Iron Man 3 R6 720p

Título: Iron Man 3
Título original: Iron Man 3
País: USA
Estreno en USA: 03/05/2013
Estreno en España: 26/04/2013
Productora: Paramount Pictures
Director: Shane Black
Guión: Drew Pearce, Shane Black 
Reparto: Robert Downey Jr., Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Guy Pearce, Cobie Smulders, Ben Kingsley, Paul Bettany, Rebecca Hall, Jon Favreau, Stan Lee, William Sadler, Justin Wheelon, James Badge Dale, Stephanie Szostak, Yvonne Zima
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis:

En "Iron Man 3" de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, ?Iron Man 3? está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en Iron Man, el emblemático Superhéroe de Marvel. Iron Man apareció por primera vez en las páginas de ?Tales of Suspense? (nº39) en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic dedicado a él y titulado "El Invencible Iron Man" (nº1).

Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment presenta ?Iron Man 3?. Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios es el productor y Jon Favreau, Louis D'Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son los productores ejecutivos. La película llegará a los cines en abril de 2013 y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

FORMATO: MKV
IDIOMA: INGLES
SUBTITTULOS: NO
PESO: 811 MB
AUDIO: CAM AUDIO

1 link aqui

http://billionuploads.com/vjx7ttrcs258

o

http://www.putlocker.com/file/DC1D2DD653105725
Iron Man 3 R6 720p
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 4758 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Iron Man 3 R6 720p
pero mejor me espero ya lavi como 4 veces en cine   espero el FULLHD
@elmuer12 es buena? he visto varios comentarios negativos..........
Cita Josue0998: Mostrar
pues es buena pero con final malo   ojala traiga alternativos  
@elmuer12 pss espero que a mi no me decepcione mucho
Alguien ya la descarg?
Cita Mr_Movies: Mostrar
jajaja no no es eso creo   jajaja si cre si bueno a lo que era marvel y algunas ecepciones como iron man
@Josue0998  vela en 3d es mejor que verla en 2d  
@elmuer12 ojala pudiera pero casi no veo de un ojo y creo que as?
@Baldomr puse otras capturas
Ni tan exclusivo, de hecho noto alguna similitud http://www.identi.li/index.php?topic=204070
@xilensis  Ok grx ..   lo malo es que es Mkv Tendr?
@agamboat gracias por ayudarme a terminar mas rapido mi post...   no enojes.. la mia es 720p
Post editado y sacado la espectacularidad del t?
@sawadypap pero si todos le ponen asteriscos a el titulo... cuantos puedo poner?
Vayan a verla al cine xDD
gracias se ve muy biien..esperando subtitulos
Nica gasto plata en el cine para una pel?
lo unico malo fue el villano....el villano no debio ser americano ni ingles ni sueco ni espa?
Cita Lord_Drakul: Mostrar
en qu idioma esta? xq no aclaras, y si tiene subtitulos tambien.
@pochi01 si esta en el post.. con rojo sobre las capturas
Muchas gracias!!  
Cita Baldomr: Mostrar
basta de decir que iron man 3 es mala o apresurada en su final, esta muy buena el verdadero villano es tremendo con una gran actuacion de guy pearce y gran protagonico de los secundario como paltrow
Muchas graciassss..esperando subtitulo  
@xilensis ok, yo tengo unos subtitulos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!