Kics Ass (2010) 1080p Dual Lat-Ing+Sub [BU]

1080p | 1920×800 | MKV | H.264 | AC3 5.1 | 2.3 GB | 1:57:44 min | Audio: Español Latino ? Ingles  | Subtitulos: Si | Acción. Comedia | 2010

SINOPSIS

Kick-Ass? (film no apto para menores) gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa inadvertido entre sus compañeros. Apasionado de los cómics, un día concibe la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón de peso para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando conozca a un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage)- y forje amistad con un joven que lucha contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D?Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

Enlaces De Descarga

CinemaniaHD.org
Kics Ass (2010) 1080p Dual Lat-Ing+Sub [BU]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1567 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Kics Ass (2010) 1080p Dual Lat-Ing+Sub [BU]
Me Gusto Mucho Esperando la  2  
@elmuer12 ya casi viene en camino jajaja
Es kick o kiss XD
Cita rjmaranath: Mostrar
win xD
good good good, buena cinta... ta bueno el KISSSSS...ASS
gracias, for fin  
.Ojala lo subas a otro host  
muy buena    
pero de eso billonuploads me descarga muy lento no se porque  
va como a 100 kbs y suelo descargar de otros servidores a 600 o 500 kbs
Se ve que esta entretenida, gracias    
Muchas gracias!!!
Uff al fin me fui a buscarlo en 1080p afuera, sin ver q estaba aca mismo  .....Gracias!......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!