babyface
"Se vienen los aportes buenos"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Prince of Persia: The Sands of Time | RPK | MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

MI REPACK | 660 MB | AUTORUN PROPIO | ESPAÑOL | MEGA

» La leyenda

Entre las ardientes arenas de la Persia medieval, existe una leyenda en una antigua lengua.
Habla de un tiempo en el que corría la sangre y regían los engaños.
En esta tierra devastada por la guerra, un joven Príncipe descubre una Daga mágica. Atraído por sus oscuros poderes, se deja llevar y desencadena un mal mortífero en los confines del vasto reino de su padre.
El Príncipe, ayudado por las artimañas de una seductora princesa y los poderes absolutos de las Arenas del Tiempo, emprende una angustiosa misión para recuperar las cámaras malditas del palacio y restablecer la paz
en la propia estructura del Tiempo. Sin embargo, debe enfrentarse a estos peligros con mucha cautela.
Porque en este mundo, tan solo existe una regla: dominar las Arenas... o ser enterrado.

» El Príncipe

Es el hijo menor del rey Shahraman de Persia.
Atleta y espadachín de gran talento, el Príncipe está deseando demostrarlo en el campo
de batalla. Sin embargo, su deseo de alcanzar honor y gloria le llevan, sin darse cuenta, a
liberar una fuerza malvada en el reino de su padre. Para solucionar la situación,
necesitará todo su ingenio, agilidad y valor.

» Farah

Farah, la bella hija de un Maharajá indio conquistado, tiene muchas razones para odiar
al Príncipe que ha destruido su mundo. Pero el Príncipe posee la Daga del Tiempo, la
única arma que puede defenderles contra los horrores que ha desencadenado. Así que
Farah debe permanecer cerca de él, si quiere sobrevivir...

» El Visir

Traidor al servicio del Maharajá, el Visir engaña al Príncipe para que abra el Reloj de
Arena prohibido, liberando las Arenas del Tiempo sobre un mundo confiado. Ahora el Visir
quiere la Daga del Tiempo para llevar a cabo su perverso plan final.

Las Arenas del Tiempo

Las Arenas del Tiempo son una sustancia primitiva y terrible que cambia y corrompe a cualquier ser viviente que tocan.
Tan solo con la Daga del Tiempo se puede controlar el inmenso poder de las Arenas. La Daga confiere
poderes extraordinarios a su dueño, permitiéndole moldear continuamente la propia estructura del Tiempo.

» El Reloj de Arena

Hace mucho tiempo, en la época de los mitos, las Arenas del Tiempo fueron encerradas en un
Reloj de Arena inexpugnable. La razón de esta precaución se hace evidente cuando el Príncipe
comete el inimaginable pecado de abrir el Reloj de Arena, liberando las Arenas

» La Daga

Mucho más que un arma, la Daga del Tiempo es el único recipiente, además del Reloj
de Arena, lo suficientemente fuerte como para contener las Arenas del Tiempo. Aquel
que empuñe la Daga tendrá el poder de controlar el Tiempo utilizando las Arenas que
contiene

? Configuración mínima:

Win 98 SE/ME/2000/XP exclusivamente
DirectX 9.0b
Pentium III o AMD Athlon a 800 MHz o equivalente
256 MB de RAM
NVIDIA GeForce 3 o superior (excluyendo NVIDIA GeForce 4 MX), ATI
Radeon 8500 o superior, o Matrox Parhelia
Dispositivo de sonido compatible con DirectX 8.0
1,4 GB de espacio en el disco duro
Es necesario un ratón compatible con Windows

? Configuración recomendada:

Win 98 SE/ME/2000/XP exclusivamente
DirectX 9.0b
Pentium 4 o AMD Athlon a 1,2 GHz o equivalente
256 MB de RAM
NVIDIA GeForce 4 o ATI Radeon 9500
Dispositivo de sonido compatible con DirectX 8.0
1,4 GB de espacio en el disco duro
Es necesario un ratón compatible con Windows

· Tipo de Publicación : Repack   
· Autor del Repack : Babyface  
· Peso Instalado : 870 MB   
· Tiempo de Instalación : ~ 1 minuto          
· Voces : Español 
· Textos : Español

Tamaño : 660 MB
Rar's : 4 (3 de 190 MB/1 de 90 MB)

Uploader :[email protected]
Servidor : MEGA

by-babyface

Prince of Persia: The Sands of Time | RPK | MEGA
55 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 9110 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Prince of Persia: The Sands of Time | RPK | MEGA
De veras lo Andaba buscando!!! me salvaste Gracias!! +5
@palkia23 Gracias por comentar y por los points!  
Te dejo puntos y comento
Muchas gracias por hacer el repack   bajando  
este no necesita crack..? lo instale y no funciona T_T
@palkia23 No necesita crack porque es repack. Decime que clase de problema es as?
creo que es por mi pc pero no estoy seguro me dice que mi tarjeta grafica no es compatible... y no inicia dice el juego se a finalizado inesperdadamente o algo asi y antes tenia el two thrones y me funiconaba perfecto...   vere si puedo comprarme una tarjeta grafica mejor (la que tengo es integrada )
@palkia23 Mmm... puede ser, no s?
muy buen post y en MEGA excelente tendras los demas individuales
@Cruzer De a poco voy a ir repackeando los otros y subi?
@babyface Grax x este Repack...    
Gracias Kapo Lo Estaba Buscando .. Despues Te Aviso Si Me Funciono
@Joss.B Gracias por comentar!
@lukas148 Dale, cualquier cosita hac?
muy bueno agregados los links y a probar el juego, gracias  
Gracias Amigo Funciona A Full Ningun Problema,, Muchas Gracias
buenisimo graciassssssssss
@123pepe123 Probalo y decime como te funcion?
anda joya el juego, cuando lo puse se veia mal, descative una opcion que decia ''neblina'' o algo asi y desde ahi genial asique gracias de nuevo  
@123pepe123 Me alegro que lo hayas solucionado, ahora que lo comentas, recuerdo que ese error me paso cuando lo jugu?
espero funcione en w7 64, descargando  
oye intale y todo bien la intacion pero cuando juego se ve super mal las tenturas es con este nomas que puede ser
@riohokes26 Amigo es un problema com?
gracias mi estimado, me anduvo  
@Lauto45 Me alegro mucho, que lo disfrutes  
Este post esta muy cerca de la perfeccion  
por fin jajajaja tengo el alma del guerrero y las dos coronas en iso me faltaba este jajaja
Cita palkia23: Mostrar
me parece que cuando pasa eso tenes que hacer click derecho y cambiar la compatibilidad a windows xp service pack dos tambi?
hay que descomprimirlo con 7zip o que?
anda perfecto ,sabes donde se guardan los save del juego???
@fabionet supongo que en alguna carpeta en documentos o en la carpeta de instalaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!