File recovery Professional 2013 [mega]

File recovery Professional 2013

FILERECOVERY Professional admite todas las particiones que utilizan sistemas de archivos FAT12, FAT16, FAT32 y NTFS, incluyendo EFS, así como el escaneo y recuperación desde volúmenes formateados HFS. FILERECOVERY Professional recuperará desde discos duros locales, medios ópticos, medios digitales, iPods, algunos teléfonos móviles y archivos de imagen.
Recupera tus archivos, fotos, música y vídeos desde casi cualquier tipo de pérdida de datos. 

Recupera datos desde volúmenes dañados, borrados o corruptos, incluso desde discos inicializados. FILERECOVERY ofrece una interfaz de asistente fácil de usar, permitiendo incluso a los usuarios principiantes recuperar datos.

FILERECOVERY tiene la capacidad de analizar todos los volúmenes en un ordenador local y crea un árbol de directorios de archivos perdidos y eliminados. Puedes buscar archivos perdidos y eliminados que cumplen con los criterios del nombre de archivo. El motor de análisis rápido permite crea rápidamente la lista de archivos con un administrador de tareas fácil de entender y el cuadro de diálogo típico de guardado de archivos.

La mayoría de los archivos recuperados se pueden previsualizar. Todas las operaciones de recuperación son seguras, FILERECOVERY no escribe en la unidad que está analizando y es posible guardar los datos en cualquier unidad, incluyendo unidades de red, medios extraíbles, etc. Escritura estándar utilizando la API del sistema minimiza la probabilidad de corrupción del disco.

--> Advertencia: Descarga o instalación en la unidad X: (X = unidad de descarga o de instalación) podría sobrescribir los archivos borrados.
Se recomienda la instalación de una unidad no se utiliza para la recuperación o una máquina de recuperación dedicada.

Enlaces De Descarga

www.intercambiosvirtuales.org
File recovery Professional 2013 [mega]
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 8670 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios File recovery Professional 2013 [mega]
Sabes si funciona tambien con discos externos, porque en la descripcion no lo dice. Perdi mi carpeta de musica de mi disco externo y ya e probado con unos cuantos programas sin resultados.
@nicosnake tambbien funciona con usb's, tarjetas sd, y disco duro externo.
Aun sigo buscando un buen programa que me pueda recuperar mi disco de 1TB que formatee por accidente  
Puedo recuperar un archivo que hice hace 3 a?
Men este programa es un verdadero milagro, pude recuper mi discografia de mas de 1000 discos de un hard disk externo sin problemas. Habia probado con mas de 10 programas distintos sin resultados. Pero este es maravilloso.
No puedo darte puntos porque soy novato, pero si te doy mil gracias.  
QUE BIEN FUNCIONA BASTANTE BUENO  
podrias volver a subirlo el archivo rar esta vacio te lo agradeceria mucho por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!