Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gundam Wing (Audio Latino)(4S)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Gundam Wing (Audio Latino)(4S)

Ti­tulo: Gundam Wing

Genero: Mecha, Accion, Ciencia Ficcion

Calidad: Excelente

Resolucion: 640x480

Año: 1995

Numero De Episodios: 49

Idioma: Español Latino

Numero de OVAS: 3

Formato: MP4

Peso Aprox.: 50-60MB

Estudio De Doblaje: Intertrack S.A. de C.V.

Doblada En: Mexico D.F.

SINOPSIS

Es el año 195 de la Era de las Colonias. Cinco Mobile Suits de combate, llamados Gundam debido a su diseño basado en el mineral de ?Gundamium?, salen de las Colonias con destino a la Tierra. Su misión es realizar una serie de ataques contra la rama militar de la Alianza Terrestre, llamada OZ, y así liberar a las Colonias de su influencia. Los pilotos de los cinco Gundams no se conocen entre sí, ni tienen idea de participar en una misión común. En una primera instancia, se percibirán entre ellos como enemigos. 

Haciéndoles frente a los Gundam, está el brazo de OZ, dirigido por el aristócrata y líder militar Treize Kushrenada, y su mano derecha, el misterioso Zechs Merquise. 

Pero los ataques de los Gundam también afectan a los civiles en la Tierra y en las Colonias, que no quieren ver guerras desatadas, sino volver a un tiempo de paz. Los pacifistas de la Tierra están apoyados por la familia Darlian, y la hija de éstos, Relena, quienes viajan al espacio a buscar tratados de paz. Las políticas pacifistas están apoyadas mayormente por el Reino de Sanc, aún cuando éste se encuentra bajo influencia de la Alianza, y seguidas en acción militar por varios grupos de resistencia en Asia y Europa. 

La serie transcurre a lo largo de 49 episodios que dan cuenta de un periodo de algo más de un año en que se suceden los enfrentamientos entre los pilotos de Gundam, las facciones de OZ y la Fundación Romefeller, y las fuerzas de las Colonias.

Enlaces De Descarga

Gundam Wing OVAS

Ti­tulo: Gundam Wing Endless Waltz

Idioma: Español Latino

Formato: MP4

Resolucion: 640x480

Sinopsis:

Estos OVAS relatan la culminacion de la serie. La paz mundial es amenazada cuando una niña que asegura ser la hija de Trais Kushrenada inicia una guerra para convertirse en la soberana mundial, por lo que los pilotos de los Gundams deciden ir a recuperar la nave en la que enviaron a sus robots al sol para ser destruidos ya que no los necesitar­an en la paz o eso pensaron ademas de salvar a Relena de las de la hija de Trais.

Enlaces De Descarga

Enlaces propios si hay algun problemas por favor comunicarmelo lo más pronto posible.
Gundam Wing (Audio Latino)(4S)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1538 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Gundam Wing (Audio Latino)(4S)
+1 me llega Gundam y El wing me hace recordar la ni?
Muchas gracias ja los ovas los queria volver a ver hace tiempo y no los encontraba ja
Uh la quiero ver. me recuerdas dejarte puntos luego.
Aunque ya la tengo paso a felicitarte por la subida , estupenda serie y subida
La termine de ver hace poco en HD gracias a vrs de team kurasaki y debo decir que es todo un icono que no ahi que perderselo por nada si se quiere disfrutar del buen anime  
Saludos
@isa0091 @sdcaza_B_  Gracias por los comentarios y por los puntos.
@Duo_Maxwel @chetti  Gracias por visitar mi post y por los comentarios
@Zeus Pryme Excelente aporte! si ten?
@chicacec No te preocupes por los puntos la idea es poder compartir lo que se pueda y en cuanto a las demas series no las tengo completas de momento , me encuentro subiendo todas las series que yo tengo y en cuanto esten listos los enlaces los publicar?
gracias por este exelente aporte

exelente..te doy las gracias por subir esta gran serie.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!