciones gracias por el gran aporte
no se donde esta la contrase?
Van +5 Amigo Me quedo con los que tengo pero se agradece el esfuerzo  
Cita gr68: Mostrar
Muy buen aporte de ganaste mis 10 de hoy
gracias, excelente. muy buena calidad.
amigo mil gracias por tu aportazo pero la parte de la pelicula que dice dgnbllz-09.part4 no funciona no descarga la podrias subir denuevo de ante mano mil gracias
Cita Saintjames: Mostrar
no puedo descargar la parte 4 de la peli 9 u.u
Hola que tal... bueno primero quiero felicitarte por un aporte tan bueno... muchas gracias... pero tambien tengo problema con la parte 4 de la pelicula 9... por favor trateb de solucionarlo... muchas gracias...
Cita Tobi-Lukas: Mostrar
Hola amigo muchas gracias por el aporte muy bueno , pero queria comentar que a mi tampoco me deja descargar la parte 4 de la 9 y llevo intentandolo varios dias , gracias de antemano
Cita Muutines: Mostrar

Si yo creo que alguien que haya podido descargarla o talvez el due?
son 12 peliculas no 13 XD
La parte 5 de la pelicula 5 no se puede descargar tampoco la parte 4 de la peli 9
La parte 5 de la 5 subela :c , Buen aporte!
si solo esas dos partes mencionadas arriba faltan
descargando! excelente aporte! sigue asi!      
la primera pelicula ya la baje pero ssale error inesperado al tratar de extraer y puse bien la contrae?
@eliot0630 Amigo tengo mas de un mes y no puedo bajar las Pelicula 5 parte 5 y la pelicula 9 parte 4. Que pasa? No es problema de Mega, son los archivos. Lo vas arreglar?
Cual es la contrase?
Excelente men te dejo puntos saludos!!
oye responde faltan partes...ESCUCHA A LA GENTE!!!

Amigo de la pelicula 9: La galaxia corre peligro, falta la parte 4..... No descarga!!! la podrias subir please!!!:D
HAY PROBLEMAS AL DESCARGAR LAS PELICULAS 5 Y 9 ...
pelicula 5 error parte 5 porfavor arreglalos plissss
Excelente aporte, tengo una duda, ?
Aportazo!, espero funcionen todas. +10!
genial el post !!!! pero hay problemas con la parte 5 de la 5 y la parte 4 de la 9 ... de todos modos genial !!!!!!!!
@CloWolF tu comentario es de hace ya 7 dias pero aun esos link estan fuera de linea  
no funciona tu cochina contrase?
Al parecer un hijo de p... ha denunciado los enlaces... a pesar que tienen un promedio de 3-4 meses, ya estan muertos... realmente es una pena tan estupendo aporte.
Leyendo los mensajes anteriores no cabe duda que el miserable que ha denunciado esta por aqu?
Links Caidos!!!
amigo los link kaidossss alguien q la aya descargado si la puede resubir
Hola!!! si porfa los links estan muertos
amigo resuvelos porfa ala espera gracias wen post pero link caidos arreglalos porfa bay
que lastima! murieron los links! ojala puedas re-subirlos  
Hola hermano!! puedes resubir lo links!
link CAIDO... ME MUERO....
amigo los links estan caidos
links caidos!!!...buuuuu!!!
yapoh!!!!...arregla los links!!!
links muertos!!!
magnifico muchas gracias me llevo la de broly (la primera)
no sirve ningun link  
no la tiene en latino y japones claro esta con los subs
se agradece de antemano
Podrias volver a subir los links???? ESTAN CAIDOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!