Highters
"x-download"

Iron Man 3 [R6-720p] [Ingles] [Mkv]

Iron Man 3 R6-720p Ingles Mkv 

En “Iron Man 3″ de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Título: Iron Man 3
Título original: Iron Man 3
País: USA
Estreno en USA: 03/05/2013
Estreno en España: 26/04/2013
Productora: Paramount Pictures
Director: Shane Black
Guión: Drew Pearce, Shane Black
Reparto: Robert Downey Jr., Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Guy Pearce, Cobie Smulders, Ben Kingsley, Paul Bettany, Rebecca Hall, Jon Favreau, Stan Lee, William Sadler, Justin Wheelon, James Badge Dale, Stephanie Szostak, Yvonne Zima
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

FORMATO: MKV
IDIOMA: INGLES
SUBTITTULOS: NO
PESO: 811 MB
AUDIO: CAM AUDIO

Tutorial para descargar con Jdownloder

www.x-download.org
Iron Man 3 [R6-720p] [Ingles] [Mkv]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4465 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Iron Man 3 [R6-720p] [Ingles] [Mkv]
el audio latino de yaske le encaja perfecto ya lo probe ya se puede ver los subs cuando saldran si el audio va a seguir siendo cam en ingles vale la pena verlo mejor en latino igual cam
y el audio latino...de donde lo consigo
no parece hd? o es del cine?
Muchas gracias!!  
gracias de paso alguien me dice donde puedo descargar el audio latino para probar denuevo gracias saludos
Falta la parte 1 >,<
busquenla por torrent ya salio hasta en HD 1080 es esta misma version, lastima el audio alguien tiene solo el audio latino?!  
viene con subtitulos ?
no puedes mandar los subtitulos en español porfa
todavía CAM DEMASIADO PRECARIA LA CALIDAD SEGIRE ESPERANDO.....SALUDOS.-
Merci Pásate por mis post, a que algo te llevas seguro.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!