la mejor pelicula de amor [LAT] [AVI] [2004]

EL DIARIO DE NOA

SINOPSIS

Estamos en los años cuarenta. Una joven va a la ciudad costera de Seabrook (Carolina del Norte) para pasar el verano con su familia. Allie Hamilton (Rachel McAdams), todavía adolescente, conoce a un chico local, Noah Calhoun (Ryan Gosling), en la feria. Nada más verla, Noah sabe que él y Allie están destinados a vivir juntos. Aunque ella es de una familia adinerada y él es un pobre trabajador de fábrica, a lo largo de un apasionado verano sureño los dos se enamoran profunda-mente. Las circunstancias -y el repentino estallido de la Segunda Guerra Mundial- les separan, pero ambos conservan vivo el recuer-do del otro. Cuando años después Noah regresa de la guerra, Allie ha salido irrevocablemente de su vida pero no de su corazón. Aun-que Noah lo ignora, Allie ha vuelto a Seabrook, el lugar donde se enamoraron. Pero está comprometida con Lon (James Marsden), un rico soldado que conoció mientras hacía trabajos voluntarios en un hospital militar. Décadas después, un hombre (James Garner) lee una vieja y descolorida libreta a una mujer (Gena Rowlands) a la que visita regularmente en la residencia de ancianos. Aunque sus recuerdos se han desvanecido, le fascina la emotiva historia de Allie y Noah y durante unos momentos es capaz de revivir la época apasionada y turbulenta en la que juraron pasar el resto de su vida juntos.

Dirección: Nick Cassavetes.
País:
 USA.Año: 2004.Duración: 124 min.Género: Drama romántico.Interpretación: Ryan Gosling (Noa Calhoun), Rachel McAdams (Allie Hamilton), James Garner (Duke), Gena Rowlands (Allie Calhoun), James Marsden (Lon), Kevin Connolly (Fin), David Thornton (John Hamilton), Jamie Anne Brown (Martha Shaw), Heather Wahlquist (Sara Tuffington), Sam Shepard (Frank Calhoun), Joan Allen (Anne Hamilton).Guión: Jeremy Leven y Jan Sardi; basado en la novela de Nicholas Sparks.Producción: Mark Johnson y Lynn Harris.Música: Aaron Zigman.
Fotografía:
 Robert Fraisse.Montaje: Alan Heim.Diseño de producción: Sarah Knowles.Dirección artística: Scott T. Ritenour.Vestuario: Karyn Wagner.
Estreno en USA: 25 Junio 2004.
Estreno en España: 22 Octubre 2004.

Información del archivo

Tamaño: 445 MB (466.933.757 bytes)

Calidad de Imagen: DVDRip

Formato: AVI

Descarga 1 solo link MG

la mejor pelicula de amor [LAT] [AVI] [2004]
58 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2621 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios la mejor pelicula de amor [LAT] [AVI] [2004]
yo decia la mejor pelicula de amor?? pff JAJAJA,, la vi hime hizo llorar
tienes mucha raz?
@smart007 @naarajhz
esta pelicula es muy buena, veanla y a ver cual es la mejor
http://www.youtube.com/watch?v=o3ZFC45_jTw
La tengo en todas las maneras posibles, no la voy a bajar de vuelta, pero lei el titulo del post y adivine que era esta, por lo tanto por estar conectados y compartir el mismo gusto te van 10...
ciertamente 'the notebook' es una gran pel?
Tiene que ver la peli te esperare por siempreee esa esta muy buenaa tambyen  
Excelente... acu?
no la conozco pero..... le gana a ghost la sombra del amor??? si es asi para bajarla enseguida y darte puntos....gracias por compartir.
claro q si es mejor que ghost la sombra del amor @andrajoso
Cita smart007: Mostrar
ok gracias por el aporte +10
@hansdazz ... amigo pero di cual es el titulo en Espa?
La verdad nunca oi hablar de esta peli.. pero por los comentarios pinta bien..  Ya la vere  .. y por lo pronto te dejo +3
no se si es :
mi chica atrevida
mi chica descarada
mi chica fuera de serie
a?
"cold mountain" muy buena tambien....
Cita hansdazz: Mostrar
@iLuy Como que es mucho comparar esta pelicula con Dear John que es muy mala y con The vow, que lo unico bueno que tiene y llama la atencion es que es una historia real, pasando porque Chaning es muy mal actor, prefiero The lucky one toda la vida antes que esas dos, pero gustos son gustos, si a vos te gustaron esas dos, yo puedo decir que para mi The notebook es la mejor de todas..
Gracias por el aporte!  
Cita dariel1980: Mostrar

Bueno, honestamente no es mi intenci?
Hola, gracias por este excelente aporte, y no lo niego soy rom?
Cita natanmuir: Mostrar
graxias a todos por los comentarios y los puntos que ah acomulado este post  
Y me dio curiosidad, por ever esta peli a ver kke tal esta!!
Gracias amigo......pero la mejorES pelicula de amor que he visto fueRON TITANIC Y EL GUARDAESPALDAS
La descargue y la vere para dar mi version  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!