jamesgold
"TEAM - LUST"

Viaje 2 La isla misteriosa Brrip 1080p Dual (Mega)

Viaje 2 La isla misteriosa Brrip 1080p Dual (Mega)

Journey 2: The Mysterious Island (En España como Viaje Al Centro De La Tierra 2: La Isla Misteriosa y en Hispanoamérica conocida como Viaje 2: La Isla Misteriosa) es una película estadounidense 3D de acción y aventura estrenada en febrero de 2012 a nivel Mundial, dirigida por Brad Peyton; está basada en la novela del mismo nombre por Julio Verne. Es la secuela de la película de 2008 Viaje al centro de la Tierra.

Es protagonizada por Dwayne Johnson, Michael Caine, Josh Hutcherson, Kristin Davis, Luis Guzmán, y Vanessa Hudgens. Producida por New Line Cinema y Walden Media, fue establecida para lanzarse el 23 de septiembre de 2011 por Warner Bros. Pictures, pero se le dio el estreno en 2012. El guion es de Richard Outten y Brian Gunn & Mark Gunn.

Sinopsis

Todo comienza cuando Sean Anderson (Josh Hutcherson) de 17 años, recibe una señal codificada de auxilio desde una misteriosa isla en algún lugar cerca de Palaos donde no debería haber una isla. El nuevo padrastro de Sean, Hank (Dwayne Johnson), le ayuda a hacer un mapa que encontraron ocultos en tres hojas de tres libros (la isla misteriosa, la isla del tesoro y los viajes de Gulliver) que al parecer los tres hablan de la misma isla y Hank decide llevar a Sean pensando que el mensaje lo envió su abuelo. En Palaos encuentran a Gabato (Luis Guzmán) un señor con un helicóptero con el que trabaja junto con su hija Kailani (Vanessa Hudgens), Gabato los lleva a cambio de tres mil dolares, al rato ven que rodeando la isla hay un huracán devastador las veinticuatro horas, los vientos atrapan al helicóptero y hacen que se estrellen en ningún otro lugar mas que en la isla.

Pelicula: Viaje 2: La isla misteriosa /Journey 2: The Mysterious Island
Año: 2012
Idioma: Dual/Latino - English
Servidor: Mega
Pass: jamesgold
Peso: 1.42 gb
Resolucion: 1920x1080
Subido por: Jamesgold
Formato: MKV

Enlaces De Descarga

jamesgold

LINKS REVISADOS 20/10/2014
100% EN LINE

Viaje 2 La isla misteriosa Brrip 1080p Dual (Mega)
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 12673 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Viaje 2 La isla misteriosa Brrip 1080p Dual (Mega)
tendras para subir una pelicula de la roca que se llama en ingles " the rundown "

aqui el trailer http://www.youtube.com/watch?v=2-d1LJ66Nyw

muchas gracias por el aporte esta de lujo  
@wixiwixi ya la tengo es solo cosa de subirla un saludo
ok por favor sube esa peliculas muchas graciasss  
Gracias amigo buen aporte.... ma?
@dexter_087 gracias por los puntos
gracias por la peli  
gracias se ve muy bien sigue as?
Muchas gracias por la pelicula  
gracias por el aporte  
Brooo la parte 4 me tira error de descarga uso Mi Pony. Sii lo prodias resubir te agradeceria. De 10 el Post
Gracias !!!  
gracias,esta es una de mis peliculas favoritas
hola podes resubir la parte 2 y 4 no sirven no me deje descargar
Gracias amigo.
Amigo no me deja ver los links! :c
Gracias James! la estaba buscando desde hace mucho solo que los links muchas veces estaban rotos en otros
Hola creo que llegue muy tarde, links ca?
todos los enlaces est?
Links caidos, podrias resubirlos por favor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!